La nutricosmética como tratamiento facial

Cómo tener una piel perfecta en invierno

Tener una piel perfecta en invierno puede resultar complicado ya que, con la estación más fría la piel pierde luminosidad, se ve menos tersa, más seca y se generan más irritaciones y eccemas.  

Utilizar cremas y productos hidratantes a veces no es suficiente para combatir la sequedad y la piel apagada. Estas, incluso pueden alterar la piel produciendo mayor concentración de grasa, aparición de acné o aumentar la sequedad.

El uso continuado de productos hidratantes no adecuados puede alterar tu piel.

Nuestro equipo de expertos te explica como tener una piel perfecta en invierno sin recurrir a costosas productos estéticos ni largos tratamientos que requieren la inversión de mucho tiempo.

La nutricosmética es una solución a medida para mejorar el aspecto de la piel.

La nutricosmética es una solución cómoda y eficaz para ver tu piel perfecta en invierno y con resultados que podrás ver a lo largo del resto del año.

¿En qué consiste un tratamiento de nutricosmética?

La nutricosmética es un tipo de cosmética natural, con resultados similares a los obtenidos con productos que utilizamos para cuidar nuestra piel, pero que no se aplican de forma directa y tienen con efectos de mayor espectro que la cosmética tradicional.

La nutricosmética es una solución cómoda y eficaz para mantener una piel perfecta más tiempo y remodelar la figura. Sin necesidad de invertir tiempo, acudir a centros de estética de forma frecuente o alterar tu ritmo de vida.

La nutricosmética es una solución cómoda para devolver luminosidad y juventud a la piel.

La nutricosmética se compone de una combinación complementos alimenticios que se ingieren vía oral. Al ingerir todos estos medicamentos naturales permite una absorción de nutrientes, vitaminas, lípidos y minerales   que actúan desde dentro hacia a fuera.

La absorción de los complementos empleados en nutricosmética garantizar su eficacia.

La nutricosmética se crea en forma de cápsula o pastilla que se ingiere, de tal forma, que llegue al organismo. Esto permite que actúe de forma sistémica en todo el organismo, con resultados visibles en tu piel y cuerpo.

¿Cómo realizar un tratamiento de nutricosmética?

Los tratamientos de nutricosmética actúan en todo el organismo y atienden a diferentes partes del cuerpo y problemas estéticos. Por eso, es imprescindible diseñar un tratamiento de nutricosmética adecuado para cada persona, ya que atienden a necesidades específicas.

La nutricosmética es un tratamiento estético diseñado especialmente para atender a tus necesidades.

Es necesario diseñar un tratamiento personalizado para alcanzar los mejores resultados y garantizar su eficacia en aquellos problemas que queramos combatir.

¿Qué beneficios tiene la nutricosmética?

Tradicionalmente la nutricosmética se ha empleado para prevenir la caída del cabello y fortalecer uñas y tener una melena más luminosa y resistente. Sin embargo, los beneficios de la nutriscomética son más amplios.

La nutricosmética puede combatir problemas provocados por la acumulación de grasas. Son un aliado ideal para combatir la celulitis, reducir volumen y mantener una piel tersa.

Los beneficios de la nutricosmética podrán remodelar tu figura de forma cómoda y desde casa.

Permite mantener una piel luminosa, combatir el acné, aumentar la hidratación de la piel y mejorar el aspecto natural de la misma.

En los centros de medicina estética de 360 Clinic contamos con expertos en nutricosmética que diseñarán un tratamiento totalmente personalizado para ti.

 

2 comentarios en “Cómo tener una piel perfecta en invierno”

  1. Pingback: MÁS JOVEN EN 2020. PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO. - 360clinics

  2. Pingback: Eliminar arrugas y prevenir el envejecimiento. - 360clinics

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *