La «Tarjeta Regalo 360 Clinics» es un formato físico de regalos previamente abonado y solo está disponible en los centros 360 Clinics autorizados. La tarjeta contiene en sí misma el regalo a elegir y debe ser presentada en el centro señalado en la misma tarjeta para disfrutar del regalo. Esta tarjeta tiene un código de identificación y el nombre del centro 360 Clinics, en la parte posterior de la tarjeta.
En la misma tarjeta se habilita un código QR, con el cual, al escanearlo y mostrarse un destino web, se detalla qué tratamiento/s o producto/s podrás canjear.
En todos los casos, el Tarjeta Regalo no tiene valor nominal y le permite disfrutar del servicio o producto elegido a cambio de la Tarjeta Regalo. Con ello, no pudiendo canjearlo por dinero u otro servicio/producto.
Canjea tu regalo de belleza presentando esta tarjeta en el centro señalado. Recomendamos que contactes previamente con tu centro para agendar tu cita.
Una vez confirmada tu reserva, podrás modificar tu cita contactando directamente con el centro, remitiéndote a sus propias condiciones generales, sujeto siempre a la disponibilidad del centro.
El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro la tarjeta regalo –que servirá de medio de pago–.
El tratamiento que elijas disfrutar tendrá que ser en el mismo 360 Clinics donde se ha comprado la tarjeta. Dicho centro está especificado en la misma tarjeta.
Todo Usuario/Comprador/Beneficiario declara tener la capacidad legal, de conformidad con el artículo 1163 del Código Civil, para contratar de acuerdo con las CGV/CGU (Condiciones Generales de Venta y de Uso) de 360 Clinics.
El tratamiento elegido está sujeto a la disponibilidad del mismo centro.
Este tratamiento no es acumulable a otras ofertas.
El tratamiento podrás canjearlo durante todo el año 2022.
360 Clinics se reserva la restricción de entrada al centro.
Si tienes más dudas, contacta el centro señalado en tu tarjeta regalo o escríbenos a info@360clinics.es o mediante nuestras redes sociales.