La medicina estetica una forma de combatir la celulitis eficaz

Cómo eliminar la celulitis y la grasa sin cirugía

La celulitis y la acumulación de grasa localizada en glúteos, muslos y abdomen es muy frecuente entre las mujeres y a menudo es difícil de eliminar de forma tradicional.

Eliminar la celulitis y reducir la grasa es posible, permitiendo continuar tu ritmo de vida habitual tras cada sesión, gracias a los tratamientos a los tratamientos de carboxiterapia.

La carboxiterapia es un tratamiento mínimamente invasivo y no es doloroso, ni se requieren cirugías. Se realiza a través de infiltraciones con microagujas para, evitar cualquier tipo de lesión o dolor.

La carboxiterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que no produce efectos secundarios.

La carboxiterapia es un tratamiento de medicina estética que se realiza a través de la aplicación en la piel de dióxido de carbono.

La carboxiterapia es un tratamiento a base de dióxido de carbono, elemento natural que, fomenta la oxigenación.

Este gas está presente en nuestro organismo y la naturaleza y que se expulsa en la respiración. Por lo que, es un tratamiento con una base totalmente natural y muy seguro, utilizado en el ámbito sanitario.

¿Qué efectos tiene la carboxiterapia?

La carboxiterapia fomenta la oxigenación celular, mejorando la circulación sanguínea y con ello el metabolismo corporal, imprescindible para reducir la grasa acumulada. Lo que, genera la reducción de la celulitis y la piel de naranja y la remodelación corporal.

Para garantizar la máxima seguridad, el tratamiento de carboxiterapia se realiza con la más avanzada aparatología y con dispositivos que controlan la dosis, velocidad, temperatura y tiempo.

Los tratamientos de carboxiterapia tienen múltiples beneficios y se usan para; combatir la celulitis, estrías, mejorar la piel y reducir la grasa localizada.

Fomenta la producción de colágeno devolviendo elasticidad y tersidad a la piel, dando un aspecto más joven y saludable. La producción de colágeno actúa de forma directa regenerando la piel y combatiendo las marcas producidas por las estrías.

La piel se mostrará mucho más tersa, joven y definida tras realizar un tratamiento de carboxiterapia.

La oxigenación celular fomenta el metabolismo de las grasas reduciendo los nódulos de grasa que envuelven los adipocitos, formando la celulitis, por ello tiene efecto anticelulítico.

La carboxiterapia fomenta la producción de colágeno, la oxigenación celular y activa el metabolismo de las grasas.

Al activar el metabolismo de las grasas permite perder peso y remodelar la forma sin necesidad de hacer dietas.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia son necesarias para obtener resultados visibles?

En pocas sesiones notarás los resultados, de 5 a 10 sesiones suelen ser suficientes para notar los cambios que deseabas en tu figura. Dependiendo de tus necesidades, tu piel y tu figura se realizará un tratamiento personalizado para garantizar la eficacia y seguridad del tratamiento.

En pocas sesiones notarás los resultados, los expertos diseñarán un tratamiento personalizado para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la carboxiterapia.

Se recomienda realizar 2 sesiones a la semana, ya que no es necesario reposo entre cada una.

La carboxiterapia, unidad a tratamientos de presoterapia, mejoran y mantienen los resultados por más tiempo.

La presoterapia o masajes de presión y descompresión son una combinación ideal para potenciar los efectos de la carboxiterapia y mantenerlos por más tiempo.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos un tratamiento totalmente personalizado para que cada cliente se pueda sentir satisfecho con los resultados desde la primera sesión, sin preocuparse por nada. Nuestro equipo de expertos garantizará durante todo el tratamiento la máxima seguridad y eficacia, utilizando para ello la más avanzada aparatología y la maquinaria de mayor precisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *