Una figura remodelada sin esfuerzos

La flacidez, la grasa localizada y la celulitis son preocupaciones comunes para muchas mujeres. Estas imperfecciones pueden afectar a cualquier mujer, independientemente de la forma de su cuerpo, de su actividad física y su alimentación.

Las imperfecciones en la figura pueden afectar a cualquier tipo de mujer.

Por ello, en los centros de medicina estética de 360 Clinics hemos diseñado tratamientos de medicina corporal que permiten obtener cambios en la figura, cuando otras alternativas no son suficientes.

La Carboxiterapia y Mesoterapia son soluciones estéticas que permiten remodelar la figura sin efectos secundarios.

A continuación, nuestro equipo de expertos te explicará los efectos que la Carboxiterapia y la Mesoterapia tienen sobre tu figura y, como esta se puede ver remodelada sin afectar a tu actividad diaria, ya que no tienen efectos secundarios.

¿Qué debo saber antes de realizarme un tratamiento de Mesoterapia o Carboxiterapia?

La Carboxiterapia y Mesoterapia son tratamientos de medicina estética, realizados siempre por especialistas en medicina estética. Aunque sean tratamientos con beneficios generales, pueden ofrecer resultados diferentes en cada persona, ya que nuestro equipo de expertos buscan adaptarse a las necesidades e intereses de cada una de las personas que se realiza una solución médico estética.

Los resultados estéticos de la Carboxiterapia y Mesoterapia atienden a las necesidades de cada cliente.

Los tratamientos de Carboxiterapia y Mesoterapia se realizan de forma diferente en cada persona, ya que, se personalizan en función del tipo de cuerpo, las zonas en las que se produce mayor retención de grasa y la forma en la que se da la celulitis. Realizar tratamientos personalizados permite obtener resultados óptimos, eficaces y seguros.

La Carboxiterapia y la Mesoterapia son tratamientos utilizados y avalados por especialistas en medicina durante décadas.

Además, tanto la Carboxiterapia como la Mesoterapia son tratamientos utilizados en la medicina clínica para tratar otras afecciones y enfermedades. Por ello, garantizan la máxima seguridad y no producen efectos secundarios, permitiendo desarrollar una vida normal tras el tratamiento.

¿Qué beneficios se obtienen con la Carboxiterapia y la Mesoterapia?

La Carboxiterapia permite la pérdida de volumen, devolviendo a la piel y a la figura un aspecto más tonificado y firme.Ofrece resultados visibles en poco margen de tiempo.

Este tratamiento de medicina estética elimina las toxinas de la grasa localizada mediante el uso de dióxido de carbono como elemento de base.

La Carboxiterapia devuelve un aspecto joven y firme a la piel en pocas sesiones.

La Mesoterapia corporal contribuye a reducir grasa y elimina la celulitis de forma eficaz. Corrige las imperfecciones causadas por el aumento de peso.

El tratamiento de Mesoterapia se realiza a través de, la aplicación de microinyecciones con aminoácidos, minerales y vitaminas. La aplicación de este compuesto mejora también, la circulación y el aspecto de la piel.

La Mesoterapia Corporal devuelve firmeza, elimina la celulitis y corrige imperfecciones de la figura.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos tratamientos únicos a nuestros clientes, realizando un plan totalmente personalizado atendiendo a las necesidades de cada persona que solicite un tratamiento. Por ello, somos expertos en garantizar los mejores resultados con la máxima seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *