tratamientos de belleza para combatir la celulitis

Eliminar la celulitis de manera eficaz

Una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres es; la celulitis y cómo acabar con ella. Se produce por el cúmulo de tejido adiposo en glúteos y piernas principalmente, aunque también se produce en brazos, caderas y el vientre.

La celulitis afecta a muchas mujeres independientemente de la forma de la figura y el peso.

Actualmente existen tratamientos innovadores que, permiten acabar con la celulitis de forma cómoda y sin cirugías a través de; las ondas acústicas y la presoterapia.

Las ondas acústicas y la presoterapia son tratamientos que consiguen eliminar la celulitis resistente.

Nuestros expertos en medicina estética de 360Clinics te explican qué tratamientos puedes realizarte para acabar con la celulitis persistente y evitar su reaparición.

¿Cuáles son las causas de la celulitis?

Los factores hormonales son importantes desencadenantes de la celulitis pero, existen otras causas que la generan; la mala alimentación, el sedentarismo, el uso de determinados fármacos y hasta la ropa ajustada.

La unión de diferentes factores provoca que en muchas ocasiones, la celulitis sea resistente y se requieran tratamientos para acabar con ella.

Es por ello que, muchas veces es muy difícil eliminar la celulitis cambiando los hábitos alimenticios y realizando ejercicio físico.

¿Cómo funciona las ondas acústicas? Y ¿qué puedo esperar de ella?

La onda acústica es un tratamiento corporal, no invasivo, que rompe la fibra que envuelve al adipocito, a través de un golpe mecánico, dejando la piel lisa y firme, libre de nódulos de grasa y de celulitis.

Las ondas acústicas consiguen llegar a las capas de la piel donde se encuentra la celulitis, eliminándola mediante la rotura de la fibra que envuelve el adipocito.

Este tipo de tratamiento se había utilizado desde hace dos décadas en tratamientos médicos clínicos y que, funciona muy bien para tratar la celulitis ya que, las ondas acústicas atraviesan la piel hasta llegar donde está la celulitis.

Otro de los grandes beneficios de los tratamientos por ondas acústicas es la mejora en la circulación y drenaje de la zona tratada que, permitirá eliminar la grasa acumulada.

Las ondas acústicas permiten una remodelación completa de la figura, devolviéndola elasticidad, firmeza y una silueta más estilizada.

La estimulación de la creación de colágeno es otro de los grandes beneficios de las ondas acústicas, el colágeno supone la mejora de la firmeza, elasticidad y textura de la piel.

Las sesiones duran 30 minutos aproximadamente, sin efectos adversos y generalmente 10 sesiones son suficientes para realizar un tratamiento completo. Es necesario realizar un estudio del paciente para crear un tratamiento a su medida.

Presoterapia; el complemento perfecto para acabar con la celulitis.

La presoterapia consiste en un masaje en el que se aplica presión y descompresión que, mejora la circulación sanguínea y es un aliado perfecto junto a otros tratamientos estéticos para acabar con la retención de líquidos y la celulitis.

La presoterapia se recomienda al finalizar un tratamiento estético corporal, sobre todo, de tipo anticelulítico.

La presoterapia remodela el cuerpo, reduce el contorno, elimina la grasa, reduce la sensación de piernas cansadas, favorece el drenaje y la eliminación de toxinas y actúa eliminando la celulitis.

Centros de medicina estética 360Clinics; un tratamiento pensado para ti

En los centros de medicina estética nuestros expertos se asegurarán de tu bienestar durante todo el proceso. Para ello, se encargarán de diseñar un tratamiento a tu medida, acompañándote en todas las fases y sesiones de tu tratamiento, garantizando la máxima seguridad y eficacia en cada tratamiento de bienestar y de medicina estética.

1 comentario en “Eliminar la celulitis de manera eficaz”

  1. Pingback: Eliminar la celulitis de glúteos y muslos es posible. - 360clinics

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *