Tipos de ácidos hialurónicos

Los tratamientos que aplicados a la medicina estética con ácidos hialurónicos aplicados consiguen un rejuvenecimiento facial sin cirugías, efectos anti edad y elevar zonas hundidas con tratamientos de relleno dérmicos.

 

Tipos de ácidos hialurónicos

 

Tipos de ácidos hialurónicos en medicina estética

 

En nuestras clínicas de medicina estética de 360 Clinics trabajamos con diferentes tipos de ácidos hialurónicos para realizar tratamientos de medicina estética con los mejores resultados de larga duración. En tu centro 360Clinics disponemos de tratamientos de ácido hialurónico reticulado, ácido hialurónico sin reticular, ácido hialurónico oxy free y de ácido hialurónico con lidocaína.

 

Ácidos hialurónicos de alta densidad para rellenos. Ácido hialurónico reticulado ¿Qué es?

 

El ácido hialurónico reticulado es un tipo de ácido hialurónico de alta densidad se usa en medicina estética para aportar volumen y elevar a las zonas hundidas. Se aplica en tratamientos para aumentos de pómulos, labios y otras técnicas de medicina estética facial. 

 

¿Cuál es la diferencia entre el ácido hialurónico reticulado y el ácido hialurónico sin reticular? 

 

La diferencia entre ambos tipos de ácidos hialurónico es que en el ácido hialurónico reticulado las moléculas se unen De esta forma se consigue mayor estructura y envergadura y son empleados para tratamientos de relleno. El ácido hialurónico de alta densidad consigue elevar y rellenar zonas hundidas.

 

¿Cuánto dura el ácido hialurónico reticulado en tratamientos de relleno?

 

Las propiedades del ácido hialurónico reticulado consiguen que estos tratamientos es desde los 8 meses hasta 1 año. En 360Clinics trabajamos con diferentes marcas de ácido hialurónico. El ácido hialurónico de la marca Juvederm y Maili han desarrollado diferentes tipos de ácidos hialurónicos reticulados, en sus versiones de Juvederm Voluma, Vollux y Juverdem Ultra y además, la marca de ácido hialurónico Maili Define y Maili Extreme. Con estos tipos de ácidos hialurónicos se  realizan  aumentos de labios, russian lips, aumentos de mentón, marcación mandibular, aumentos de pómulos y rinomodelaciones.

 

Ácido hialurónico sin reticular ¿Qué es?

 

El ácido hialurónico sin reticular o ácido hialurónico de baja densidad se caracteriza por ser un tipo de ácido hialurónico en el que las moléculas fluyen en libertad, sin unirse, y son capaces de infiltrarse para lograr eliminar arrugas del rostro, mejorar la hidratación de la piel y conseguir resultados anti edad. Por todo ello, el ácido hialurónico no reticulado se emplea en medicina estética anti edad para realizar rejuvenecimientos faciales.

 

El ácido hialurónico no reticulado se emplea en medicina estética anti edad

 

Los ácidos hialurónicos de la marca Saypha Rich de los laboratorios CROMA no están reticulados, por lo que se emplea en tratamientos para rejuvenecer la piel y conseguir efectos anti edad. Con el ácido hialurónico de la marca CROMA se consigue hidratar las capas más profundas de la dermis hasta un 50% más, pasado el primer mes. Por todo ello, se considera al tratamiento de Skinbooster, que emplea ácido hialurónico de CROMA, un tratamiento intensivo anti edad.

 

¿Cuánto dura el ácido hialurónico sin reticular en tratamientos de rejuvenecimiento facial?

 

El ácido hialurónico no reticulado dura entre 6 y 8 meses en procesos anti envejecimiento faciales. Aunque la capacidad que tiene el ácido hialurónico de atraer moléculas de agua e hidratar la piel crea colágeno y elastina. La combinación del colágeno, elastina y el ácido hialurónico logra que los efectos anti edad durent más tiempo.

 

Ácido hialurónico Oxy Free

 

En nuestros centros de medicina estética empleamos el ácido hialurónico Oxy Free. Este tipo de ácido hialurónico está formulado con una tecnología innovadora para conseguir más plenitud y flexibilidad en los resultados. Este ácido hialurónico tiene gran capacidad de resorte sin afectar a la movilidad de las facciones del rostro. Por todo ello, los ácidos hialurónicos de la marca Maili aportan volumen y redensifica la piel y todo ello sin alterar el movimiento natural del rostro.

 

Los tipos de ácidos hialurónicos más codiciados en 360Clinics

 

En nuestras clínicas de medicina estética de 360 Clinics disponemos de un amplio catálogo de ácidos hialurónicos para atender todas tus necesidades estéticas. Nuestros tratamientos con ácidos hialurónicos son diseñados por un equipo médico altamente cualificado que emplea las técnicas más innovadoras y los tratamientos más vanguardistas en medicina estética facial.

Esculpe tu rostro sin cirugía.

Esculpir el rostro sin cirugías

Si estás pensando en realizarte un tratamiento que te ayude a aportar volumen a las zonas hundidas, devolver elasticidad y tonicidad al rostro o simplemente modificar pequeñas imperfecciones los tratamientos de medicina estética podrán esculpir tu rostro sin necesidad de cirugías y realizando vida normal después del tratamiento. Esculpir el rostro sin pasar por quirófano …

Esculpe tu rostro sin cirugía. Leer más »

Realza tu piel con rellenos.

Realza tu piel con rellenos

Con el paso del tiempo o por factores genéticos la piel puede perder elasticidad y hundirse. Los tratamientos de relleno aportar hidratación a la piel para devolver volumen y realzar zonas hundidas. Conoce los tratamientos de relleno con ácido hialurónico para realzar la piel Y APORTAR VOLUMEN A LAS ZONAS HUNDIDAS Nuestros expertos en medicina …

Realza tu piel con rellenos. Leer más »

Aumento de pómulos sin cirugía. Tratamientos Definir o mejorar las facciones de tu rostro sin pasar por quirófano.

Aumento de pómulos sin cirugías

Los pómulos son un rasgo diferenciador en la expresión facial. La pérdida de volumen provocada por los signos de la edad puede llevar a reducir el tamaño o modificar la forma natural de los pómulos. Aumentar el volumen de los pómulos sin cirugías es posible gracias a los tratamientos de medicina estética CON ÁCIDO HIALURÓNICO …

Aumento de pómulos sin cirugía. Tratamientos Definir o mejorar las facciones de tu rostro sin pasar por quirófano. Leer más »

Rellenos faciales. Aporta volumen a las zonas hundidas.

Rellenos faciales. Aporta volumen a las zonas hundidas.

Los rellenos faciales son una parte de la medicina estética sin cirugías que ayudan a elevar las zonas hundidas. Son tratamientos mínimamente invasivos que, consiguen resultados espectaculares en pocas sesiones o desde la primera sesión. Los rellenos faciales CON ÁCIDO HIALURÓNICO elevan zonas hundidas sin cirugías Los expertos en medicina estética de los centros 360 …

Rellenos faciales. Aporta volumen a las zonas hundidas. Leer más »

Rellenos, todo lo que debes saber

Rellenos, todo lo que debes saber

El envejecimiento celular genera la pérdida de volumen y el aumento de la flacidez facial. Por todo  ello, cada vez son más las personas que recurren a tratamiento de relleno como el ácido hialurónico y otros tratamientos que ayudan a paliar los signos de la edad. Los rellenos faciales son una solución ideal para devolver …

Rellenos, todo lo que debes saber Leer más »

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.

¡GIRA LA RULETA DE HALLOWEEN Y GANA!

Prueba suerte y gana fantásticos premios

1 tirada por email al día

Solo se podrá canjear un regalo por cada cliente

Girar ahora
Never
Remind later
No thanks