Efecto lifting sin cirugía con inductores de colágeno

Efecto lifting sin cirugía con inductores de colágeno

Los rellenos dérmicos e inductores de colágeno con efecto lifting sin cirugía tienen un efecto anti edad de larga duración, consiguen frenar el envejecimiento celular y tienen acción antioxidante. Tanto el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía como tratamiento facial efecto lifting son dos inductores de colágeno que consiguen estimular la producción de colágeno y elastina para dar soporte a la piel, elasticidad y un aspecto terso y luminoso.

Con los inductores de colágeno de  rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y  tratamiento facial efecto lifting se consigue un efecto lifting sin cirugías de hasta 2 años de duración

En el siguiente post nuestro equipo médico te explica qué es el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting, cuáles son los componentes de estos productos, los resultados y la duración del rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting.

¿Qué son los inductores de colágeno para lograr un efecto lifting sin cirugía?

Los inductores de colágeno para el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting consiguen eliminar arrugas, devolver la forma al óvalo facial y redensifica la piel para conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial de larga duración. ¡Y es que, tanto el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía como el tratamiento facial efecto lifting consiguen efectos anti edad de hasta 2 años!

Los productos médico estéticos rejuvenecimiento facial efecto lifting sin cirugía y tratamiento facial efecto lifting son inductores de colágeno con efecto redensificador y de relleno

Los componentes principales de estos tratamientos anti edad inductores de colágeno. Gracias a estos componentes consiguen redensificar la piel, aportando volumen y devolviendo al rostro un aspecto luminoso. Sumado al efecto de la generación de nuevo colágeno la piel se verá visiblemente más elástica consiguiendo un efecto tensor similar a un lifting sin cirugías.

¿Qué diferencia hay entre el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting y el ácido hialurónico?

El rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting son dos inductores de colágeno con efecto relleno. En el caso de el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía , este está compuesto por un componente que se encuentra de manera natural en nuestro organismo para recuperar el volumen pérdido y elevar zonas hundidas.

El rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting redensificar la piel, rellenar zonas hundidas y tienen efecto tensor

El ácido hialurónico también se encuentra presente de forma natural en el organismo, sin embargo, los efectos del ácido hialurónico son una hidratación y nutrición de la piel en profundidad. El ácido hialurónico consigue que las moléculas de agua se concentren para rellenar zonas hundidas y redensificar la piel. 

 

El rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía  es un inductor de colágeno lo que genera unos resultados anti edad de larga duración

La principal diferencia entre el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting y el ácido hialurónico son los componentes de estos tres tipos de productos médico estéticos. Además, el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting consiguen generar nuevo colágeno para conseguir unos resultados de larga duración de hasta 2 años.

¿Dónde se pone el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting?

Los rellenadores dérmicos el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting se aplican en aquellas zonas en las que se produce flacidez o se ha perdido grosor. Además, se puede emplear en la zona de pómulos, mentón para aportar volumen y dar firmeza a los tejidos de sujeción del óvalo facial.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía y el tratamiento facial efecto lifting?

Los efectos son paulatinos, y es que al ser dos compuestos que combinan las propiedades de relleno con la inducción de colágeno durante las primeras semanas se observa una piel redensificada, rellenando arrugas y pliegues en la piel del rostro. Al mes de realizar el tratamiento el efecto tensor se potencia para definir el contorno facial.

Rejuvenecimiento facial sin cirugías en 360 Clinics

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos tratamientos con inductor de colágeno. Nuestro equipo médico realizará un diagnóstico previo para conseguir un efecto lifting sin cirugías y elevar las zonas hundidas, además tu tratamiento personalizado incluye primera consulta gratis y seguimiento postratamiento para garantizar los mejores resultados de larga duración. 

Call Now Button