La depilación láser en invierno es más eficaz

Depilación láser diodo. Comienza con tus tratamientos ahora y disfruta este verano sin vello

La depilación láser de diodo es el tratamiento estrella para eliminar el vello de forma definitiva en pocas sesiones. Este tratamiento puede realizarse todo el año con resultados ideales. Sin embargo, el invierno es la mejor época para realizarse un tratamiento de depilación láser.

Comienza tu tratamiento de depilación láser en invierno y beneficiate de todas sus ventajas.

Nuestro equipo de expertos en depilación láser te explica en el siguiente post por qué el invierno es la época ideal para realizarse la depilación láser.

¿Por qué el invierno es la mejor época para comenzar un tratamiento de depilación láser?

Después de los meses de verano la piel muestra su fototipo natural. Es decir, ya no se encuentra pigmentada o bronceada por la exposición al sol. La melanina contrasta más con el vello y se obtienen mejores resultados.

En invierno la depilación láser es más eficaz para eliminar el vello de forma definitiva.

Para conseguir unos resultados eficaces en pocas sesiones en los tratamientos de depilación láser el láser debe incidir de forma directa en la raíz del vello. Ya que el mecanismo que emplea la luz láser de diodo es selectivo.

¿Puedo hacerme la depilación láser en verano?

La respuesta es sí, la depilación láser de diodo puede hacerse todo el año. Siguiendo unas sencillas recomendaciones y protegiendo tu piel del sol no hay riesgos.

La depilación láser puede hacerse todo el año, incluso en verano.

Comenzar los tratamientos de depilación láser en verano con los consejos y recomendaciones  de expertos el tratamiento es igual de eficaz y seguro en cualquier época del año.

¿Por qué hacerse entonces la depilación láser en invierno?

Son muchos los motivos por los que comenzar a hacerse la depilación láser en invierno. La piel en invierno está menos sensible y menos expuesta a los rayos solares por lo que, no tendrás que preocuparte de emplear protección solar.

No tendrás que preocuparte por el sol si comienzas tu tratamiento de depilación láser en invierno.

 

Además, no será necesario que tomes precauciones solares antes y después de las sesiones como con los tratamientos de depilación láser en verano

Lucirás una piel lisa y sin vello en verano sin tener que depilarte.

Los resultados serán casi definitivos en verano, pudiendo lucir una piel lisa y sin vello en los meses de calor sin tener que preocuparte por utilizar otros métodos de depilación más agresivos con tu piel.

Depilación láser de diodo, resultados eficaces todo el año.

En los centros de depilación láser de 360 Clinics contamos con la más avanzada aparatología láser para lograr unos resultados eficaces con la máxima seguridad en cualquier época del año.

En 360 Clinics ofrecemos tratamientos personalizados con la máxima seguridad para que disfrutes de los mejores resultados.

Podrás disfrutar de las mejores ofertas en depilación láser que tenemos todo el año  ver aquí qué ofertas para realizarte tu tratamiento personalizado con los mejores precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *