Día de la Madre. Un tratamiento personalizado de belleza para cuidar a tu persona favorita

Regalos para el día de la madre

Si este año quieres regalar algo diferente por el día de la madre, y buscas algo especial y diferente que pueda disfrutar y le haga sentir mejor. Te proponemos diferentes tratamientos de estética facial y corporal que, le ayudarán a cuidar su piel y su cuerpo, ofreciéndole una sensación de bienestar de la mano de los mejores expertos. A continuación, te exponemos los principales tratamientos de estética facial y corporal para hacer un regalo original para el día de la madre.

Tratamientos de estética facial: regala bienestar EL DÍA DE LA MADRE

Los tratamientos de estética facial ofrecen soluciones faciales para cada tipo de rostro, piel y ateniendo a las necesidades personales de cada cliente. Nuestros expertos pueden ofrecerte soluciones a tu medida, para atenuar y eliminar las arrugas en rostro y cuello, eliminar las manchas faciales y cuidar tu rostro.

Los tratamientos de estética medicinal pueden ofrecerte el bienestar que necesitas atendiendo a las necesidades personales.

A través de diferentes tratamientos de medicina estética como; limpiezas faciales, ondas acústicas y tratamientos 100% naturales de oxyderme y accuret, que corregirán las imperfecciones de la piel. Podrás elegir entre un amplio catálogo de tratamientos de medicina estética corporal o tratamientos de estética avanzada para regalar belleza el día de la madre.

Tratamientos de estética corporal: REGALA la silueta que desea EL DÍA DE LA MADRE

Para conseguir la silueta que ella desea, ofrecemos tratamientos de estética corporal, sin cirugías, que reduzcan cualquier riesgo y no sean invasivos con su cuerpo. A través de tratamientos a medida, podrá conseguir eliminar la celulitis, eliminar la grasa de las zonas de mayor absorción localiza y reducir la pérdida de firmeza. Utilizando la más avanzada aparatología de la mano de nuestros expertos.

Tratamientos de presoterapia; que reduzcan la celulitis y los problemas asociados a los trastornos de retención de líquidos.  O puedes elegir regalar tratamientos de Symmed con radiofrecuencia capacitativa con resultados reafirmantes y sobre la grasa localizada.

Los tratamientos de estética corporal le ayudarán a conseguir la silueta que desea, a través de tratamientos personalizados.

Así como tratamientos de presoterapia eficaz para trastornos de retención de líquidos y para eliminar la celulitis, ondas acústicas para otorgar mayor firmeza a la piel y masajes que mejorarán el aspecto general de la piel y bienestar general.

tratamientos de depilación láser: un regalo original para el día de la madre

La depilación láser es el único método para eliminar el vello para siempre. ¡Al regalar depilación láser estarás eligiendo un regalo para toda la vida! Además, la depilación láser también elimina los vellos enquistados y es un tratamiento eficaz para la foliculitis.

la depilación láser es un regalo para toda la vida, PORQUE ELIMINA EL VELLO DE FORMA DEFINITIVA

La depilación láser de diodo  es cada vez es más demandada por todo tipo de personas que desean olvidarse de la depilación.  La depilación láser de diodo es lo último en depilación láser. En los centros de depilación láser de 360Clinics empleamos la depilación láser de diodo de alta potencia que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año.

REGALA BELLEZA Y BIENESTAR EL DÍA DE LA MADRE EN 360CLINICS

Si deseas conocer más a fondo nuestros tratamientos de belleza, en los centros de medicina estética y depilación láser de 360Clinics te ofrecemos asesoramiento personalizado para cada uno de los tratamientos que quieras regalar, aconsejada de nuestro equipo de expertos en tratamientos de estética facial y corporal, que te ayudarán a garantizar esa sensación de bienestar que siempre deseaste para regalar el día de la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button