Depilación Láser en Cuello para Hombre (Tratamiento)

DEPILACIÓN LÁSER EN CUELLO PARA EL HOMBRE

💥 Sesiones sueltas, sin bonos

☁️ Combina con más zonas para una piel suave y sin vello:

Cuello sin vello

👔Estilo siempre impecable

Bye bye irritación y foliculitis 🤪

Método más barato 😏

Ahorra tiempo ⏱️

Razones por las que depilarte con láser

La depilación láser proporciona una reducción permanente del vello en el cuello. A través de sesiones periódicas, se inhibe el crecimiento del vello, lo que significa que los resultados son más duraderos en comparación con métodos temporales como el afeitado o la cera.

La reducción a largo plazo del vello en el cuello reduce la frecuencia de depilación y proporciona una solución más sostenible.

El afeitado frecuente del cuello puede llevar a irritaciones, vellos enquistados y cortes.

La depilación láser evita estos problemas al eliminar la necesidad de afeitarse constantemente. Al dirigir pulsos de luz hacia los folículos pilosos, el láser ofrece una solución precisa y controlada que minimiza el riesgo de irritaciones y cortes, proporcionando un cuello suave y libre de vello de manera más cómoda y eficaz.

Láser Diodo y Triláser Led ⚡️

Depilación Láser para eliminar el Vello cuello hombre

La depilación láser en el cuello permite acabar con el vello de esta zona de manera definitiva. Algunas personas desean eliminar el vello del cuello ya sea por motivos estéticos, por complejos que pueda generar ,sobre todo en el caso de las mujeres, o simplemente porque el vello en esta zona no les gusta y prefieren eliminarlo mediante un tratamiento de depilación láser en el cuello. Gracias a los tratamientos de depilación láser en el cuello podrás eliminar el vello del cuello para siempre de manera rápida y segura. En el caso del cuello, los métodos de depilación tradicionales, en especial la cuchilla, suelen causar irritaciones, molestias y la aparición de vello enquistado, pudiendo provocar foliculitis. En nuestros centros de depilación láser adaptamos cada tratamiento a las necesidades de cada cliente y a su tipo de piel y vello, garantizando la máxima seguridad en cada una de las sesiones de depilación láser en el cuello.

Una sesión láser para hombre

S

Zona incluye:

Depilación láser en la zona facial, en manos, en pies, en areolas, en linea alba, en hombros, en la nuca, en las axilas, en la zona perianal y en el cuello.

M

Zona incluye:

Depilación láser en lumbar, en medios brazos, en glúteos, en ingles completas.

L

Zona incluye:

Depilación en brazos completos, en pecho, en abdomen y en medias piernas.

XL

Zona incluye:

Depilación láser en piernas completas, en el tórax y en la espalda.

Cuando tus amigos te pregunten sobre el láser, convénceles:

Depilación

Con Láser

La depilación láser suele ofrecer resultados a largo plazo. Mientras que otros métodos eliminan el vello de la superficie de la piel, la depilación láser apunta a los folículos pilosos, debilitándolos y reduciendo el crecimiento del vello con el tiempo.

En comparación con otros métodos de depilación  que son mucho más dolorosos y causar irritación en la piel. 

En cada sesión de láser se elimina aproximadamente un 20% del vello, además solo deberás acudir a tu cita una vez cada dos meses.

La depilación láser puede ayudar a reducir la frecuencia de pelos enquistados en comparación con métodos tradicionales, además es el método menos abrasivo para la piel

Depilación

Sin Láser

La depilación con métodos tradicionales ofrece resultados a muy corto plazo, como máximo veremos nuestra piel sin vello por 15 días por lo que tendremos que repetir el proceso constantemente a lo largo de nuestras vidas.

Algunos métodos de depilación tradicional como la cera o las maquinillas eléctricas son muy dolorosas.

¿Cuántas cuchillas/botes de cera/recambios maquinilla necesitarás a lo largo de tu vida para depilarte, al menos, cada 15 días?

Los métodos tradicionales nos hacen invertir mucho tiempo que podríamos aprovechar en otras tareas más relevantes del día a día.

Esta es una de esas cosas que sí tienes que contársela a tu amigo

Otros chicos nos suelen preguntar por:

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes en sus consultas médicas, las hemos recopilado para ti:

La depilación láser funciona enviando luz pulsada a través de la piel y hacia el folículo piloso, donde la luz es convertida en calor y destruye el folículo. 

La cantidad de sesiones necesarias puede variar dependiendo de la densidad y el color del vello, así como del área tratada.

En general, se requieren entre 8 y 12 sesiones para lograr resultados óptimos. 

Sí, la depilación láser en cuelo es segura cuando se realiza por profesionales cualificados que utilicen dispositivos láser certificados.

Es importante informar a tu profesional sobre cualquier afección de la piel o medicación que puedas estar tomando. 

La sensación varía de persona a persona, pero muchas lo describen como indoloro.

Otras la asimilan con un ligero pellizco o una sensación de calor, sin embargo, la mayoría de pacientes encuentran el procedimiento tolerable. 

La depilación láser funciona mejor en vellos oscuros y pigmentados, ya que el láser se dirige a la melanina en el folículo. Sin embargo, algunos láseres más nuevos pueden ser eficaces en vellos más claros, pero los resultados pueden ser menos predecibles. 

🛒 Quiero comprar ya mi sesión suelta de láser en cuello!