¿Qué hace la bioestimulación en el cuero cabelludo? y ¿Cuánto duran los resultados de la bioestimulación capilar?

Qué hace la bioestimulacion capilar

Seguro que has oído hablar del tratamiento estrella para frenar la caída del cabello que está revolucionado el sector de la medicina estética. La bioestimulación es una técnica rápida, indolora y con resultados muy eficaces para lograr una regeneración capilar.

Pero ¿Qué hace la bioestimulación en el cuero cabelludo para frenar su caída y estimular el crecimiento del cabello?

La sanguíneo tiene capacidad para regenerar, crear colágeno, ácido hialurónico, nuevos vasos sanguíneos y factores de crecimiento que logran renovar, rejuvenecer, cicatrizar, sanar y recuperar los folículos pilosos del cabello para frenar su caída y estimular, de nuevo, el crecimiento del cabello.

¿Qué hace la bioestimulación en el cuero cabelludo? ¿Cómo se aplica la bioestimulación capilar?

La bioestimulación el cuero cabelludo consigue aumentar la densidad de cabello, consiguiendo que se forme nuevo pelo más resistente, duradero y con mayor volumen. La bioestimulación capilar es un tratamiento de medicina estética que consigue frenar la alopecia androgenética, cicatricial, areata y en efluvio telógeno.

La bioestimulación capilar mejora la calidad del cabello en pacientes con injerto capilar

Además,también frena la caída del cabello, sirve como un tratamiento de prevención de la caída del pelo, se emplea para tratar la pérdida progresiva de densidad y volumen del cabello, consigue aportar fuerza al pelo fino o débil.

¿Cómo se aplica la bioestimulación capilar y cómo se realiza el tratamiento?

La técnica de la bioestimulacióncapilar consiste en extraer sangre del propio paciente para conseguir factores de crecimiento en plaquetas, con alto porcentaje de factores de crecimiento, para aplicarlo después sobre los folículos pilosos mediante microinyecciones realizadas por doctores en medicina estética.

La bioestimulación se realiza en un sistema estéril para realizar el tratamiento en la misma sesión

Este tratamiento se realiza en un circuito esteril de centrifugación que permite realizar el tratamiento en pocos minutos, sin necesidad de llevarlo al laboratorio y por lo tanto, que el pierda propiedades. Además, no es necesario realizar un cuidado previo antes de labioestimulación capilar ni será necesario tener cuidados especiales después del la bioestimulación capilar.

¿Cuánto dura la bioestimulación capilar? ¿Cuánto tiempo dura el efecto?

El tiempo que dura el efecto en la sangre es de más de 12 meses, por lo que, la duración de la bioestimulación capilar es de al menos un año. En función del tipo de afección o patología capilar será necesario realizarse más o menos sesiones. Para determinar el número de sesiones de bioestimulación capilar que son necesarias nuestro equipo médico realizará un diagnóstico capilar.

¿Cuántas sesiones de bioestimulación capilar son necesarias?

Sin embargo, para que el tratamiento sea totalmente eficaz es necesario realizar 6 sesiones debioestimulacióncapilar al año para estimular su crecimiento, la fuerza y el volumen en el cabello y evitar la rotura de las fibras capilares. De esta forma, nos aseguramos de que los efectos sean visibles en menos tiempo y duren más tiempo.

Para pacientes que se han realizado un injerto capilar será necesario realizar 4 sesiones anuales de bioestimulación en el pelo, para mantener el volumen y densidad del injerto.

¿Cuándo hace efecto de la bioestimulación capilar?

La bioestimulación capilar comienza a hacer efecto desde la primera sesión, aunque a partir de la segunda sesión y del segundo mes de aplicación se comienzan a observar de forma más óptima y evidentes los resultados y los beneficios del su crecimiento, fuerza y volumen.

Bioestimulación capilar en circuito cerrado en 360Clinics

En nuestros centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos tratamientos de bioestimulación personalizados. Nuestro sistema de bioestimulación es estéril permitiéndonos realizar la extracción y el tratamiento en la misma sesión. De esta forma nos aseguramos de que no haya perdido calidad y obteniendo mejores resultados.

Call Now Button