Depilación láser en las ingles

Depilación láser en ingles eliminación del vello

La depilación láser de diodo te permitirá acabar con el vello en la forma definitiva, también en las ingles y la zona del bikini, de forma eficiente, cómoda, económica y rápida. Al tratarse de una zona pequeña con un vello oscuro permite obtener los mejores resultados en menos sesiones.

CON LOS TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN LÁSER EN INGLES PODRÁS OLVIDARTE DE LA DEPILACIÓN PARA SIEMPRE EN LA ZONA DEL BIKINI

Nuestros expertos en depilación láser te explican los diferentes tipos de depilación láser en ingles, la forma más rápida y segura y consejos para obtener los mejores resultados. Con la finalidad de que puedas elegir el tratamiento de depilación láser que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de depilación láser en las ingles por zonas

Existen tres tipos de depilación láser para las ingles en función de la zona que escojas para eliminar el vello de forma definitiva. Incluyendo las ingles normales, las ingles brasileñas o laterales amplios y la depilación integral o ingles completas.

La depilación láser en las ingles permite escoger el tipo de depilación que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo escoger las zonas que prefieras para eliminar el vello de forma definitiva.

  • Depilación láser Ingles normales: incluye la zona de los muslos y la zona íntima, sin introducirse en el pubis. Aproximadamente 3 centímetros hacia fuera de la zona del bikini y 3 centímetros hacia dentro. 
  • Depilación láser en Ingles brasileñas: es la zona más solicitada para eliminar el vello de forma definitiva, sobre todo, entre las personas que practican deportes. Las ingles brasileñas o laterales amplios comprende la zona íntima y el pubis, eliminando también el vello púbico, sin introducirse en la zona de los labios ni la zona Inter glútea. 
  • Depilación láser integral o ingles completas: elimina la totalidad del vello púbico y la zona Inter glútea. Elimina el vello de forma definitiva y completa.

Duraciónde las sesiones de depilación láser en ingles.

Al tratarse de una zona pequeña, en la que la piel es más blanca y el vello más oscuro la depilación láser de diodo en las ingles es más eficaz en menos sesiones. Las sesiones de depilación con láser en ingles duran alrededor de 15 minutos cada 2 meses, en función de tu tipo de piel y vello.

La depilación láser en ingles es más eficaz en menos sesiones, siendo una excelente alternativa a otros métodos de depilación.

La zona de las ingles es la zona con mayor sensibilidad a la hora de realizar tratamientos de depilación láser. Pero, también, una de las zonas en las que las sesiones de depilación láser requieren menos tiempo para obtener los mejores resultados. Al tratarse de una zona delicada y sensible, siempre debes ponerte en manos de profesionales de estética, pudiendo obtener los mejores resultados con la máxima seguridad.

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A VER LOS EFECTOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN INGLES?

Los resultados de la depilación láser en ingles comienzan a verse después de la primera sesión. En cada sesión de depilación láser se elimina entre un 15-20% del vello de forma definitiva por lo que, durante las tres primeras sesiones notarás una gran reducción en el volumen de crecimiento del vello en la zona.

Son necesarias entre 8 y 12 sesiones de depilación láser en ingles para conseguir eliminar el vello para siempre.

DEPILACIÓN LÁSER EN 360CLINICS

En 360Clinics contamos con máquinas de precisión extraordinaria que te permitirán acabar con el vello de forma definitiva, permitiéndote disfrutar de los múltiples beneficios de la depilación láser de diodo. Siempre aconsejada de nuestros expertos en depilación láser y bajo la supervisión de profesionales de estética para obtener siempre la máxima seguridad asegurando los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button