Un escote más jóven y este año mini bikini.

La piel del cuello y del escote también sufre el paso del tiempo, la exposición solar y la falta de hidratación, aunque es una de las zonas corporales más olvidadas en las rutinas de cuidado y belleza.

Introducir rutinas de cuidado en la zona del escote hará que luzcas una piel más joven para lucir bikini este año.

Nuestro equipo de expertos en medicina estética te explicará cuáles son los tratamientos más eficaces para rejuvenecer la zona del escote; carboxiterapia, peeling químico y mesoterapia.

Carboxiterapia: dióxido de carbono para lograr resultados rejuvenecedores en la piel del escote.

La carboxiterapia es un tratamiento médico estético ideal para mejorar la firmeza de la piel, con un aspecto más joven y terso gracias a la acción del dióxido de carbono sobre los tejidos.

La carboxiterapia es una solución ideal para rejuvenecer la piel del escote y presumir este año de bikini.

La mejora de la oxigenación en la zona del escote mejoran el aspecto de la piel en pocas sesiones con resultados de larga duración. Gracias a la capacidad del CO2 para estimular la producción de colágeno y elastina acelerando los procesos naturales de rejuvenecimiento de la piel.

Peeling químico: la renovación celular que la zona del escote necesita para lucir más joven.

El peeling químico activa los procesos de rejuvenecimiento de la piel, destruyendo las capas superficiales de la piel y generando nuevo tejido sano. Por lo tanto, es ideal para eliminar arrugas, cicatrices cicatrices y devolver elasticidad a los tejidos.

El peeling químico elimina manchas y arrugas de la zona del escote para conseguir un aspecto más joven.

El peeling químico, además es muy eficaz para tratar las manchas en la piel provocadas por la sobreexposición solar y con aparición muy frecuente la zona del escote.

Mesoterapia: un extra de vitaminas y nutrientes para un escote visiblemente más joven.

La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que consigue resultados reafirmantes y rejuvenecedores gracias a la acción en el organismo de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para lucir una piel más joven.

La mesoterapia nutre e hidrata desde dentro para lucir un escote más joven en cualquier época del año. 

Los tratamientos con mesoterapia ofrecen una solución desde el interior para lucir una piel más joven, tersa y luminosa con resultados de larga duración, mejorando la hidratación de la piel y fortaleciéndose. Dotando a los tejidos de mayor firmeza.

Descubre los tratamientos personalizados para lucir un escote más joven este año en 360 Clinics.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos tratamientos totalmente personalizados para analizar las causas del envejecimiento de la zona a tratar y emplear los tratamientos que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics nuestros expertos realizan un estudio previo para determinar cómo debe ser tu tratamiento perfecto.

Podrás  ver aquí  las ofertas en tratamientos rejuvenecedores para presumir de escote este verano y lucir una piel joven, radiante y lisa este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Contactar ahora