Masajes estéticos

Los masajes estéticos además de ser relajantes, son considerados una forma de bienestar, debido a los múltiples beneficios que tienen para ti y para tu figura. Los masajes estéticos, combinados con otros tratamientos de estética corporal y/o facial son el aliado perfecto para combatir las imperfecciones del rostro y de la figura.

Los masajes estéticos son una fuente de beneficios, para tu salud, tu rostro y tu figura.

En los masajes estéticos se aplican técnicas directas para mejorar el aspecto general de la piel, que está se vea radiante y visiblemente más sana y libre de imperfecciones.

Combinar los masajes estéticos con otros tratamientos de estética corporal agiliza los resultados deseados.

Los masajes estéticos, combinados con otras técnicas y tratamientos dermo-cosméticos y de estética corporal mejoran de forma notable la rapidez de los resultados, consiguiendo que los resultados sean rápidos pero, también más eficaces.

Beneficios de los masajes estéticos

Los masajes estéticos, son conocidos por los beneficios para tu salud y tu forma física. El beneficio principal de los masajes estéticos es que ayudan a eliminar la grasa localizada, resistente a dietas y ejercicio, por ello, es el complemento ideal de otros tratamientos para bajar de peso y volumen.

Así mismo, los masajes estéticos ayudan a eliminar imperfecciones en la piel como la celulitis.

Los masajes estéticos ayudan a reducir la grasa localizada y la celulitis.

Además, mejoran la flexibilidad de las extremidades y músculos, mitigan el dolor de espalda, previenen el envejecimiento cutáneo por lo que, también se realizan en el rostro, mejoran el aspecto natural de la piel, disminuye la retención de líquidos y mitiga los dolores de cabeza provocados por acumulación de tensión nerviosa.

Con los masajes estéticos conseguirás relajarte mientras tu cuerpo se ve visiblemente más sano.

Además, los masajes estéticos contribuyen a oxigenar y depurar los órganos internos, tejidos y la piel.

Tipos de masajes estéticos

Existen diferentes tipos de masajes estéticos, en función de su duración y del tipo de tratamiento que se realiza. Realizados con productos de calidad y la técnica apropiada se pueden conseguir resultados visibles.

Podrás elegir el tipo de masaje que mejor se adapte a tus necesidades.

Los masajes de 30 minutos tienen resultados anticelulíticos, circulatorios y relajantes en tu cuerpo.

Los masajes de 60 minutos favorecen la circulación sanguínea, tienen efecto anticelulítico y relajante y actúan como drenaje linfático.

Los masajes estéticos, combinados con tratamientos de presoterapia actúan directamente sobre los depósitos de grasa, contribuyendo a reducir la retención de líquidos. Además, este tipo de masajes estético tiene un efecto relajante y anti celulítico, que mejoran la circulación de los vasos sanguíneos.

Nuestros expertos en medicina estética te ofrecerán un tratamiento personalizado para que puedas realizarte el masaje que necesitas.

En nuestros centros de medicina estética 360Clinics podrás optar a los diferentes tipos de masajes mencionados, realizados por nuestros expertos en estética corporal, que te asesorarán para obtener el tipo de masaje estético que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciendo un tratamiento totalmente personalizado.

Regalo original de belleza para el día del padre

Regalos para el día del padre. Ideas de regalos para padres que se cuidan.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y este 19 de marzo te ofrecemos regalos pensados para sorprender. Cada vez son más los hombres que se cuidan e introducen rutinas de bienestar en su vida diaria. Regalar estética para el Día del Padre es una apuesta segura para regalar bienestar y …

Regalos para el día del padre. Ideas de regalos para padres que se cuidan. Leer más »

Regala belleza en san valentin

¿Qué regalar en San Valentín? Regala bienestar 360clinics

Febrero es el mes más corto del año pero, el más bonito para enamorarse y demostrárselo a esa persona tan especial. El día de los enamorados está muy cerca, y esta vez te proponemos regalos diferentes para regalar el día más romántico del año. Regala bienestar y belleza este San Valentín en los centros de …

¿Qué regalar en San Valentín? Regala bienestar 360clinics Leer más »

Mimate en la unidad de bienestar de 360 Clinics con los masajes estéticos

Mímate con los masajes estéticos

Los masajes estéticos no son sólo una opción placentera. Si no que te ofrecen una completa sensación de bienestar mientras disfrutas de los múltiples beneficios para ti y tu figura. Los masajes estéticos son una fuente de bienestar y belleza de forma totalmente placentera. Los masajes estéticos pueden realizarse con diferentes técnicas y combinados con …

Mímate con los masajes estéticos Leer más »

Beneficios de los masajes estéticos

Masajes estéticos; una opción más que preventiva

Los masajes estéticos ayudan a conservar y mejorar el aspecto natural de la piel. Ya que no sólo producen efectos relajantes sino que también limpian la piel en profundidad a través de diferentes técnicas que mejorar la circulación sanguínea.  Los masajes estéticos mejoran el aspecto general de la piel de forma natural. Son tantos sus …

Masajes estéticos; una opción más que preventiva Leer más »

Descubre los masajes como tratamientos de belleza

Masajes estéticos: todo lo que deberías saber

Los masajes estéticos no sólo son placenteros y te ofrecen bienestar, sino que, también te permitirán verte mejor con tu cuerpo, por sus múltiples beneficios. Existen varios tipos, y pueden unirse a otros tratamientos de estética y de belleza, para lograr los resultados que esperas en tu cuerpo. Tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de …

Masajes estéticos: todo lo que deberías saber Leer más »