Eliminar estrías y cicatrices

Eliminar cicatrices y estrias

Las estrías afectan a la gran mayoría de mujeres, generalmente se piensa que cuando las estrías adquieren un tono blanquecino no pueden eliminarse y, la mayoría tratamientos y productos del mercado están orientados a prevenir su aparición.

Con el avance de la medicina estética y de la aparatología empleada, hacer desaparecer las marcas de estrías y cicatrices ya es posible, permitiendo obtener una piel lisa y uniforme.

Mitigar la apariencia de las estrías ya es posible gracias a los tratamientos con Carboxiterapia.

Actualmente existen tratamientos que reducen drásticamente la apariencia de las estrías y las cicatrices de la piel, como la Carboxiterapia, también conocido como láser de CO2.

Los tratamientos de Carboxiterapia renuevan la piel para devolverle elasticidad y alisarla.

Nuestro equipo de expertos te explica por qué se producen las estrías, cómo prevenirlas y cómo la carboxiterapia corporal permite acabar o mitigar las estrías y cicatrices.

¿Qué son las estrías? y ¿Por qué se producen?

Las estrías se producen en zonas en las que se produce atrofia cutánea y aparecen en forma de líneas rojas o de color blanco. Tienen apariencia de cicatriz y se producen por, una mala elasticidad del tejido, las estrías son la forma que tiene la piel de romperse ante la falta de elasticidad.

Las estrías se producen por la rotura del tejido, debido a la pérdida de elasticidad.

Generalmente, las estrías aparecen en los muslos, glúteos y la zona del vientre. Pero, también pueden aparecer en otras zonas como el pecho.

Los cambios de peso y el embarazo son las principales causas de la aparición de las estrías.

La principal causa de aparición de las estrías se debe a los cambios de peso y volumen de forma drástica o muy rápida, y en el embarazo por el aumento del volumen en la zona del vientre.

¿Cómo prevenir las estrías?

Existen diversas formas de prevenir la aparición de las estrías, comenzado por una dieta equilibrada y la presencia de actividad física en nuestra rutina. Pero además, es muy importante tratar de mantener la elastina y elasticidad de la piel, para ello, la piel tiene que estar adecuadamente hidratada.

Una vez que comienza a observarse la presencia de estrías en la piel es importante utilizar aceites que devuelvan nutrición a la piel, como el aceite de coco, de aloe vera y de argán.

Nutrir la piel de forma adecuada es imprescindible para impedir que la piel pierda elasticidad y aparecen estrías.

Además, puedes utilizarlos una vez por semana en las zonas más propensas a la aparición de estrías para prevenir su aparición.

Carboxiterapia para una piel renovada y lisa

La Carboxiterapia Corporal es un tratamiento de medicina corporal indicado para tratar diferentes problemas de la piel. La Carboxiterapia permite oxigenar el tejido, eliminando toxinas, la grasa localizada y permitiendo la regeneración de la piel.

La carboxiterapia permite oxigenar tejidos, regenerando la piel y la eliminando la grasa localizada.

La carboxiterapia sirve para tratar las arrugas, pequeñas cicatrices y otros problemas de la piel como las estrias. Este láser permite reconstituir la piel dañada, permitiendo que aparezcan nuevas capas de piel. Además, la Carboxiterapia ayuda a combatir la celulitis, mejora el metabolismo para reducir volumen, eliminarla celulitis y actúa sobre la grasa localizada permitiendo bajar de peso.

La Carboxiterapia, además, ayuda a combatir la celulitis y la grasa localizada.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con la más avanzada aparatología que, permite obtener la máxima seguridad en cada tratamiento que realizamos. Somos especialistas en ofrecer tratamientos a medida ya que, nuestro equipo de expertos diseña de forma única e integral un tratamiento para que cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button