Consejos depilación láser

Consejos para hacerte la depilación láser

La depilación láser es un método eficaz y cómodo para acabar con el vello de forma definitiva. Es una alternativa excelente a otros métodos de depilación tradicional que, a la larga son más costosos y perjudiciales con la piel. 

La depilación láser es cada vez más demanda por ser una alternativa eficiente a otros métodos de depilación clásicos.

La depilación láser es un método que permite la máxima eficacia en pocas sesiones, pero es recomendable seguir una serie de consejos que, nuestros equipo de expertos de los centros de medicina estética y depilación láser te ofrecen para obtener los mejores resultados de forma eficiente, cómoda, rápida y con la máxima seguridad.

¿Qué debo hacer antes de comenzar un tratamiento la depilación láser?

Lo primero que debes saber antes de comenzar un tratamiento de depilación láser es cómo se realiza. La depilación láser de diodo utiliza la más avanzada aparatología en depilación, actúa a través de una  monocromática, compuesta de diodos y semiconductores que, destruyen la raíz del vello de forma selectiva.

La depilación láser de diodo utiliza aparatos de alta potencia que penetran mejor en la piel y en la raíz del vello.

A diferencia de otros métodos de depilación por luz, puede utilizarse en cualquier tipo de piel y vello, siguiendo un tratamiento personalizado para garantizar los mejores resultados y la máxima seguridad. Sin embargo, es recomendable utilizar cuchillas como método de depilación previo a la depilación láser, para que el vello se torne más oscuro y la luz penetre de forma más eficaz en la raíz del vello, permitiendo destruirla.

Utilizar cuchillas para la depilación antes de las sesiones de depilación láser garantiza los mejores resultados y más rápidos.

Está contraindicado tomar el sol antes de las sesiones de depilación láser, siendo recomendable postergar entre 10 y 20 días la exposición al sol según la piel sea más oscura o más clara. De esta forma se evita cualquier posible riesgo de quemadura y se garantiza la máxima seguridad en cada sesión de depilación láser.

Retrasar la exposición al sol permite la máxima seguridad y eficacia en tu tratamiento a medida.

Estas recomendaciones te permitirán obtener los resultados esperados de forma rápida y segura, sin tener que preocuparte por la eficacia de los resultados.

Y ¿qué debo hacer entre sesiones?

Es importante respetar los tiempos entre cada sesión, para evitar posibles riesgos. Es necesario que la piel esté preparada para una nueva sesión de depilación láser, de esta forma te encontrarás totalmente protegida y segura a lo largo de todo el tratamiento de depilación láser.

Ajustarse a los tiempos entre cada sesión de depilación láser garantiza los mejores resultados y la máxima seguridad.

La exposición al sol debe realizarse después de cada sesión y evitarla antes de realizarte la siguiente. Lo mismo ocurre con el uso de cuchillas para la depilación, se pueden utilizar otros métodos, pero es recomendable el uso de cuchillas antes de cada sesión de depilación láser.

Continúa utilizando cuchillas y evitando la exposición al sol antes de cada sesión de depilación láser.

En los centros de depilación láser de 360Clinics nuestro equipo de expertos garantizará la máxima seguridad en cada sesión, para ello te asesorará durante todo el tratamiento. Además, te realizarán un estudio de tu tipo de piel y vello para diseñar un tratamiento totalmente personalizado que te permita lucir unas piernas sedosas, suaves y visiblemente más sanas de forma rápida, segura y cómoda.

 

3 comentarios en “Consejos para hacerte la depilación láser”

  1. Pingback: Depilación láser diodo. Comienza con tus tratamientos ahora y disfruta este verano sin vello - 360clinics

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *