Hazte la depilación láser en inglés

Recupera tu figura tras las vacaciones

Recuperar la figuras tras los excesos de las vacaciones es posible. En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos soluciones corporales que permiten una remodelación corporal integral. Los tratamientos de ondas acústicas se realizan a través de la más avanzada aparatología por expertos en medicina estética, permitiéndote seguir tu ritmo de vida habitual …

Recupera tu figura tras las vacaciones Leer más »

Beneficios de los masajes estéticos

Masajes estéticos; una opción más que preventiva

Los masajes estéticos ayudan a conservar y mejorar el aspecto natural de la piel. Ya que no sólo producen efectos relajantes sino que también limpian la piel en profundidad a través de diferentes técnicas que mejorar la circulación sanguínea.  Los masajes estéticos mejoran el aspecto general de la piel de forma natural. Son tantos sus …

Masajes estéticos; una opción más que preventiva Leer más »

Medicina estética facial: corrige imperfecciones sin efectos secundarios

Medicina estética facial: todo lo que puede hacer por ti

Los tratamientos de medicina estética facial están pensados para devolver firmeza, juventud y luminosidad a tu rostro sin pasar por quirófanos ni recurrir a costosas y agresivas cirugías La medicina estética facial es mínimamente invasiva pero tiene efectos similares a las cirugías en pocas sesiones que, permiten reducir los signos de la edad, las manchas …

Medicina estética facial: todo lo que puede hacer por ti Leer más »

Tratamientos de belleza para verte joven

Retrasar el envejecimiento. Las claves para mantener tu piel joven.

La piel, como cualquier otro órgano, pìerde elasticidad y firmeza con el paso del tiempo, apareciendo arrugas, líneas de expresión y flacidez facial. Sin embargo, los signos de la edad pueden retrasarse y corregirse, sin pasar por el quirófano y sin necesidad de hacer grandes cambios en las rutinas diarias. Retrasar el envejecimiento de las …

Retrasar el envejecimiento. Las claves para mantener tu piel joven. Leer más »

Medicina estética corporal: remodela tu figura sin cirugías

Belleza sin pasar por quirófano: medicina estética corporal

La medicina estética corporal se compone de diferentes tratamientos no invasivos, que te permiten conseguir la figura que deseas sin recurrir a cirugías ni pasar por quirófanos, estos tratamientos permiten combatir la celulitis, reducir la flacidez, eliminar las varices y conseguir la figura que deseas eliminando las toxinas de grasa de forma más cómoda y …

Belleza sin pasar por quirófano: medicina estética corporal Leer más »

Protege tu piel del sol con rayos UVA

¿Cuál es el mejor protector solar?

Proteger la piel de los rayos ultravioleta debería ser una prioridad cuando queremos broncear la piel. Para ello es necesario utilizar protección solar adecuada pero, también ingerir alimentos y nutrientes para una correcta hidratación y conservación saludable de la piel. La exposición al sol puede dañar la piel, por ello es necesario protegerla durante el …

¿Cuál es el mejor protector solar? Leer más »

La medicina estetica una forma de combatir la celulitis eficaz

Cómo eliminar la celulitis y la grasa sin cirugía

La celulitis y la acumulación de grasa localizada en glúteos, muslos y abdomen es muy frecuente entre las mujeres y a menudo es difícil de eliminar de forma tradicional. Eliminar la celulitis y reducir la grasa es posible, permitiendo continuar tu ritmo de vida habitual tras cada sesión, gracias a los tratamientos a los tratamientos …

Cómo eliminar la celulitis y la grasa sin cirugía Leer más »