El paso de los años, la falta de hidratación, la contaminación o ritmos de vida acelerados pueden afectar al aspecto de la piel, dando un aspecto de piel apagada. Los tratamientos de medicina estética consiguen devolver luminosidad al rostro.
Los consejos de expertos te ayudarán a devolver luminosidad a la piel del rostro.
Recuperar la luminosidad en la piel y aportar un extra de hidratación es sencillo con los consejos de nuestros expertos en medicina estética facial.
Cuida y protege la piel a diario para conseguir una piel más luminosa
La piel es el órgano más externo del organismo, por lo tanto, está sometido a muchos factores externos que la debilitan y le hacen que pierda fuerza y elasticidad. Por lo que, la piel requiere cuidados específicos.
Introducir rutinas de cuidado y belleza en el día a día contribuyen a recuperar luminosidad en la piel.
Desmaquillarse a diario con productos adecuados para tu tipo de piel, emplear cremas faciales hidratantes y tónicos aportarán luminosidad a la piel del rostro.
Carboxiterapia facial: oxigena e hidrata la piel en profundidad para tener una piel más luminosa
La carboxiterapia facial es un tratamiento de medicina estética sin cirugías que emplea dióxido de carbono para oxigenar los tejidos y fomentar la hidratación y nutrición natural de la piel del rostro.
La carboxiterapia facial aporta un extra de luminosidad a la piel del rostro de forma rápida.
Podrás recuperar luminosidad en la piel del rostro, unificar el tono de la piel y conseguir un efecto reafirmante en pocas sesiones sin efectos secundarios.
La carboxiterapia es un tratamiento totalmente seguro para producir colágeno y recuperar luminosidad en la piel
Además, este tratamiento es ideal para tratar la ojera pigmentadas y las bolsas de grasa que se acumulan en la zona de los ojos. Aportando elasticidad a la piel gracias a que fomenta la producción de colágeno.
Nutricosmética: una piel luminosa desde el interior
La nutricosmética es un tratamiento 100% natural que se emplea para conseguir múltiples beneficios en la piel del rostro y del cuerpo. Consiste en combinación totalmente personalizada de vitaminas, lípidos, minerales y otros nutrientes que tu piel necesita para obtener un aspecto más luminoso.
La nutricosmética es un tratamiento totalmente natural y personalizado para conseguir aportar luminosidad al rostro.
El tratamiento es sencillo, y consiste en la ingesta de estos compuestos que actúan en el interior del organismo para lograr resultados visibles en el exterior y corregir múltiples imperfecciones de la piel.
MEDICINA ESTÉTICA: REJUVENECIMIENTO FACIAL, SKINBOOSTER Y Bioestimulación
En nuestros centros de medicina estética trabajamos a diario para innovar y ofrecer los tratamientos médico estéticos más versátiles y novedosos del sector de la estética. Realizamos tratamientos para eliminar arrugas, ácido hialurónico para elevar pómulos, aumentar labios, eliminar la ojera hundida y rellenar y, otros tratamientos innovadores de ácido hialurónico como Skinbooster y la mascarilla de ácido hialurónico. Además, realizamos el tratamiento estético de bioestimulación de rejuvenecimiento facial y curación de la piel para obtener una piel más luminosa.
TRATAMIENTOS DE Medicina estética en los centros de 360 Clinics
En los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con la más avanzada aparatología y los tratamientos más innovadores para conseguir aportar luminosidad al rostro y combatir el envejecimiento facial de forma rápida y con la máxima seguridad.
En los centros de 360 Clinics realizamos tu tratamiento personalizado para devolver luminosidad a tu piel y te ayudamos a mantenerlo por más tiempo.
Podrás ver aquí las ofertas en tratamientos para aportar luminosidad al rostro y devolver a tu piel un extra de hidratación y nutrición para combatir la piel apagada, y tener una piel visiblemente más joven.