Condiciones Generales de 360clinics

Condiciones Generales de 360Clinics

NUESTRO MÉTODO DE DEPILACIÓN LÁSER 

¡NUEVO!

Desde Enero 2024:

En nuestros centros dispondrás de múltiples opciones para la contratación de la depilación láser: sesiones sueltas, packs de 3 sesiones y packs de 6 sesiones. 

De Abril a Diciembre 2023:

Siendo miembro de la comunidad exclusiva de belleza Blue podrás optar a una sesión anual de por vida gratuita*. 

*Para mayores de 25 años con su suscripción de Membresía360 activa y que cumpla con el resto de condiciones  y términos específicos.  

Anteriores a Abril de 2023

Tratamiento completo de 12 sesiones + 4 sesiones de garantía gratuitas**.

 **Para mayores de 25 años que cumplan con el resto de condiciones  y términos específicos.

Todos aquellos tratamientos/bonos completos, contratados desde el 2019 en adelante, deben tener un seguimiento por parte del usuario (cliente) de al menos 5 sesiones anuales dado que los tratamientos exigen un mínimo de sesiones para que éstos consigan los resultados que la clínica le propone en cada caso.

De no asistir mínimo a 2 sesiones consecutivas, la clínica, se reserva el derecho de cancelar íntegramente el tratamiento sin reembolso del dinero al usuario, motivado principalmente por el incumplimiento del contrato por parte del cliente, regido por las normas del código civil español.

Art. 1.124 que exhibe la facultad de resolver las obligaciones que se entienden implícita en las recíprocas, para el caso de que cada uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe.

Esto se entiende sin perjuicio de los derechos de terceros con arreglo de los art. 1.295 y art.1.298 y a las disposiciones de la LH. Y como indica la asociación de consumidores y usuarios con arreglo a la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo, texto refundido de la Ley General de la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias haciendo saber que según los usuarios que están siendo tratados a nivel clínico si no cumplieren el tratamiento en los términos previstos por el establecimiento, éste se daría por no cumplido, teniéndose que iniciar de nuevo.

En ningún caso podría reanudarse, lo que implicaría en todos los casos, el pago completo del nuevo tratamiento.

Sirva este aviso legal para dar por notificados a nuestros clientes procediendo a cancelar/suprimir sus datos como usuarios si se cumple esta circunstancia legal. Aprovechamos también para comunicar que todos los datos obrantes en nuestra base de datos, cumplen la normativa RG y LOPD habiendo confirmado en todos los términos con cada cliente, el uso y disposición de todos ellos. Cualquier cancelación, anulación, supresión de la suscripción que esta marca 360Clinics realiza de forma periodica para informar sobre nuevas promociones debe ser notificada al correo dpd@aquaestetica.com

NUESTRAS POLÍTICAS 360CLINICS

📅Citas: la cancelación o cambio de citas deberá realizarse con mínimo 24 horas de antelación. Si no se cumple con este margen de tiempo, se descontará automáticamente la sesión del bono contratado.

📦Devoluciones: No se realizan devoluciones por tratamientos contratados salvo por contraindicación médica. Las devoluciones realizarán en vales por la parte proporcional pendiente de uso o se podrá cambiar por un tratamiento alternativo. La empresa se reserva el derecho a aplicar las tarifas de sesión individual. Las cancelaciones de cita se han de notificar con 24 de antelación. Si esto no se produce, la sesión se da por satisfecha y será descontada del bono. 

Los servicios contratados que no tengan señalado plazo de ejecución podrán realizarse durante un plazo máximo de 2 años a partir de la fecha de compra, con excepción de aquellos servicios que se hayan adquirido a través de financiación(cofidis), en cuyo caso el plazo máximo será de 12 meses.

Estos productos y/o servicios son de consumo exclusivo en el centro adquirido, reservándose la empresa el derecho a trasladar los bonos o servicios pendientes a otro centro dentro de la demarcación provincial donde se haya producido la compra.

Sesiones de garantía: las sesiones de garantía oportunas tanto de clientes anteriores a Abril de 2023 como los miembros de Blue, se realizarán durante los meses de Junio, Julio y Agosto

📌Caducidad de los bonos: Los bonos adquiridos tienen una caducidad máxima de 24 meses, según el bono contratado.