Eliminar la celulitis de piernas y glúteos de forma rápida con Zionic

Eliminar celulitis zionic

¿Te gustaría eliminar la celulitis de glúteos y piernas de forma rápida? Las cremas anticelulíticas, la dieta equilibrada y el ejercicio físico son factores clave para reducir la celulitis. Sin embargo, estos métodos son paulatinos y los resultados tardan en ser efectivos. La celulitis es un problema estético que afecta a la mayoría de mujeres, en torno al 85-95% según estudios. Nuestros expertos en estética corporal te explicarán el funcionamiento de Zionic, un tratamiento estrella para eliminar la celulitis.

Al eliminar la celulitis de glúteos y piernas con Zionic se consiguen resultados rápidos y eficaces en pocas sesiones

Los tratamientos de estética para celulitis actúan de forma selectiva en las zonas de grasa acumulada, donde se forma la celulitis, para eliminarla de forma eficaz. Nuestro equipo de expertos en estética avanzada te explica qué es zionic, dónde se aplica zionic y cuáles son los resultados y cuántas sesiones de zionic son necesarias para ver los resultados.

¿Qué es el tratamiento de Zionic? ¿Cómo actúa Zionic con radiofrecuencia sobre la celulitis?

Zionic es un tratamiento de estética corporal que combina la radiofrecuencia resistiva con un masaje activo rotacional profundo. Gracias a esta técnica se consigue eliminar la grasa localizada de abdomen, muslos y glúteos, consiguiendo un efecto reafirmante y reductor por lo que, se consigue una remodelación de la figura. Además, Zionic está especialmente indicado para eliminar la celulitis de cualquier grado.

¿Cómo funciona Zionic? ¿Qué beneficios tiene Zionic?

El tratamiento de Zionic genera un efecto térmico y mecánico doble que desencadena tres tipos de acciones sobre los tejidos: una acción dérmica, acción muscular y acción vascular. Cada una de estas acciones conlleva una serie de beneficios de zionic.

¿Qué son las ondas de choque para la celulitis y por qué es tan efectivo el tratamiento de Zionic?

La acción dérmica aumenta la eliminación de los cúmulos de grasa, bloqueando su acumulación. La acción muscular, por su parte, favorece el drenaje linfático y la circulación sanguínea para mejorar el aspecto de la piel y reducir la piel de naranja. Y por último, la acción vascular mejora la capacidad de creación de colágeno y elastina para mejorar el aspecto de la piel.

Beneficios de Zionic para el abdomen y eliminar celulitis de glúteos y piernas

Los múltiples beneficios de Zionic hacen de este tratamiento de estética corporal una técnica de belleza integral que consigue reducir la grasa localizada, reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel. Con Zionic se consigue reafirmar la piel consiguiendo un aspecto más liso y uniforme gracias a la producción de colágeno y elastina en los tejidos.

¿Cómo actúa Zionic en el abdomen? Beneficios de Zionic aplicado en abdomen

El tratamiento de zionic en el abdomen  gracias a la acción del masaje rotacional que ayuda a liberar la grasa de los adipocitos, y consigue eliminarla gracias a la activación del sistema linfático, sanguíneo y al aumento del metabolismo.

Eliminar la celulitis con Zionic. Eliminar celulitis de piernas y glúteos de forma cómoda y rápida

Este tratamiento con radiofrecuencia reduce la celulitis y la piel de naranja. Zionic se emplea para eliminar la celulitis de grado I, II y III al romper las células adiposas. Que se consigue mediante el masaje rotacional activo combinado con la radiofrecuencia que bloquea la acumulación de la grasa de los adipocitos para ser eliminada mediante el sistema linfático.

¿Cuándo se ven los resultados de Zionic? Eficacia de este tratamiento anti celulítico

Los resultados de zionic se observan desde las primeras sesiones, ya que gracias a la acción drenante y metabólica notarás la piel más lisa, con un aspecto reafirmado. A medida que avancen las sesiones los resultados anticelulíticos, reductores y reafirmantes serán aún más visibles.

¿Cuántas sesiones de zionic se necesitan?

Se recomienda realizar entre 8 y 12 sesiones de Zionic para conseguir todos los beneficios de este tratamiento de estética corporal. 

En los centros de estética corporal de 360Clinics realizamos tratamientos personalizados, con un seguimiento exhaustivo de tu tratamiento a medida para conseguir los resultados más óptimos y garantizar tu seguridad en todo momento. Puedes consultar aquí nuestras ofertas en estética.

Call Now Button