Tipos de aumentos de labios con ácidos hialurónicos

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados. Y es que con sólo una sesión lograrás lucir los labios que siempre quisiste. En nuestros centros de medicina estética realizamos tres tipos de aumento de labio con ácido hialurónico en función de los gustos y necesidades de cada cliente. ¿Quieres conocer la diferencia entre russian lips y aumento de labios? ¿Te gustaría un aumento de labios con resultados naturales? Sigue leyendo para conocer todo sobre el aumento de labios.

 

Tipos de aumentos de labios con ácidos hialurónicos

Diferencias entre los aumentos de labios con ácidos hialurónicos. Técnica y tratamientos con ácido hialurónico

Una de las dudas que más nos solemos encontrar es cuál es la diferencia entre aumento de labios y russian lips. Ya que ambas técnicas de aumento de labio emplean ácido hialurónico reticulado, que aportará volumen labios y dará ese efecto de labios jugosos y carnosos. Si quieres conocer la diferencia entre russian lips y aumento de labios debes saber que se encuentra en la técnica, es decir, en el método de aplicar el ácido hialurónico inyectable en los labios. Al igual que para realizar la hidratación de labios con ácido hialurónico empleamos ácido hialurónico sin reticular y por eso, no se gana tanto volumen con el perfilado de labios con ácido hialurónico. A continuación te explicamos en qué consiste cada tipo de aumento de labios con ácido hialurónico.

Aumento de labios con ácido hialurónico. Relleno de labios con ácido hialurónico

El relleno de labios con ácido hialurónico o aumento de labio es la técnica tradicional de aumento de labios con ácido hialurónico. En 360Clinics empleamos para el aumento de labios ácido hialurónico reticulado, de alta densidad, para lograr más volumen labios y duración del tratamiento. Es por ello, por lo que trabajamos con las mejores marcas de ácido hialurónico y los mejores laboratorios.

El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que emplea ácidos hialurónicos reticulados

Este tipo de aumento de labios con ácido hialurónico se caracteriza por ofrecer elasticidad, aportar volumen labios, su duración y unos resultados naturales. Generalmente será necesario sólo 1 vial de ácido hialurónico en los labios para conseguir este tipo de aumento de labios.

Perfilado labios. Hidratación de labios y perfilado con ácidos hialurónicos

El perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico presenta una importante diferencia entre russian lips y aumento de labios. Y es que la hidratación de labios se realiza con ácido hialurónico sin reticular, de baja densidad. Este tipo de ácido hialurónico se emplea en tratamientos que no son de relleno, si no antiedad. Por lo que la hidratación de labios con ácidos hialurónicos logrará resultados naturales.

Para el perfilado y la hidratación de labios se emplean ácidos hialurónicos sin reticular

Con la hidratación y perfilado de labios se consigue un volumen labios ligero y natural. Se rejuvenecen los labios y se enmarcan, corrigiendo imperfecciones en los labios. La hidratación y perfilado de labios es ideal para aquellas personas que buscan un resultado natural en su tratamiento de aumento de labios con ácidos hialurónicos.

Russian Lips. El aumento de labios con la técnica labios rusos

Los russian lips son una técnica de aumento de labios que logran resultados de volumen labios extremo. Para ello, se emplea ácido hialurónico reticulado, de alta densidad y se trabaja con una técnica diferente. Para realizar la técnica de labios rusos nuestro equipo médico aplica el ácido hialurónico inyectable en zonas estratégicas para conseguir un volumen labios extremo sin “pico de pato”

La técnica labios rusos emplea ácido hialurónico inyectable de forma estratégica y ácidos hialurónicos reticulados

El aumento de labios con la técnica de labios rusos es cada vez más demando. Los resultados que ofrecen los russian lips son ideales para personas atrevidas que buscan unos labios jugosos, sensuales, con volumen y sin proyecciones.

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico

Relleno de labios, relleno de surco nasogeniano y código de barras

¿Sabías que es posible rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico? Mediante inyecciones de ácido hialurónico en diferentes zonas del rostro se consigue lucir una piel más lisa y joven. en el tercio inferior. El  rejuvenecimiento facial  del tercio inferior puede realizarse combinando diferentes tratamientos de medicina estética facial. Con el relleno de labios, de …

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico Leer más »

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico

Técnica de labios rusos. Russian Lips

Los tratamientos de aumento de labios son cada vez más comunes. En cuanto a los tratamientos de rellenos de ácido hialurónico, el aumento de labios se demanda cada vez más. En concreto, la técnica de labios rusos o “Russian Lips” empieza a ser un tratamiento de moda. Te contamos todo lo que debes saber sobre …

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico Leer más »

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial

Acido hialuronico y aumento de pomullos

Si estás pensando en elevar el rostro con un tratamiento antiedad es normal que no sepas qué tratamiento elegir. En nuestros centros de estética avanzada y medicina estética tenemos diferentes tratamientos antiedad que se adaptan a tus necesidades.  El ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial. Cuéntanos qué necesitas y te …

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial Leer más »

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero

Ácido hialurónico en labios relleno

Seguramente sepas que el ácido hialurónico en labios es muy común y que permite diferentes tratamientos de medicina estética. Por ejemplo, el aumento de labios con ácido hialurónico y la técnica de russian lips son de los retoques sin cirugías más demandados en nuestros centros estéticos. Conoce todo sobre los tratamientos más famosos de ácido …

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero Leer más »

Tratamientos de medicina estética más famosos

Tratamientos medicina estética famosos

Gracias a los avances en técnicas y productos de medicina estética corregir imperfecciones es cada vez más sencillo, sin tener que realizarse una cirugía estética. Los tratamientos médico estéticos son realizados por doctores, especialistas, con las técnicas más innovadoras. Además, se emplean productos, en su mayoría reabsorbibles y presentes de forma natural en el organismo …

Tratamientos de medicina estética más famosos Leer más »

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips con ácido hialurónico

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Los aumentos de labios ofrecen resultados naturales, duraderos y realzan la belleza natural. Al aumentar los labios con ácido hialurónico las facciones del rostro quedan enmarcadas para presumir de labios jugosos, carnosos y sensuales ¡Y todo ello sin …

Diferencias entre aumento de labios, perfilado de labios y russian lips con ácido hialurónico Leer más »

Aumento de labios con ácido hialurónico. Precio, cuánto duran y todas las dudas sobre el relleno de labios antes y después del tratamiento

Precio aumento labios

El aumento de labios se ha convertido en uno de los tratamientos tops en el sector de la medicina estética. El precio del aumento de labios y sus resultados naturales de larga duración hacen que este tratamiento sea el más demandado en nuestros centros médico estéticos.  Doctores expertos en medicina estética responden a las dudas …

Aumento de labios con ácido hialurónico. Precio, cuánto duran y todas las dudas sobre el relleno de labios antes y después del tratamiento Leer más »

Relleno de labios con ácido hialurónico, ¿Cuál es mejor para mi? Tipos de aumento de labios

Tipos de aumentos de labios

Labios carnosos, hidratados, con un aspecto jugoso y sensual ¿Te gustaría disfrutar de unos labios así? El aumento de labios con ácido hialurónico consigue todos estos beneficios y además, ¡Sus efectos son de larga duración! ¿Te gustaría conocer los diferentes tipos de aumentos de labios?  Te contamos cuáles son los diferentes tipos de relleno de …

Relleno de labios con ácido hialurónico, ¿Cuál es mejor para mi? Tipos de aumento de labios Leer más »

Call Now Button