Al hablar de Medicina Estética debemos referirnos obligatoriamente a los resultados y las expectativas de los pacientes. Un procedimiento bien desarrollado y aplicado de manera profesional logra efectos inmediatos en las zonas tratadas y los mantiene durante meses.
Un plan integral médico-estético consigue potenciar el resultado y los cambios son más notorios sin llegar a ser artificiales.
Sin embargo, la experiencia de nuestros profesionales demuestra que realizar varios tratamientos complementarios dentro de un plan integral médico-estético consigue potenciar el resultado y los cambios son más notorios sin llegar a ser artificiales.
Por ello, 360Clinics ha implementado a su catálogo de servicios los packs Full Face y Baby Full Face, técnicas que mezclan procedimientos médicos de relleno y antiaging para conseguir mejores efectos y de más larga duración.
Diseño facial 360º en medicina estética
Nuestro equipo profesional realiza un diagnóstico previo de la fisionomía del paciente y sus expectativas para diseñar el plan médico-estético a seguir en el que determina tratamientos, número de sesiones, productos y objetivos.
Las principales diferencias entre las técnicas Full Face y Baby Full Face radican en la cantidad de procedimientos a aplicar y el número de sesiones. El paciente, independientemente de su edad, podrá optar a cualquiera de los dos tratamientos, siempre bajo el asesoramiento del equipo experto.
¿Qué mejoramos gracias a está técnica combinada de tratamientos?

No hay dos planes estéticos similares, pues cada paciente es único y requiere de un plan de tratamiento específico según sus características.
Por ello, 360Clinics pone a disposición de los pacientes su primera consulta de valoración gratuita, en la que los profesionales de nuestros centros médico-estéticos estudiarán tu caso y diseñarán el plan aplicable a tu caso.