Depilación láser de diodo y fotodepilación. Diferencias

Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

Existen diferentes técnicas y tratamientos para acabar con el vello de forma definitiva, estas técnicas se basan en la depilación láser por luz, que queman el vello, evitando que el pelo vuelva a nacer. Sin embargo, existen diferentes tratamientos de depilación láser.

La fotodepilación se puede usar en cualquier tipo de piel, pero no es selectiva a la hora de acabar con el vello de forma definitiva.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de depilación láser y no sabes cuál escoger, nuestros expertos te explicarán las diferencias entre depilación láser de diodo y la fotodepilación.

¿Qué es la depilación láser de diodo?

La depilación láser de diodo utiliza una luz monocromática, compuesta de diodos y semiconductores que, destruyen la raíz del vello de forma selectiva. Es un tratamiento de depilación láser más eficiente, preciso y económico, ya que sus resultados son visiblemente más rápidos comparados con otras formas de depilación láser.

La depilación láser de diodo es más efectiva en menos tiempo, permitiendo acabar con el vello de forma definitiva en menos sesiones.

De 8 a 12 sesiones son necesarias de depilación láser de diodo. El número de sesiones variará en función de tu tipo de piel ,vello y zonas y con ello habrás acabado con el vello de forma definitiva.

¿Qué es la fotodepilación (IPL)?

La fotodepilación o IPL es un tipo de depilación por luz pulsada que arrastra a través del vello corporal y facial. Es efectiva para todo tipo de piel y vello, sin embargo, no es selectiva, ya que realiza un barrido por la superficie del vello. Esta técnica puede producir quemaduras e irritaciones a comparación de otros tratamientos de depilación láser.

Entonces ¿Cuáles son las diferencias entre depilación láser y fotodepilación?

Como has podido comprobar la depilación láser de diodo y la fotodepilación son tratamientos diferentes. Emplean diferentes técnicas y se obtienen diferentes resultados. Aquí te resumimos las principales diferencias entre la depilación láser y la fotodepilación.

  • El láser de diodo proporciona la máxima seguridad, ya que se realiza por expertos, ofreciéndote un estudio de tu tipo de piel y vello.
  • La fotodepilación no elimina el vello de forma definitiva, porque sus resultados son menos precisos y duraderos. La depilación láser elimina el vello para siempre y la fotodepilación lo debilita.
  • La depilación con láser de diodo penetra en la piel, eliminando la raíz del vello de forma definitiva, ofreciendo resultados más rápidos y precisos.
  • La fotodepilación no puede realizarse en pieles bronceadas. La depilación láser de diodo puede realizarse en todo tipo de pieles, siguiendo los consejos de expertos para hacerte la depilación láser en verano.
  • Además, la depilación láser de diodo elimina cualquier tipo de vello, ya sea claro u oscuro. Sin embargo, la fotodepilación sólo actúa sobre vellos más oscuros.

Si aún te quedan dudas sobre las diferencias entre estos dos métodos de depilación puedes consultar con nuestros expertos en depilación láser de forma gratuita y sin compromiso.

Depilación láser DE DIODO en 360 Clinics

En los centros de depilación láser de 360Clinics ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología láser de diodo, con un estudio personalizado de nuestros expertos que, te permitirá obtener los resultados esperados de forma rápida, segura y efectiva, para cualquier tipo de piel y vello. 

EN LOS CENTROS DE DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO DE 360CLINICS REALIZAMOS TRATAMIENTOS PERSONALIZOS, PRUEBAS DE TOLERANCIA AL LÁSER Y UN SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS

Este tipo de depilación láser es un tratamiento estético y uno de los métodos más eficientes, económicos y rápidos para lograr una piel suave y sin vello con resultados definitivos. Además, la depilación láser es una gran opción si sufres de crecimiento de vello de forma excesiva o si cada vez que te depilas con otras formas de depilación sufres de irritaciones o de foliculitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button