Tratamientos personalizados para eliminar arrugas y prevenir el envejecimiento

Eliminar arrugas y prevenir el envejecimiento.

Combatir el envejecimiento de la piel es una de las preocupaciones estéticas que generan más demandas de tratamientos médico estéticos a lo largo del año. A menudo los ritmos de vida rápidos no son compatibles con el cuidado correcto de la piel para eliminar arrugas o combatir el envejecimiento.

Cuidar la piel y prevenir el envejecimiento a veces es complicado por los rápidos ritmos de vida.

Nuestros expertos en medicina estética te darán unos consejos anti edad y recomendaciones para eliminar las arrugas.

Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel.

Muchas veces la falta de hidratación, de limpiezas profundas, los maquillajes y lociones que aplicamos en el rostro pueden llevar a secar la zona y ensuciar los poros. Para cuidar y proteger la piel en invierno es necesario un extra de hidratación en la piel.

Una limpieza facial en profundidad es el tratamiento estrella para comenzar una rutina de cuidado facial.

Realizarse limpiezas faciales profundas al menos dos veces al año, ayudará a que tu piel esté libre de impurezas y de forma natural mantenga una correcta hidratación, sin necesidad de aplicar productos costosos.

Conocer tu tipo de piel y los productos necesarios para cuidarla ayudará a que la piel se vea visiblemente más sana.

Beber más de dos litros de agua al día y emplear productos hidratantes y maquillajes adecuados y específicos al tipo de piel, evita que la piel sufra y se resienta ante la acción de químicos que pueden perjudicarla.

Incluye la exfoliación y las mascarillas faciales en tu rutina de belleza semanalmente.

Exfolia la piel al menos una vez por semana para evitar que se acumulen impurezas y eliminar las células muertas de la piel. Emplea mascarillas hidratantes una vez a la semana para dotar a tu piel de mayor hidratación.

Eliminar arrugas y prevenir el envejecimiento de la piel del rostro.

Cuando hablamos de mejorar el aspecto de la piel nos referimos no solamente a obtener una piel visiblemente más limpia e hidratada. Si no a aumentar las moléculas proteicas que que se encargan de frenar el envejecimiento prematuro de la piel, como el colágeno y la elastina. 

La elastina y el colágeno son indispensables para frenar la acción del envejecimiento celular.

Los tratamientos de medicina estética emplean las más avanzada aparatología sin cirugías para lograr resultados antienvejecimiento desde la primera sesión.

Los tratamientos de medicina estética  como dermapen consiguen resultados inmediatos sin cirugías.

El lápiz para eliminar las arrugas o dermapen elimina las arrugas e imperfecciones de la piel del rostro. Aportando colágeno y elastina para devolver firmeza y juventud al rostro.

Ellanse consigue los beneficios de un lifting facial desde la primera sesión.

Conseguir un efecto de lifting facial sin cirugías es posible gracias a la tecnología empleada con ellanse. Un tratamiento que corrige las arrugas y las imperfecciones aportando colágeno a la vez. Recuperarás el grosor natural de la piel y notarás un aumento de la elasticidad de forma inmediata.

Tratamientos pensados para rejuvenecer tu rostro en 360 Clinics.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics trabajamos de forma integral con cada cliente. Trabajamos de forma individual y personalizada cada tratamiento antienvejecimiento para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y de su piel.

Puedes ver aquí qué ofertas te ofrecemos este mes para rejuvenecer la mirada e iluminar la piel del rostro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *