DEPILACIÓN LÁSER FACIAL MUJER

☁️ Elimina el Vello facial para un rostro suave y delicado

Bye bye irritación y foliculitis 🤪

Método más barato 😏

Ahorra tiempo ⏱️

Si eliges depilarte, hazlo con nosotros🩵

La depilación láser proporciona una reducción permanente del vello en el cuerpo. 

La reducción a largo plazo del vello reduce la frecuencia de depilación y proporciona una solución más sostenible.

El afeitado frecuente puede llevar a irritaciones, vellos enquistados y cortes. La depilación láser evita estos problemas al eliminar la necesidad de afeitarse constantemente.

Hirsutismo

Así se llama al exceso de vello en mujeres en zonas habituales donde aparecen en el hombre. Su motivo principal suele ser fundamentalmente hormonal, de tal manera que tiene lugar un aumento significativo en la producción de andrógenos que es la hormona masculina por excelencia

El láser reduce el vello facial más rápido que el tiempo que inviertes en tu rutina facial 🧴

Depilación Láser para eliminar el Vello Facial

La depilación láser facial es aquella que elimina de manera definitiva el vello de las partes visibles del rostro.

Nuestros expertos te asesorarán y buscarán la forma más segura y rápida para cubrir tus necesidades, y te darán todos los consejos necesarios para que puedas obtener los mejores resultados.

En el caso de las mujeres, el vello facial puede ser causa de complejos y llegar a ser un problema emocional, por lo que gracias a la depilación láser facial ese problema se elimina para siempre gracias a la eliminación definitiva del vello facial con los tratamientos de depilación láser que puedes encontrar en 360clinics.

S

Zona incluye:

Depilación láser en la zona facial, en manos, en pies, en areolas, en linea alba, en hombros, en la nuca, en las axilas, en la zona perianal y en el cuello.

M

Zona incluye:

Depilación láser en lumbar, en medios brazos, en glúteos, en ingles completas.

L

Zona incluye:

Depilación en brazos completos, en pecho, en abdomen y en medias piernas.

XL

Zona incluye:

Depilación láser en piernas completas, en el tórax y en la espalda.

Tus amigas te preguntarán cómo haces para tener una piel tan suave ☁️

Depilación

Con Láser

La depilación láser suele ofrecer resultados a largo plazo. Mientras que otros métodos eliminan el vello de la superficie de la piel, la depilación láser apunta a los folículos pilosos, debilitándolos y reduciendo el crecimiento del vello con el tiempo.

En comparación con otros métodos de depilación  que son mucho más dolorosos y causar irritación en la piel. 

En cada sesión de láser se elimina aproximadamente un 20% del vello, además solo deberás acudir a tu cita una vez cada dos meses.

La depilación láser puede ayudar a reducir la frecuencia de pelos enquistados en comparación con métodos tradicionales, además es el método menos abrasivo para la piel

Depilación

Sin Láser

La depilación con métodos tradicionales ofrece resultados a muy corto plazo, como máximo veremos nuestra piel sin vello por 15 días por lo que tendremos que repetir el proceso constantemente a lo largo de nuestras vidas.

Algunos métodos de depilación tradicional como la cera o las maquinillas eléctricas son muy dolorosas.

¿Cuántas cuchillas/botes de cera/recambios maquinilla necesitarás a lo largo de tu vida para depilarte, al menos, cada 15 días?

Los métodos tradicionales nos hacen invertir mucho tiempo que podríamos aprovechar en otras tareas más relevantes del día a día.

Compartir es de guapas, envíaselo a tus amigas

Las chicas nos suelen preguntar por:

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes en sus consultas médicas, las hemos recopilado para ti:

La depilación láser funciona enviando luz pulsada a través de la piel y hacia el folículo piloso, donde la luz es convertida en calor y destruye el folículo.

La cantidad de sesiones necesarias puede variar dependiendo de la densidad y el color del vello, así como del área tratada. En general, se requieren entre 8 y 12 sesiones para lograr resultados óptimos.

La depilación láser puede ser utilizada en áreas faciales visibles como mejillas, pómulos, barba, bigote, patillas, cuello, patillas, mentón, entrecejo y sobrecejo.

La depilación láser no suele ser efectiva en personas con vello rubio, debido a que la luz es atraída por la melanina en el vello y al ser tonos demasiado claros el láser no los detecta, por lo que no produce los resultados esperados.

Al igual que ocurre con el vello rubio, la depilación láser no suele ser efectiva en cabellos grises o canosos. La luz del láser no distingue entre la melanina de la piel y el vello, por lo que no logra eliminar el pelo de estos tonos.

🛒Quiero comprar mi sesión suelta de láser facial!