Tratamientos que generan bienestar

Remodela tu figura de forma cómoda y segura.

Muchas mujeres desean realizar cambios corporales de tipo remodelador sin pasar por el quirófano ni recurrir a cirugías. Esto cada vez es más fácil gracias a los tratamientos de estética corporal que, permiten corregir imperfecciones con soluciones dermocosméticas no invasivas. Existen tratamientos de tipo remodelar no invasivos que te permiten continuar tu día a día. …

Remodela tu figura de forma cómoda y segura. Leer más »

Rayos UVA la mejor forma de broncearse

Todo lo que deberías saber antes de hacerte un tratamiento de Rayos UVA.

En los tratamientos de Rayos UVA la luz ultravioleta de mayor longitud de onda actúan sobre la melanina de la piel, que al ser un pigmento, se oxida y se torna más oscura, en pocas sesiones.  Con los Rayos UVA podrás lograr un bronceado natural de una forma cómoda y rápida, además de los beneficios …

Todo lo que deberías saber antes de hacerte un tratamiento de Rayos UVA. Leer más »

Descubre los masajes como tratamientos de belleza

Masajes estéticos: todo lo que deberías saber

Los masajes estéticos no sólo son placenteros y te ofrecen bienestar, sino que, también te permitirán verte mejor con tu cuerpo, por sus múltiples beneficios. Existen varios tipos, y pueden unirse a otros tratamientos de estética y de belleza, para lograr los resultados que esperas en tu cuerpo. Tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de …

Masajes estéticos: todo lo que deberías saber Leer más »

Cómo eliminar las varices

¿Qué son las varices y las arañas vasculares?

Las varices  son dilataciones de las venas de la circulación de retorno, son dolorosas y molestas. Las arañas vasculares, son más superficiales y finas. Pueden variar de color  azul, violáceo o rojo. Las varices ocasionan dolor, hinchazón, edemas, úlceras o trombosis vascular (flebitis). ¿Por qué aparecen? Las venas tienen unas válvulas que impiden el retorno …

¿Qué son las varices y las arañas vasculares? Leer más »

Tratamientos estéticos después del parto

Adelgazar después del parto y recuperar la figura

Ser madre es una de las experiencias más completas y satisfactorias para la mujer . Tras los cambios físicos que el cuerpo experimenta durante el embarazo y después del parto, en muchos casos provoca baja autoestima. Verse y sentirse guapa es fundamental para recuperarse y en ocasiones la mejor opción es recurrir a los centros …

Adelgazar después del parto y recuperar la figura Leer más »

Depilación láser para hombres

¿Qué deberías saber antes de hacerte la depilación láser?

La depilación láser de diodo permite eliminar el vello de forma definitiva, rápida, cómoda y económica, con la máxima seguridad para ti y para tu tipo de piel. Utilizamos para este tipo de depilación definitiva, la más avanzada tecnología que permite una mayor penetración en la piel, debido a su alta potencia. Hablamos con nuestros …

¿Qué deberías saber antes de hacerte la depilación láser? Leer más »