Protege tu piel del sol con rayos UVA

¿Cuál es el mejor protector solar?

Proteger la piel de los rayos ultravioleta debería ser una prioridad cuando queremos broncear la piel. Para ello es necesario utilizar protección solar adecuada pero, también ingerir alimentos y nutrientes para una correcta hidratación y conservación saludable de la piel.

La exposición al sol puede dañar la piel, por ello es necesario protegerla durante el bronceado.

A continuación nuestros expertos en medicina estética de los centros de 360 Clinics te explicarán cómo proteger tu piel de la exposición solar y al realizarte un tratamiento de Rayos UVA.

Protege tu piel del sol con nutricosmética

En ocasiones la protección solar en cremas no es suficiente para proteger la piel de la exposición al sol, sobre todo en las pieles con fototipos más bajos o más claras o cuando las exposiciones al sol son prolongadas.

Para una completa protección solar existen complementos nutricionales, denominados nutricosméticos que, permiten que tu organismo absorba nutrientes naturales que te protegen y cuidan por dentro y por fuera.

La nutricosmética solar protege la piel desde dentro para evitar problemas asociados a la exposición al sol.

Los beneficios de la nutricosmética solar son múltiples:

Disminuyen las quemaduras solares porque preparan la piel para broncearse, mejorando también las defensas naturales del organismo y como este tolera la incidencia al sol.

Aumentan la melanina reduciendo también las células que se dañan por la exposición solar.

La nutricosmética solar mejora y protege la piel fomentando el bronceado natural.

Aportan una protección extra a la crema solar y actúan contra la sequedad de la piel.

Reducir las imperfecciones asociadas a la exposición al sol como el acné, las erupciones y las reacciones por sensibilidad al sol.

Además, actúan contra la producción de radicales libres aportando antioxidantes que mejoran el rejuvenecimiento celular y combaten el envejecimiento.

Rayos UVA: una forma segura de broncearse.

Para obtener un bronceado uniforme y duradero sin necesidad de pasar largas horas de exposición solar o cuando el clima no lo permite, los tratamientos de Rayos UVA son un aliado ideal para mantenerse morena todo el año de forma segura.

Los Rayos UVA funciona a través de luz ultravioleta de elevada longitud de onda actúa sobre la melanina, que es un pigmento, que se oxida y se torna más oscura. Por lo tanto, no tiñen la piel, sino que los Rayos UVA inciden sobre la piel cambiando su color.

Los tratamientos de Rayos UVA imitan el efecto de los rayos solares de forma controlada y con mayor seguridad. 

Los Rayos UVA no sólo son seguros sino que además, mejoran problemas de la piel, aumentan los niveles de vitamina D y son beneficiosos para el estado de ánimo.

En las cabina de bronceado por Rayos UVA  unas sesiones serán suficientes para que tu piel luzca un luminoso bronceado durante todo el año, siempre bajo supervisión de nuestros expertos en bronceado.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics la prioridad en cualquier tratamiento siempre serán las necesidades de cada cliente y garantizar la máxima seguridad en cada uno de los tratamientos que se realice, para ello, nuestros especialistas cuidarán de ti y tu seguridad en todas las fases del tratamiento que te realices en nuestros centros de medicina estética.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *