Bienestar

En los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con una unidad de bienestar con tratamientos de estética corporal y facial y dermo-cosmética, para ofrecerte una amplia gama de tratamientos pensados para cada necesidad e imperfección de la piel.

Estos tratamientos de bienestar son totalmente personalizados, buscando la máxima seguridad y eficacia en los resultados para cada cliente.

Nuestros expertos en estética personalizarán junto a ti el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, es posible y deseable, combinar varios tratamientos de bienestar, con el objetivo de que los resultados sean más rápidos y tangibles. Podrás acabar con la grasa localizada resistente, la celulitis, manchas en la piel, los signos de la edad y otras imperfecciones.

Con los tratamientos de bienestar de 360 Clinics podrás ver tu piel más luminosa, tersa y mejorar el aspecto natural de tu rostro o figura.

Los tratamientos de bienestar no son invasivos ni requieren cirugías, además, no tienen efectos secundarios perjudiciales para tu piel o para ti, por lo que, podrás disfrutar de los resultados sin tener que preocuparte en cada sesión.

No tendrás que preocuparte de los efectos secundarios después de una sesión de bienestar.

Los tratamientos personalizados que ofrecemos en 360 Clinics siempre buscarán la máxima eficacia acompañada de garantizar tu seguridad durante todo el tratamiento y las sesiones que te realices con nosotros.

Tratamientos de estética facial

Los tratamientos de estética facial de 360 Clinics están pensados para mejorar el aspecto natural de la piel, combatiendo los signos de la edad, la flacidez cutánea, manchas en el rostro y otros problemas cutáneos como el acné.

Estos tratamientos de estética facial están indicados para tratar los problemas de cada cliente, ya que se personalizan y contamos con diferentes productos específicos de alta calidad para tratar cualquier tipo de imperfección.

Los tratamientos de estética facial se realizan por expertos altamente cualificados atendiendo a las necesidades de cada rostro.

Contamos con la más avanzada aparatología y productos de dermo-cosmética de alta calidad para ofrecer tratamiento de estética facial como; OXYDERME, SYMMED, ACCURET, limpiezas faciales, masajes y ondas acústicas.

Tratamientos de estética corporal

En los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales específicos, que permitirán tener la figura que deseas con la máxima seguridad y la garantía de un tratamiento a tu medida.

Estos tratamientos están indicados para tratar problemas como las varices, la celulitis, la grasa localizada, la pérdida de firmeza, manchas, estrías y sus causas. Para tratar varios problemas o concentrar el foco en uno de ellos, se recomienda combinar varios tratamientos, obteniendo unos resultados visibles en la piel y en la figura sin necesidad de cirugías.

Al combinar varios tratamientos de estética corporal conseguirás unos resultados eficaces para combatir las imperfecciones corporales.

Contamos con tratamientos en los que se utiliza la más avanzada aparatología y productos específicos de alta calidad, para aplicar los siguientes tratamientos corporales y productos dermo-cosméticos; criolipolisis, symmed, ondas acústicas y presoterapia y masajes como combinación con tu tratamiento o al final de este.

Nuestro equipo de profesionales de la unidad de bienestar de 360 Clinics te ofrecerán distintas soluciones y tratamientos para lograr los resultados que deseas, adaptándose a tus necesidades personales, corporales y faciales.

Descubre los beneficios para tu piel del peeling químico en 360Clinics

¿Qué puede hacer por ti el peeling médico? Descubre todas las ventas de este tratamiento de medicina estética.

El peeling químico es un tratamiento de estética avanzada que dará un nuevo aspecto a la piel de tu rostro. Los tratamientos de peeling renuevan la piel, eliminando las impurezas e imperfecciones del rostro. El peeling químico renueva la piel del rostro en una sola sesión. En el siguiente post el equipo de expertos de …

¿Qué puede hacer por ti el peeling médico? Descubre todas las ventas de este tratamiento de medicina estética. Leer más »

ofertas depilación láser en pareja

Tratamientos en pareja, aprovecha las ofertas para regalar

Acabamos de comenzar el mes más romántico del año. San Valentín está a la vuelta de la esquina y en los centros de depilación láser de 360 Clinics tenemos el regalo perfecto para compartir en pareja. Este San Valentín disfruta de las ofertas en pareja de los centros 360 Clinics. Disfruta de un tratamiento de …

Tratamientos en pareja, aprovecha las ofertas para regalar Leer más »

Regala belleza en san valentin

¿Qué regalar en San Valentín? Regala bienestar 360clinics

Febrero es el mes más corto del año pero, el más bonito para enamorarse y demostrárselo a esa persona tan especial. El día de los enamorados está muy cerca, y esta vez te proponemos regalos diferentes para regalar el día más romántico del año. Regala bienestar y belleza este San Valentín en los centros de …

¿Qué regalar en San Valentín? Regala bienestar 360clinics Leer más »

La medicina estética es una fuente de salud que te ayudará a mejorar tu autoestima

Salud y medicina estética. Mejorar la autoestima.

A menudo las preocupaciones estéticas pueden afectar a la visión personalidad y a la autoestima. El aspecto físico es una parte importante del autoconcepto y muchas veces, las imperfecciones estéticas pueden estar relacionadas con problemas de salud. La medicina estética puede ser una fuente de salud. La medicina estética no solamente consigue resultados visibles en …

Salud y medicina estética. Mejorar la autoestima. Leer más »

La nutricosmética como tratamiento facial

Cómo tener una piel perfecta en invierno

Tener una piel perfecta en invierno puede resultar complicado ya que, con la estación más fría la piel pierde luminosidad, se ve menos tersa, más seca y se generan más irritaciones y eccemas.   Utilizar cremas y productos hidratantes a veces no es suficiente para combatir la sequedad y la piel apagada. Estas, incluso pueden …

Cómo tener una piel perfecta en invierno Leer más »

Protege tu piel del sol con rayos UVA

¿Cuál es el mejor protector solar?

Proteger la piel de los rayos ultravioleta debería ser una prioridad cuando queremos broncear la piel. Para ello es necesario utilizar protección solar adecuada pero, también ingerir alimentos y nutrientes para una correcta hidratación y conservación saludable de la piel. La exposición al sol puede dañar la piel, por ello es necesario protegerla durante el …

¿Cuál es el mejor protector solar? Leer más »