Bruxismo para mujer (Tratamiento)

TRATAMIENTO: BRUXISMO

Bruxismo

belleza y bienestar

馃ΨLimita el dolor

El bruxismo es una condici贸n en la que una persona aprieta o rechina los dientes de forma involuntaria y excesiva, generalmente durante la noche mientras duerme (bruxismo nocturno) o durante el d铆a (bruxismo diurno) en los casos m谩s cr贸nicos.

Esta acci贸n repetitiva puede ejercer una presi贸n excesiva en los dientes y los m煤sculos de la mand铆bula, lo que suele causar desgaste dental, dolor en la mand铆bula, dolor de cabeza y otros problemas dentales y faciales.

La medicina est茅tica avanzada de 360Clinics puede ayudar a mejorar el bruxismo utilizando neuromoduladores en peque帽as cantidades, infiltrando en los m煤sculos de la mand铆bula para relajar y debilitar temporalmente su actividad. Esto puede reducir la intensidad del apretamiento o rechinamiento de los dientes y disminuir la tensi贸n en la mand铆bula.

Al debilitar los m煤sculos involucrados en el bruxismo, se alivian los s铆ntomas asociados como el dolor de mand铆bula, los dolores de cabeza y el desgaste dental. Tambi茅n puede ayudar a prevenir el desarrollo de problemas dentales y faciales adicionales causados por el bruxismo a largo plazo.

Lib茅rate del estr茅s dental 馃Ψ y recupera el bienestar de tu sonrisa

馃КNeuromoldeador

Los neuromoduladores aplicados en la zona consiguen relajar temporalmente los m煤sculos de la mand铆bula que est谩n involucrados en el apretamiento y rechinamiento de los dientes.

Cuando se inyecta en peque帽as cantidades en estos m煤sculos, los neuromoduladores bloquean la liberaci贸n de una sustancia qu铆mica llamada acetilcolina, responsable de transmitir las se帽ales nerviosas a los m煤sculos para que se contraigan.

Al bloquear la liberaci贸n de acetilcolina, se debilitan los m煤sculos de la mand铆bula, lo que reduce la intensidad y la fuerza con la que se aprietan y rechinan los dientes. Esto ayuda a disminuir la tensi贸n en la zona y a aliviar los s铆ntomas asociados con el bruxismo, como el dolor de mand铆bula, los dolores de cabeza y el desgaste dental.

馃弳Antes y despu茅s medicina est茅tica

antes y despu茅s aumento de labios con 谩cido hialur贸nico

Tratamientos para tu rostro:

馃ΨBruxismo

C贸mo te sentir谩s: Mucho m谩s aliviada y relajada.聽

Se debilitan los m煤sculos de la mand铆bula, lo que reduce la intensidad y la fuerza con la que se aprietan y rechinan los dientes.

Bruxismo + 猸愶笍Aumento de p贸mulos

C贸mo se ver谩 tu rostro: Facciones suavizadas, m谩s femeninas y armoniosas

Con nuestro tratamiento de aumento de p贸mulos combinado con los neuromoduladores para el bruxismo conseguiremos un rostro mas dulce, afinado y delicado. Donde adem谩s de tratar el aspecto est茅tico, desaparecen las dolencias asociadas al bruxismo.聽

Bruxismo + 馃搻Proyecci贸n de ment贸n

C贸mo se ver谩n tu rostro:聽Facciones suavizadas, m谩s femeninas y armoniosas

A menudo el bruxismo puede desarrollar una mand铆bula fuerte y marcada por el trabajo excesivo de los m煤sculos. Al combinar los neuromoduladores con la proyecci贸n del ment贸n conseguimos un resultado est茅tico global que adem谩s hace desaparecer las dolencias asociadas al bruxismo.聽

馃槉Lo que s铆 es la medicina est茅tica

Edurne

Ana
Mena

Elsa
Pataky

Angelina
Jolie

馃槼Lo que no es la Medicina Est茅tica

Donatella
Versace

Melanie
Griffith

Sofia
Cristo

Zac
Efron

Bruxismo

El profesional resuelve tus dudas e indaga sobre tus preocupaciones y objetivo, as铆 como tus h谩bitos, estilo de vida, etc. Con estos datos genera tu perfil y una ficha de paciente.
Tu m茅dico determina las zonas a inyectar, seg煤n los objetivos demarcados contigo. Adem谩s, plantea la cantidad de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado.

Una vez cuentas con tu respectivo dise帽o, se procede a la aplicaci贸n del tratamiento. Se infiltra en los puntos clave para conseguir un resultado adecuado. Esta etapa dura entre 20 y 30 minutos.

Al finalizar la aplicaci贸n, se te dar谩n una serie de recomendaciones m茅dicas posteriores para tener en cuenta. Si bien, este es un proceso m铆nimamente invasivo que no requiere de tiempo de recuperaci贸n, s铆 es importante seguir ciertas pautas m铆nimas para garantizar la efectividad del mismo.

Esta es una sesi贸n gratuita que permite al profesional m茅dico llevar un seguimiento adecuado de tu tratamiento.

Una cita de valoraci贸n

Relaja la musculatura para aliviar los s铆ntomas

Resultados progresivos

Previene problemas faciales y dentales

Doctores colegiados

馃攰Conoce la historia de 脕ngeles Barrios Cancelo

El tratamiento realizado: Aumento de labios

"Es la primera vez que me he hecho un tratamiento m茅dico-est茅tico y aunque me dan miedo las agujas me ha encantado el resultado final. Cada vez que me ve铆a alguien conocido me dec铆a que ten铆a unos labios bonitos"

antes y despu茅s aumento de labios con 谩cido hialur贸nico

Contratando a trav茅s de nuestra tienda online, te aseguras de recibir mejor precio que contratando en cl铆nica. Adem谩s, tendr谩s prioridad en la reserva.

Podr谩s elegir entre diferentes opciones de pago, seg煤n tu preferencia.

Una vez finalices tu proceso de compra, recibir谩s un email de confirmaci贸n y enseguida te llamar谩 unx de nuestrxs asesorxs para agendar tu cita en el momento que mejor te venga.

Asistir谩s a la cl铆nica con el email de confirmaci贸n de cita 隆Y listo!

Las chicas nos suelen preguntar:

Estas son algunas de las preguntas m谩s frecuentes que nos hacen nuestros pacientes en sus consultas m茅dicas, las hemos recopilado para ti:

Los s铆ntomas del bruxismo pueden incluir dolor de mand铆bula, dolores de cabeza, sensibilidad dental, desgaste dental, dolor de o铆dos y tensi贸n en los m煤sculos de la cara y el cuello.

El bruxismo puede ser causado por el estr茅s, la ansiedad, problemas de alineaci贸n de los dientes, trastornos del sue帽o y otras condiciones m茅dicas.

El bruxismo puede provocar desgaste excesivo en el esmalte dental, fracturas dentales, sensibilidad y p茅rdida de dientes.

Los neuromoduladores se inyectan en los m煤sculos de la mand铆bula para debilitarlos y reducir el apretamiento y rechinamiento de los dientes.

Las inyecciones suelen ser bien toleradas y generalmente causan solo molestias leves y temporales.

Los efectos de la toxina botul铆nica en el bruxismo son temporales y pueden durar aproximadamente de 3 a 6 meses.

Los efectos secundarios son generalmente leves y temporales, como enrojecimiento, hinchaz贸n o hematomas en el sitio de la inyecci贸n.

隆Por supuesto! El tratamiento de bruxismo puede combinarse con otros tratamientos faciales seg煤n las necesidades del paciente.

Por lo general, se recomienda evitar fumar, beber alcohol y hacer ejercicios vigorosos durante al menos 24 horas despu茅s del tratamiento, entre otras recomendaciones.聽

Debes considerar el tratamiento para el bruxismo si experimenta s铆ntomas persistentes y molestos y ha sido evaluado por un profesional de la salud.

La cantidad de sesiones de tratamiento puede variar seg煤n las necesidades individuales del paciente, pero generalmente se recomienda una sesi贸n inicial, seguida de sesiones de refuerzo peri贸dicas para mantener los resultados.

馃洅 Quiero reservar ya para tratar mi bruxismo!