360CLINICS
ALBACETE

CONTACTA CON 360CLINICS ALBACETE

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CENTRO

Depilación láser

 

La depilación láser es un procedimiento rápido y seguro, que permite la eliminación definitiva del vello.  Puede ser utilizado en diferentes zonas, y diferentes tipos de pieles. 

Contamos con la más avanzada aparatología láser y nuestros especialistas cuentan con años de experiencia en el manejo de estas técnicas de depilación láser en Albacete.

Nos comprometemos a garantizar los resultados con sesiones de valoración intermedias, para asegurar que tu tratamiento a medida está siendo lo más efectivo posible.

La depilación láser en Albacete es un método de depilación DEFINITIVA, es decir, basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de fotodepilación.

Nuestra tecnología de depilación láser asegura la eliminación del vello de forma permanente en todo tipo de pieles. Con los avances tecnológicos, se han desarrollado diferentes tipos de láser, que se utilizan para todos los tipos de piel de la forma más segura y fiable, ofreciendo además los mejores resultados en la eliminación del vello de forma permanente.

DATOS DE CONTACTO 360CLINICS ALBACETE

Calle Tesifonte Gallego, 7. 02002 Albacete

 

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

Solicita más información en tu centro más cercano y descubre nuestro asesoramiento gratuito.

Solicita aquí cita o más información

CONTACTA CON 360CLINICS ALBACETE

OPINIONES 360CLINICS ALBACETE

5/5

Los resultados son notables desde las primeras sesiones. Sin duda alguna, es un tratamiento eficaz y recomendable para todo aquel que quiera eliminar el vello corporal.
Además cuentan con grandes profesionales que intentan adaptarse a los horarios en función de las necesidades de cada uno.

Mención especial a Esther, por el cariño y la dedicación que tiene siempre conmigo.

Lucía Jiménez Ochando

5/5

Una cosa como es el láser que da miedo así de primeras, en esta clínica a parte de sentirte tranquila, te sientes como entre amigas, el personal es genial y la efectividad del láser se nota desde la primera sesión.
Le he recomendado a mucha gente que venga a esta clínica, calidad precio le pongo un 10 y tienen mucha paciencia y humor si te duele en algún momento la sesión.

Llanos Padilla

5/5

Lo recomiendo 100 %, la clínica cuenta con un gran equipo de profesionales, las instalaciones muy buenas, todo limpio y organizado. En especial nombrar a Erika por su amabilidad y cercanía al explicarme las diferentes ofertas y saber llegar al cliente ofreciendo lo que más se ajusta al perfil de cada persona. Fuimos 3 amigas y todas salimos muy contentas con la atención recibida por ella.

Laura García

5/5
Mi vida ha cambiado desde que Raúl me propuso información y Erika me la explicó todo. Desde el primer día el trato ha sido increible, siempre pendientes de que todo vaya bien y de que seguimos las pautas para el tratamiento. Cualquier cosa te la solucionan. Es el dinero mejor invertido en mi y en las mejores condiciones. Desde la sesión de prueba aluciné y desde ese momento todo ha cambiado. Si creéis que no hay remedio es mentira, venir a 360 clinics. Esther, Erika, Noemi, Raúl y demás profesionales gracias, vuestros clientes os adoran!!!
5/5

Trato excepcional, muy amables y atentas. Instalaciones impecables. Resuelven todas tus dudas y te informan absolutamente de todo, recomendándote siempre las mejores opciones en el caso de ofertas. Resultados desde la primera sesión. Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo totalmente.

 
Call Now Button