Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips con ácido hialurónico

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Los aumentos de labios ofrecen resultados naturales, duraderos y realzan la belleza natural. Al aumentar los labios con ácido hialurónico las facciones del rostro quedan enmarcadas para presumir de labios jugosos, carnosos y sensuales ¡Y todo ello sin pasar por quirófano!

Los aumentos de labios realzan la belleza natural sin pasar por quirófano

Si estás pensado cuál es el aumento de labios idóneo para ti nuestro equipo médico te explica cuáles son las diferencias entre la hidratación de labios, el aumento de labios y los russian lips.

¿Qué es el aumento de labios con ácido hialurónico?

El aumento de labios con ácido hialurónico es el tratamiento más conocido para aumentar labios. Para conseguir aumentar el volumen de los labios se emplea ácido hialurónico reticulado, con capacidad hidratante y de relleno. Con esta técnica y empleando este tipo de ácido hialurónico se consiguen unos labios jugosos, hidratados, con volumen y corrigiendo imperfecciones en la estructura de los labios como asimetría en los labios, perfilar el labio y marcar el arco de cupido. 

¿Cómo quedan los labios después del ácido hialurónico?

Después del ácido hialurónico los labios quedan con mayor simetría, volumen e hidratación. Las arrugas de los labios se borran y se consiguen unos labios más carnosos y perfilados.

¿Cuánto tiempo dura el aumento de labios?

La duración del aumento de labios depende del tipo de ácido hialurónico y la marca de ácido hialurónico que se emplee. En los centros de medicina estética de 360Clinics empleamos ácido hialurónico reticulado que ofrece hidratación y volumen. Esta marca de ácido hialurónico ofrece una duración del aumento de labios aproximado de 12 meses.

¿Qué es el relleno y perfilado de labios?

El relleno y perfilado de labios con ácido hialurónico consiste en un tratamiento que corrige la estructura de los labios y aporta una hidratación de larga duración a los labios sin aumentar su volumen. Con el perfilado e hidratación de labios se realza la belleza natural de los labios sin un significativo aumento de labios.

Diferencia entre hidratación y aumento de labios 

La diferencia entre hidratación y aumento de labios es que el segundo tratamiento aporta volumen a los labios para conseguir unos labios jugosos y carnosos con resultados naturales. La hidratación en labios suele realizarse en aquellas personas que quieren rejuvenecer sus labios o perfilar los labios con ácido hialurónico sin aumentar su tamaño.

Perfilado de labios con ácido hialurónico. Aumento de labios natural

Los resultados más naturales de los aumentos de labios con ácido hialurónico se consiguen con el perfilado de labios. Este tratamiento es ideal para mantener el grosor natural de los labios y corregir imperfecciones de los labios, perfilándose y eliminando las arrugas de los labios que se producen por la falta de hidratación o el envejecimiento de la piel.

¿Qué son los russian lips o labios rusos?

Los russian lips o labios rusos son un tipo de aumento de labios que, además de aportar volumen a los labios también consiguen un efecto de aumento de labios con eversión hacía adelante sin proyecciones. Los russian lips emplean una técnica que evita los “labios de patos”.

Russian lips el antes y después de los aumentos de labios con ácido hialurónico

Los russian lips son un antes y después en el aumento de labios con ácido hialurónico, ya que no sólo supone emplear las mejores marcas de ácido hialurónico reticulado de alta densidad si no, que además consigue un efecto lifting en los labios.

En los centros de medicina estética de 360Clinics realizamos un diagnóstico personalizado y sin compromiso para ayudarte a elegir el mejor tipo de aumento de labios para ti y diseñar un tratamiento a medida.

Call Now Button