Descubre cómo eliminar las ojeras para presumir de una mirada más joven

Eliminar ojeras y lucir una mirada más joven es posible.

Las ojeras apagan la mirada y endurecen la expresión facial. Disfrutar de una piel lisa y uniforme y devolver luz a la mirada es posible con los tratamientos de medicina estética facial sin cirugías.

La medicina estética elimina las ojeras sin cirugías para disfrutar de una mirada más joven.

En el siguiente post nuestro equipo de expertos te explica cómo eliminar ojeras con tratamientos sencillos e indoloros.

Tratamiento para eliminar la ojera pigmentada y devolver juventud a la mirada.

La ojera pigmentada se produce cuando en el surco de la ojera se producen despigmentaciones, generalmente provocadas por la sobreexposición solar.

La ojera pigmentada suele producirse por el aumento de la melanina provocada por la acción solar.

El tratamiento para la ojera pigmentada consiste en un peeling químico de Mandelac T. Este tratamiento utiliza el ácido mandélico para despigmentar la piel y devolver un tono uniforme a la zona de la ojera.

El peeling químico elimina las manchas en las ojeras aportando juventud a la mirada gracias a la renovación celular.

Los tratamientos de peeling eliminan las capas superficiales de la piel, acelerando el proceso de renovación celular. De tal forma que trata las manchas de la piel, ya sean solares u hormonales.

El ácido mandélico empleado para tratar la ojera pigmentada es apto para tratar y rejuvencer las pieles más sensibles.

El ácido mandélico es ideal para tratar las pieles más sensibles y es un potente antibacteriano que, permite limpieza facial en profundidad y regular la producción de sebo.

Una mirada más joven con el tratamiento para la ojera hundida.

Otro de los problemas estéticos que pueden aparecer en la zona de la ojera es, la ojera hundida, generalmente provocado por los signos de la edad, la falta de sueño o situaciones de estrés.

El ácido hialurónico permite lucir una mirada más joven eliminando las ojeras hundidas y bolsas.

Para tratar la ojera hundida se emplea ácido hialurónico que, consigue aportar volumen a las zonas hundidas para ofrecer uniformidad en la zona de la ojera o en las bolsas.

La zona de la ojera se igualara, aportando tonicidad a la piel para un aspecto visiblemente más joven.

El ácido hialurónico es reabsorbible y una sustancia natural en el organismo que, consigue retener las moléculas de agua para hidratar la zona y igualar la zona de la ojera, devolver el volumen perdido y tonificar la piel.

Los resultados del ácido hialurónico para tratar las ojeras ofrecen resultados de larga duración.

En el tratamiento de la ojera hundida se emplean Perfectha y Volvela, dos tipos de ácido hialurónico que aportar elasticidad y volumen con resultados naturales de larga duración.

Rejuvenece tu mirada en 360 Clinics con los tratamientos para las ojeras.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos tratamientos personalizados para tratar cualquier tipo de imperfección en la zona de la ojera. Empleando diferentes tratamientos para lograr los mejores resultados.

Elimina las ojeras y devuelve juventud a la mirada con los tratamientos personalizados de medicina estética de 360 Clinics.

Podrás  ver aquí  las ofertas en tratamientos para aportar luminosidad al rostro y eliminar las ojeras para lucir una mirada más joven.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *