Full Face, la perfecta combinación de tratamientos que potencia resultados 

Al hablar de Medicina Estética debemos referirnos obligatoriamente a los resultados y las expectativas de los pacientes. Un procedimiento bien desarrollado y aplicado de manera profesional logra efectos inmediatos en las zonas tratadas y los mantiene durante meses. 

Un plan integral médico-estético consigue potenciar el resultado y los cambios son más notorios sin llegar a ser artificiales.

Sin embargo, la experiencia de nuestros profesionales demuestra que realizar varios tratamientos complementarios dentro de un plan integral médico-estético consigue potenciar el resultado y los cambios son más notorios sin llegar a ser artificiales. 

Por ello, 360Clinics ha implementado a su catálogo de servicios los packs Full Face y Baby Full Face, técnicas que mezclan procedimientos médicos de relleno y antiaging para conseguir mejores efectos y de más larga duración. 

Diseño facial 360º en medicina estética 

Nuestro equipo profesional realiza un diagnóstico previo de la fisionomía del paciente y sus expectativas para diseñar el plan médico-estético a seguir en el que determina tratamientos, número de sesiones, productos y objetivos. 

Las principales diferencias entre las técnicas Full Face y Baby Full Face radican en la cantidad de procedimientos a aplicar y el número de sesiones. El paciente, independientemente de su edad, podrá optar a cualquiera de los dos tratamientos, siempre bajo el asesoramiento del equipo experto. 

¿Qué mejoramos gracias a está técnica combinada de tratamientos?  

No hay dos planes estéticos similares, pues cada paciente es único y requiere de un plan de tratamiento específico según sus características. 

Por ello, 360Clinics pone a disposición de los pacientes su primera consulta de valoración gratuita, en la que los profesionales de nuestros centros médico-estéticos estudiarán tu caso y diseñarán el plan aplicable a tu caso. 

Pide tu primera cita de diagnóstico facial GRATUITA: 

Call Now Button