Depilación Láser en Pies para Mujer (Tratamiento)

DEPILACIÓN LÁSER EN PIES MUJER

Bye bye vello en los pies 🦶🏻

Bye bye irritación y foliculitis 🤪

Método más barato 😏

Ahorra tiempo ⏱️

Si eliges depilarte, hazlo con nosotros🩵

La depilación láser proporciona una reducción permanente del vello en el cuerpo. 

La reducción a largo plazo del vello reduce la frecuencia de depilación y proporciona una solución más sostenible.

El afeitado frecuente puede llevar a irritaciones, vellos enquistados y cortes. La depilación láser evita estos problemas al eliminar la necesidad de afeitarse constantemente.

⚡️Láser diodo y TriLáser Led

Depilación Láser para eliminar el vello de los pies

Gracias a la depilación láser puedes acabar con el vello de forma definitiva, también podrás tener tu tratamiento de depilación en pies y manos de forma eficiente, cómoda, económica y rápida. A veces el vello en esa zona puede resultar poco estético, pero gracias a nuestros tratamientos de depilación láser en pies y manos puedes eliminar el vello de forma definitiva.

LAS MANOS SON UNA ZONA MUY VISIBLE, POR LO QUE EL VELLO EN ESA ZONA PUEDE RESULTAR MOLESTO, Y ASÍ COMO EN LOS PIES, DÓNDE PUEDE OCASIONAR PROBLEMAS CON EL ROCE.

Con los tratamientos de depilación láser en 360 clinics podrás eliminar el vello de pies y manos de manera definitiva. Además, al tratarse de zonas pequeñas permite obtener los mejores resultados en menos sesiones. Si tienes dudas sobre el tratamiento de depilación láser en pies y manos, nuestros expertos te explican la forma más rápida y segura y consejos para obtener los mejores resultados.

S

Zona incluye:

Depilación láser en la zona facial, en manos, en pies, en areolas, en linea alba, en hombros, en la nuca, en las axilas, en la zona perianal y en el cuello.

M

Zona incluye:

Depilación láser en lumbar, en medios brazos, en glúteos, en ingles completas.

L

Zona incluye:

Depilación en brazos completos, en pecho, en abdomen y en medias piernas.

XL

Zona incluye:

Depilación láser en piernas completas, en el tórax y en la espalda.

Te contamos por qué elegir el láser antes que otros métodos ☁️

Depilación

Con Láser

La depilación láser suele ofrecer resultados a largo plazo. Mientras que otros métodos eliminan el vello de la superficie de la piel, la depilación láser apunta a los folículos pilosos, debilitándolos y reduciendo el crecimiento del vello con el tiempo.

En comparación con otros métodos de depilación  que son mucho más dolorosos y causar irritación en la piel. 

En cada sesión de láser se elimina aproximadamente un 20% del vello, además solo deberás acudir a tu cita una vez cada dos meses.

La depilación láser puede ayudar a reducir la frecuencia de pelos enquistados en comparación con métodos tradicionales, además es el método menos abrasivo para la piel

Depilación

Sin Láser

La depilación con métodos tradicionales ofrece resultados a muy corto plazo, como máximo veremos nuestra piel sin vello por 15 días por lo que tendremos que repetir el proceso constantemente a lo largo de nuestras vidas.

Algunos métodos de depilación tradicional como la cera o las maquinillas eléctricas son muy dolorosas.

¿Cuántas cuchillas/botes de cera/recambios maquinilla necesitarás a lo largo de tu vida para depilarte, al menos, cada 15 días?

Los métodos tradicionales nos hacen invertir mucho tiempo que podríamos aprovechar en otras tareas más relevantes del día a día.

Compartir es de guapas, envíaselo a tus amigas

Las chicas nos suelen preguntar por:

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes en sus consultas médicas, las hemos recopilado para ti:

La depilación láser funciona enviando luz pulsada a través de la piel y hacia el folículo piloso, donde la luz es convertida en calor y destruye el folículo. 

La cantidad de sesiones necesarias puede variar dependiendo de la densidad y el color del vello, así como del área tratada. En general, se requieren entre 8 y 12 sesiones para lograr resultados óptimos. 

Sí, la depilación láser en pies es segura cuando se realiza por profesionales calificados que utilicen dispositivos láser certificados. Es importante informar a tu profesional sobre cualquier afección de la piel o medicación que puedas estar tomando. 

La sensación varía de persona a persona, pero muchas lo describen como indoloro. Otras la asimilan con un ligero pellizco o una sensación de calor, sin embargo, la mayoría de pacientes encuentran el procedimiento tolerable. 

La depilación láser funciona mejor en vellos oscuros y pigmentados, ya que el láser se dirige a la melanina en el folículo. Sin embargo, algunos láseres más nuevos pueden ser eficaces en vellos más claros, pero los resultados pueden ser menos predecibles. 

🛒 Quiero comprar mi sesión de láser en pies!