Rayos UVA la mejor forma de broncearse

Beneficios de los Rayos UVA

El bronceado artificial, utilizado de forma controlada y segura, es una fuente de salud. Además de ser una forma cómoda y rápida de obtener un bonito tono de piel es beneficioso para otros aspectos de la salud incluso el estado de ánimo. Posee una acción terapéutica en diversas enfermedades, como la psoriasis y el vitíligo, es coadyuvante en la formación de vitamina D.

¿Qué son los Rayos UVA?

Los rayos UVA  son los responsables del bronceado de la piel. Son una  radiación ultravioleta de onda larga , de poca  frecuencia y energía que, penetran en el tejido como catalizador oxidando la melanina, adquiriendo un color más oscuro. Este oscurecimiento es el mecanismo de protección de la piel contra un exceso de luz UV.

Ventajas de  las cabinas de  bronceado

Es complicado por diversas circunstancias sacar tiempo suficiente para tomar el sol. Es por eso que puedes optar por otras alternativas más rápidas. En una cabina de bronceado solo necesitarás unas sesiones para que tu piel luzca un precioso bronceado durante todo el año,siempre bajo supervisión médica.

Los Rayos UVA te permiten conseguir un bronceado duradero y uniforme


Lucir un tono de piel más moreno durante todo el año es lo que ofrece 360Clinics para los amantes del bronceado. Con las sesiones de rayos UVA que ofrecen nuestros centros de belleza y bajo supervisión médica, además de conseguir broncearte de una manera uniforme, este  tratamientos favorece que los resultados se prolonguen por más tiempo.

Consejos para un bronceado seguro

Antes de realizar cualquier tratamiento de bronceado en un centro de belleza, planifica con tiempo cuando quieres estar realmente bronceado. Nuestros expertos te asesorarán para un tratamiento personalizado, tu piel admitirá mejor los rayos UVA.

Antes, durante y después del tratamiento en nuestras cabinas de bronceado hay que tratar la piel, para cuidarla, protegerla y que el resultado sea duradero y sin riesgos para tu piel. No combines el mismo día una sesión de rayos uva con un día de piscina o playa.

Dependiendo del estudio de la piel, en 360Clinis nuestro departamento de bronceado adaptará entre otros el número e intensidad de sesiones.

El tratamiento ha de realizarse de manera gradual y segura para conseguir unos resultados óptimos.

¿Qué ofrecemos en nuestros centros de belleza?

En 360Clinics tienes un tratamiento adaptado a tus necesidades siempre bajo supervisión médica y con cabinas de rayos UVA con la última tecnología.Te informaremos en cuanto al uso de las máquinas utilizadas en las sesiones, el uso de gafas obligatorio y estaremos encantados de poder resolver cualquier duda que plantees a nuestros expertos en servicios de belleza y medicina estética.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *