Carboxiterapia Corporal para Mujer (Tratamiento)

TRATAMIENTO: CARBOXITERAPIA CELULITIS

CARBOXITERAPIA

CORPORAL

Quiero olvidarme de: Celulitis, estrías y flacidez 🗑️

Celulitis, estrías y flacidez: tres de los grandes temas por los que más recibimos consultas en medicina estética corporal. La carboxiterapia es ese tratamiento capaz de combatir estas afecciones cutáneas de manera segura, rápida y sin cirugías.

Esta técnica innovadora utiliza dióxido de carbono (CO2) para mejorar la apariencia y textura de la piel en diferentes áreas del cuerpo. Durante el procedimiento, el CO2 se infiltra de forma segura y controlada mediante pequeñas inyecciones en las zonas objetivo, estimulando la circulación sanguínea y la producción de colágeno.

La carboxiterpia corporal ofrece una serie de beneficios para el cuerpo, como la reducción de celulitis, estrías y flacidez, además de mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel. Es especialmente eficaz para aquellas personas que buscan una opción no quirúrgica para remodelar y revitalizar su figura, obteniendo resultados visibles y duraderos.

Pero tratarla es posible con un método efectivo, seguro y no invasivo.

🫧Dióxido de carbono

Las dosis controladas de dióxido de carbono (CO2) a nivel subcutáneo estimulan la microcirculación, lo que aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes a las células cutáneas, favoreciendo su regeneración y revitalización.

Además, induce a la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales para mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

🏆Antes y después medicina estética

¡Combina y acierta!

💨Carboxiterapia

Cómo se verá tu figura: Disminuye la apariencia de la celulitis. 

La carboxiterpia corporal ofrece una serie de beneficios para el cuerpo, como la reducción de celulitis, estrías y flacidez, además de mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel. 

Carboxiterapia + 💦Mesoterapia

Cómo se verá tu figura: Piel más lisa y uniforme, la celulitis se reduce al máximo

La carboxiterpia corporal en combinación con la mesoterapia, que es la infiltración de principios activos en las zonas a tratar hace que se maximicen los resultados corporales; abordando la celulitis desde diferentes planos. 

Carboxiterapia + ☁️ Presoterapia

Cómo se verá tu figura: Piel más suave, líquidos eliminados.

La presoterapia es el tratamiento estrella para combinar con cualquier tratamiento corporal. Ayuda a eliminar las toxinas del organismo y favorece el drenaje linfático.

😊Lo que sí es la medicina estética

Edurne

Ana
Mena

Elsa
Pataky

Angelina
Jolie

😳Lo que no es la Medicina Estética

Donatella
Versace

Melanie
Griffith

Sofia
Cristo

Zac
Efron

Carboxiterapia Corporal

El profesional resuelve tus dudas e indaga sobre tus preocupaciones y objetivo, así como tus hábitos, estilo de vida, etc. Con estos datos genera tu perfil y una ficha de paciente.

Tu médico determina las zonas a tratar, según los objetivos demarcados contigo. Además, plantea la cantidad de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado.

Una vez cuentas con tu respectivo diseño, se procede a la aplicación del tratamiento. Se realizará en los puntos clave para conseguir un resultado adecuado. Esta etapa dura entre 15 y 30 minutos.

Al finalizar la aplicación, se te darán una serie de recomendaciones médicas posteriores para tener en cuenta. Si bien, este es un proceso mínimamente invasivo que no requiere de tiempo de recuperación, sí es importante seguir ciertas pautas mínimas para garantizar la efectividad del mismo.

Esta es una sesión gratuita que permite al profesional médico llevar un seguimiento adecuado de tu tratamiento.

Una cita de valoración

Técnica rápida y segura

Prácticamente indoloro

Resultados progresivos

Doctores colegiados

🔊Conoce la historia de Ángeles Barrios Cancelo

El tratamiento realizado: Aumento de labios

"Es la primera vez que me he hecho un tratamiento médico-estético y aunque me dan miedo las agujas me ha encantado el resultado final. Cada vez que me veía alguien conocido me decía que tenía unos labios bonitos"

4/5
antes y después aumento de labios con ácido hialurónico

Redescubre tu figura logrando una piel más suave y firme.

Contratando a través de nuestra tienda online, te aseguras de recibir mejor precio que contratando en clínica. Además, tendrás prioridad en la reserva. 

Podrás elegir entre diferentes opciones de pago, según tu preferencia. 

Una vez finalices tu proceso de compra, recibirás un email de confirmación y enseguida te llamará unx de nuestrxs asesorxs para agendar tu cita en el momento que mejor te venga.

Asistirás a la clínica con el email de confirmación de cita ¡Y listo! 

Las chicas nos suelen preguntar:

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes en sus consultas médicas, las hemos recopilado para ti:

La Carboxiterapia Corporal es un tratamiento estético no invasivo que utiliza dióxido de carbono (CO2) para mejorar la apariencia de la piel y tratar problemas como celulitis, estrías y flacidez. 

Durante el tratamiento, se infiltra CO2 de forma controlada y segura mediante pequeñas inyecciones en las zonas objetivo del cuerpo. 

La mayoría de los pacientes experimentan una sensación de picor o calidez en el área tratada, pero es generalmente bien tolerado. 

Cada sesión puede durar entre 15 a 30 minutos, dependiendo del área y la extensión del tratamiento. 

Los resultados pueden variar, pero generalmente se recomienda un plan de tratamiento de mínimo 5 sesiones, con un intervalo de 1 a 2 semanas entre cada una. 

La Carboxiterapia Corporal ayuda a reducir la celulitis, mejorar la apariencia de las estrías, tensar la piel flácida y mejorar la circulación sanguínea en las áreas tratadas. 

Los efectos secundarios son mínimos y temporales, como enrojecimiento o hinchazón leve, que desaparecen rápidamente. 

Sí, la Carboxiterapia Corporal es segura cuando es realizada por profesionales capacitados y en un entorno adecuado. 

La Carboxiterapia Corporal es adecuada para personas que buscan mejorar la apariencia de su piel y reducir problemas estéticos como la celulitis y las estrías. 

No es necesario un tiempo de recuperación prolongado. Los pacientes pueden retomar sus actividades diarias inmediatamente después de cada sesión. 

🛒 Quiero reservar ya para reducir la celulitis!