Beneficios al aplicar en facial la radiofrecuencia

Beneficios de facial radiofrecuencia

¿Sabías que la radiofrecuencia facial y corporal consigue activar los mecanismos de rejuvenecimiento del organismo? Con las radiofrecuencias se activa la producción de colágeno y elastina, principales responsables de frenar el envejecimiento. Gracias a los beneficios de la radiofrecuencia facial se ha convertido en un tratamiento muy demandado entre aquellas personas que buscan realzar su belleza de la forma más natural posible y sin agujas.

Los expertos de 360Clinics te explican cómo funciona la radiofrecuencia facial y todos sus beneficios

En el siguiente post el equipo de expertos de 360Clinics te explica todos los beneficios de aplicar la radiofrecuencia facial. Además de cómo se realizan estos tratamientos estéticos de forma totalmente inocua y nada invasiva para lograr un rejuvenecimiento facial y resultados antiedad.

Radiofrecuencia facial aparatos. ¿Qué método de radiofrecuencia facial se emplea en 360Clinics?

Existen diferentes tecnologías de radiofrecuencia facial para uso estético profesional. En los centros de estética avanzada de 360Clinics disponemos del método symmed, una tecnología de Termosalud que combina la radiofrecuencia capacitiva y resistiva con mesoterapia virtual para lograr un rejuvenecimiento facial y una remodelación corporal completa.

En nuestros centros de estética empleamos el método Symmed de radiofrecuencia

Este aparato de radiofrecuencias para el rostro se compone de un cabezal que va unido a la máquina de Symmed. El cabezal consta de diferentes accesorios para trabajar con precisión sobre las diferentes partes del rostro y del cuerpo. Además, la energía se regula para llegar a cada uno de los diferentes tejidos y conseguir activar los procesos de rejuvenecimiento del organismo de forma indolora, no invasiva y ofreciendo una sensación de relajación durante la sesión.

Radiofrecuencia facial antes y después. ¿Qué resultados se obtienen con la radiofrecuencia facial?

Los resultados de la radiofrecuencia facial se observan desde la primera sesión. La piel estará más lisa y con un aspecto más terso. A medida que avanzan las sesiones de radiofrecuencia facial con el método symmed se observan un rejuvenecimiento facial similar a un efecto lifting pero, sin cirugías.

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Reafirma la piel del rostro.
  • Piel más tersa, elástica y recupera grosor.
  • Devuelve la forma al óvalo facial.
  • Eleva zonas hundidas; pómulos, mandíbula y fosa temporal.
  • Elimina ojeras y bolsas.
  • Reduce cicatrices de acné.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de estética que consigue frenar el paso del tiempo. Reduce la acción de los radicales libres, genera colágeno y elastina y devuelve a la piel un aspecto terso y joven.

Beneficios de la radiofrecuencia facial ¿Cómo actúa la radiofrecuencia en el rostro?

Con la radiofrecuencia se puede conseguir un efecto drenante, lipolítico, anticelulítico, antiálgico, antiedad y cicatrizante.  Al aplicar en la radiofrecuencia los efectos que más nos interesa trabajar con el método Symmed por radiofrecuencia son los efectos anti edad, reafirmante y cicatrizantes. 

Efecto antiedad de la radiofrecuencia facial

Estimula los procesos antioxidantes del organismo y genera nuevo colágeno y elastina para así frenar el envejecimiento de la piel y de las células que la componen.  Así mismo, reduce los residuos metabólicos de las células y elimina las células dañadas que causan el envejecimiento.

Efecto reafirmante de la radiofrecuencia facial

Este efecto se consigue gracias a la producción y recuperación de las fibras de colágeno de los tejidos dañados por el paso del tiempo.

Efecto cicatrizante de la radiofrecuencia facial

Acelera la mitosis celular, favoreciendo la cicatrización y estimulando la renovación celular. Que junto a la producción de colágeno consiguen un efecto anti edad muy completo y reduce la apariencia de cicatrices.

Si te interesan todos los beneficios de la radiofrecuencia corporal o facial puedes solicitar cita en tu centro 360Clinics de estética más cercano para comenzar tu tratamiento anti edad y lograr una piel renovada, luminosa y visiblemente más joven. Además, en 360Clinics disponemos de servicios gratuitos y la primera consulta sin coste y sin compromiso.

Call Now Button