Flacidez en las piernas tratamientos

Tratamientos para la flacidez en piernas

La flacidez en las piernas es un problema estético de la piel muy común que se produce por múltiples causas, aunque las más frecuentes son los cambios bruscos de peso o el envejecimiento de la piel. Para tratar la flacidez en las piernas es importante seguir una dieta equilibrada, llevar una vida activa e hidratarse correctamente. 

La flacidez en las piernas es un problema estético que se agrava con el paso del tiempo cuando no se la combate

Sin embargo, en muchas ocasiones eliminar la flacidez en piernas con remedios caseros no es suficiente o, no consigue resultados a corto plazo. Nuestro equipo de expertos en medicina estética y estética avanzada te explica cuáles son los mejores tratamientos estéticos para eliminar la flacidez en las piernas rápido.

Causas de la flacidez en las piernas

Aunque encontrar flacidez en las piernas es un problema muy habitual, las causas de la flacidez en las piernas son muy variadas. Para conocer el mejor tratamiento para la flacidez en las piernas es importante conocer primero ¿Por qué se produce la flacidez en las piernas? Podemos clasificar las causas de la flacidez en las piernas en factores relacionados con el estilo de vida, envejecimiento de la piel y hormonales.

Los factores hormonales, los estilos de vida y el envejecimiento son las principales causas de la flacidez en las piernas

Los factores que causan la flacidez en muslos y piernas relacionados con los estilos de vida están estrechamente relacionados con la alimentación, el sedentarismo, el consumo de alcohol y tabaco y los cambios bruscos de peso. El envejecimiento de la piel genera la pérdida de elastina y colágeno, que a su vez provocan que la piel pierda elasticidad y firmeza. Así mismo, los cambios hormonales como la menstruación, embarazos y la menopausia afectan significativamente al estado de la piel.

¿Cómo puedo eliminar la flacidez en las piernas?

Para eliminar la flacidez en las piernas es importante actuar sobre las causas de la flacidez corporal, por eso en nuestros centros de estética avanzada contamos con la más avanzada aparatología estética para eliminar la flacidez en piernas, eliminar la celulitis, eliminar la grasa localizada y tratamientos reductores sin cirugías. Todos estos tratamientos estéticos activan la creación de nuevo colágeno y elastina y actúan sobre la grasa localizada para eliminarla.

Eliminar flacidez en los muslos rápido

Para conseguir eliminar la flacidez en los muslos rápido se pueden combinar varios tratamientos estéticos corporales. Si además, lo acompañas con una dieta equilibrada, algo de ejercicio y mucha hidratación verás los resultados para eliminar la flacidez más rápido. En 360Clinics realizamos tratamientos a medida que actúen sobre las causas de la flacidez en las piernas y obtengan resultados más rápidos.

Tratamientos reafirmantes de piernas

En los centros de estética avanzada de 360Clinics disponemos de un amplio catálogo de tratamientos reafirmantes de piernas. Los tratamientos de radiofrecuencia combinada como Symmed corporal, las ondas acústicas como VMAT, los masajes por radiofrecuencia con Zionic, la terapia de frío o crioterapia son tratamientos reafirmantes de piernas muy eficaces.

Los tratamientos reafirmantes de piernas como Symmed y Zionic se pueden combinar para obtener resultados más rápido

Estos tratamientos corporales para eliminar grasa localizada, reafirmar las piernas, eliminar la celulitis y para perder peso son altamente seguros y totalmente indoloros. Al combinar cualquiera de estos tratamientos para combatir la flacidez corporal los resultados son visibles de forma mucho más rápida.

Combatir la flacidez corporal con mesoterapia corporal

Además de los tratamientos de estética existen otros tratamientos para combatir la flacidez corporal de medicina estética. La mesoterapia corporal es un tratamiento prácticamente indoloro que consiste en microinyecciones de vitaminas que activan el metabolismo de las grasas para conseguir una auténtica remodelación corporal.

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético muy eficaz para combatir la flacidez corporal, perder peso y eliminar celulitis de glúteos y piernas

La mesoterapia corporal es una alternativa a la cirugía para perder peso de forma rápida, combatir la flacidez corporal y eliminar la celulitis de piernas y glúteos de forma eficaz. Los beneficios de la mesoterapia lo convierten en un tratamiento estrella para combatir la flacidez corporal. En los centros de medicina estética y estética de 360 Clinics realizamos tratamientos personalizados para eliminar la flacidez en piernas y combatir la flacidez corporal.

Call Now Button