Medicina estetica: tu aliado contra la retención de líquidos

Cómo acabar con la retención de líquidos

La retención de líquidos supone un problema médico que, en muchas ocasiones genera un aumento de peso y la sensación de piernas cansadas.

Los cambios en la alimentación son fundamentales para dar solución a este problema médico, reduciendo el consumo de sodios y sales en la dieta. Sin embargo, en ocasiones el problema persiste y las complicaciones se agravan generando molestias y problemas clínicos.

En muchas ocasiones los cambios en la dieta no mejoran las molestias asociadas a la retención de líquidos, pudiendo optar por tratamientos no invasivos de medicina estética.

Actualmente existen tratamientos de medicina estética corporal que ayudan a mejorar el drenaje de la piel y combaten sus efectos, como SYMMED junto a masajes de presoterapia.

Los tratamientos de SYMMED combinados con presoterapia permiten acabar con la retención de líquidos de forma cómoda y segura.

Si estás interesada en acabar con la retención de líquidos, nuestros expertos en medicina estética te explican en qué consisten estos tratamientos y qué beneficios obtendrás.

¿En qué consiste un tratamiento de SYMMED? Y ¿Qué beneficios tiene?

SYMMED es una novedosa técnica por radiofrecuencia que permite devolver a la piel un aspecto natural, libre de celulitis, reafirmada y remodelada.

El SYMMED combina la más avanzada tecnología estética con diferentes protocolos de movilización y manipulación específica.

Los beneficios del SYMMED son múltiples, ya que combina diferentes técnicas  ; reafirma, elimina la celulitis, remodelan el cuerpo, drenan la zona tratada, regeneran la piel y fomentan la producción de colágeno y elástina.

El efecto drenante de los tratamientos de SYMMED permite reducir volumen y mejorar la circulación sanguínea.

Por lo tanto, los tratamientos de SYMMED tienen efectos rejuvenecedores, reafirmantes, alisadores y remodeladores.

Presoterapia como toque final a tu tratamiento drenante.

La presoterapia es un tipo de masaje que consiste en aplicar presión y descomprensión en las zonas afectadas, mejorando la circulación y completando cualquier tratamiento de medicina estética o de bienestar.

La presoterapia se realiza mediante un sistema de aparatos que provocan compresión y descompresión a través de cámaras de aire.

Este tratamiento permite una estimulación del sistema linfático y sanguíneo que, comienza en los pies y finaliza el abdomen. De forma que, eliminan la sensación de piernas cansadas.

La presoterapia es un aliado ideal contra la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas.

La presoterapia también es eficaz para tratar la celulitis, sobre todo, en la que la acumulación de líquidos es más clara, la edematosa. Y para tratar linfoedemas, la presoterapia es un gran aliado ya que, ayuda a reducir la hinchazón que estos provocan.

Se realiza en sesiones de 30 minutos con resultados visibles tras las primeras sesiones.

Tratamientos a medida en los centros de medicina estética de 360Clinics

Nuestro equipo de expertos de los centros de medicina estética de 360 Clinics te asesorarán para ofrecerte el tratamiento o combinación de tratamientos que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, te asesorarán durante todas las fases, siguiendo con detalle los avances en cada sesión para poder garantizarte la máxima seguridad y que no tengas que preocuparte de nada. Para ello, contamos con un equipo de asesores especializados y de la más avanzada aparatología que harán que los resultados sean eficaces con la máxima comodidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *