Tratamientos de estética facial

En los centros de medicina estética y depilación láser 360 Clinics contamos con diferentes tratamientos de bienestar y de estética facial, que te permitirán mejorar el aspecto natural de tu piel con la máxima eficacia.

 

 

Tu asesor en dermocosmética y estética facial te ofrecerá una amplia gama de tratamientos especialmente pensados para ti y tu rostro

 

Nuestros expertos en dermo-cosmética recomiendan combinar dos técnicas para obtener mejores resultados, ya que no tienen efectos secundarios, pudiendo ver una mejoría notable en las imperfecciones del rostro en pocas sesiones.

 

En 360 Clinics cuentas con la garantía de ser atendido por un equipo de expertos en estética facial altamente cualificados.Con los tratamientos faciales de la unidad de Bienestar de 360 Clinics podrás paliar y mejorar las imperfecciones del rostro, tales como; manchas, acné, flacidez facial, arrugas y signos de la edad.

 

¿Qué tratamientos podemos ofrecerte en los centros de 360 Clinics?

 

En la unidad de estética avanzada de los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con soluciones faciales de última generación como; OXYDERME, SYMMED, ACCURET, LIMPIEZAS FACIALES, MASAJES, ONDAS ACÚSTICAS

 

OXIDERME. Mayor hidratación para una piel joven por más tiempo

 

Oxyderme está indicado para tratar múltiples imperfecciones, como; bolsas y ojeras, cicatrices, acné y arrugas de expresión. Ayuda a mejorar la firmeza de la piel. El tratamiento mejora la penetración del oxígeno en la dermis, por lo que verás tu piel desintoxicada, luminosa, rejuvenecida, hidratada y tonificada cuidado de tu rostro desde el primer día.

 

Dermapen. Eliminación de arrugas del rostro

 

Dermapen es conocido como el lápiz que borra las arrugas ya que consigue eliminar arrugas de forma rápida y con resultados naturales de larga duración. Crea nuevo colágeno y elastina para que los efectos anti edad sean más duraderos y conseguir un auténtico rejuvenecimiento facial.

 

Symmed facial. Tonifica y recuperar firmeza en el rostro

 

El tratamiento de symmed facial emplea radiofrecuencia para lograr un efecto tensor y de rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano. Symmed consigue grandes resultados para devolver la forma al óvalo facial y conseguir un efecto tensor, ofreciendo una sensación de relajación y bienestar.

 

Limpiezas faciales en 360Clinics

 

La piel del rostro se encuentra sometida a la acción de multitud de agentes externos que generan residuos, impurezas y le impiden una correcta transpiración y oxigenación. Para evitar las marcas en el rostro de estos agentes es necesario realizarse una correcta limpieza, por profesionales estéticos, que dejarán tu piel hidratada, limpia y con un aspecto natural y luminoso.

 

La limpieza facial es el aliado perfecto para cualquier tratamiento de estética facial.

 

Para poder hacer frente a las diversas imperfecciones y problemas cutáneos asociados al papel de los agentes externos, en los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con dos tipos de limpieza facial; limpieza facial y limpieza facial premium.

 

Estética facial y Limpieza facial

 

: permite descongestionar la piel, limpiándola en profundidad. Será el aliado de cualquier otro tratamiento estético facial. Se limpiará en profundidad el rostro de las impurezas superficiales y puntos negros, de esta forma, permitirá la oxigenación de la piel del rostro.

 

Estética facial avanzada y limpieza facial premium

 

La limpieza facial premium permite reducir la apariencia de las manchas, atenuar las arrugas. Para este tipo de limpieza se utilizarán productos totalmente adaptados a tu tipo de piel, lo que supondrá una limpieza profunda, una piel purificada y un rostro resplandeciente.

 

Tratamientos de estética avanzada para el rostro en 360Clinics

 

En nuestros centros de estética avanzada de 360Clinics apostamos por la excelencia y por ofrecer un servicio de máxima calidad. Es por todo ello, por lo que realizamos tratamientos personalizados de estética facial avanzada para conseguir los máximos beneficios para tu piel.

Disminuye los daños causados en tu piel facial por llevar mascarilla

daños en la piel facial uso mascarilla 360 clinics

Daños en tu piel a causa de mascarillas Nuestra piel facial está sufriendo daños por uso continuo de llevar mascarilla. Ante este incómodo “nuevo” hábito de llevar mascarillas donde quiera que vayamos, estamos notando daños significativos causados en el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Si bien es elemental acatar medidas de prevención …

Disminuye los daños causados en tu piel facial por llevar mascarilla Leer más »

LIMPIEZA FACIAL EN CASA. REFRESCAR Y SELLAR. PASOS 4 Y 5. TRATAMIENTO EXPRESS

En estos días que tienes que estar en casa hemos pensado que es posible que quieras preparar tu piel para la primavera, o incluso aprovechar para cuidarte y mimarte un poco. Por eso nuestros expertos te cuentan cómo puedes realizar un tratamiento de limpieza facial express que prepare tu piel para otros tratamientos faciales, o …

LIMPIEZA FACIAL EN CASA. REFRESCAR Y SELLAR. PASOS 4 Y 5. TRATAMIENTO EXPRESS Leer más »

Reducir bolsas, eliminar ojeras y descongestionar el rostro.

Eliminar ojeras y descongestionar el rostro

Con el paso del tiempo la piel puede verse deteriorada y cansada, apareciendo bolsas y ojeras en el rostro. Los tratamientos médico estéticos te ayudarán a eliminar estas imperfecciones sin cirugías y permitiéndole hacer vida normal después de cada sesión. Descubre los tratamientos más eficaces para descongestionar el rostro y eliminar bolsas y ojeras. En …

Reducir bolsas, eliminar ojeras y descongestionar el rostro. Leer más »

Prepara tu piel para el frío

Preparar la piel para el frío

La llegada del frío requiere proteger y cuidar la piel para mantener tu rostro con la misma  luminosidad que en las estaciones más cálidas. Cuando comienza la temporada de frío la piel sufre ya que, se produce mayor sequedad, sobre todo en la zona del rostro, ya que se encuentra más expuesta. Además, las irritaciones …

Prepara tu piel para el frío Leer más »

Mejorar el aspecto de la piel

Mejorar el aspecto de la piel

El paso de los años, el frío, el sol, la polución, los malos hábitos alimenticios… todos estos fenómenos a la larga intervienen en los cambios en nuestra piel, favoreciendo la aparición de arrugas, manchas o acentuando las líneas de expresión. Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo podemos mejorar el aspecto de la piel? Nuestros expertos en …

Mejorar el aspecto de la piel Leer más »

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.

¡GIRA LA RULETA DE HALLOWEEN Y GANA!

Prueba suerte y gana fantásticos premios

1 tirada por email al día

Solo se podrá canjear un regalo por cada cliente

Girar ahora
Never
Remind later
No thanks