Eliminación de manchas en la cara

Algunos tipos de manchas son fáciles de eliminar con geles, aceites naturales o despigmentantes. Sin embargo, ¿Sabías que para eliminar algunos de tipos de manchas para siempre se requieren tratamientos como los peelings faciales o mesoterapia corporal?

 

Eliminación de manchas en la cara

 

Las manchas en la piel se producen por alteraciones de la melanina

 

En las clínicas de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos tratamientos médico estéticos que combaten las manchas producidas por la edad, la exposición solar y las cicatrices producidas por el acné.

 

Conoce los diferentes tipos de manchas en la piel y cómo eliminar manchas

 

Las manchas en la piel son una preocupación estética muy frecuente, debido a la alta frecuencia con la que aparecen. Sin embargo, existen diversos motivos por los que aparecen manchas en la piel y por lo tanto, tratamientos médico estéticos específicos para eliminar manchas en la piel.

 

Existen tratamientos medico estéticos que permiten eliminar las manchas en la piel de forma definitiva

 

A continuación, nuestros expertos en medicina estética facial explican cuáles son los diferentes tipos de manchas que aparecen en la piel.

 

  • Manchas hipercrómicas: son manchas oscuras, conocidas como manchas marrones, que se producen por una cantidad alta de melanina. 

  • Manchas hipocrómicas: son manchas con un color más claro que la piel, producidas por una cantidad baja de melanina.

Estos dos grandes grupos engloban otros tipos de manchas, ya sean manchas hormonales, pecas, lunares, manchas de nacimiento o las manchas solares como los lentigos.

 

El envejecimiento natural de la piel genera la aparición de manchas solares como lentigos

 

Por todo ello, es importante utilizar protector solar durante todo el año, especialmente en verano.

 

Peeling químico. Regeneración facial sin cirugías

 

El peeling químico es un tratamiento que permite regenerar la piel del rostro, eliminando las capas de piel  deteriorada y  generando nuevas capas de piel más suave, tersa y libre de manchas.

 

El peeling químico es considerado uno de los tratamientos de regeneración y restauración facial más importantes en la medicina estética facial

 

Los beneficios de un peeling químico son múltiples:

  • Tratamiento anti edad: permite exfoliar la piel en profundidad, devolviendo a la piel un aspecto luminoso, libre de impurezas y actuando sobre las arrugas de expresión.

  • Eliminar las manchas provocadas por el envejecimiento de la piel. Al eliminar las capas superficiales de la piel las manchas, pequeñas cicatrices y marcas del acné desaparecerán.

  • La piel estará más hidratada, por lo que permite retardar el envejecimiento naturales de la piel y, devolverle elasticidad.

Al generar nuevas capas de piel, los peeling químicos combaten otros problemas estéticos como las marcas producidas por el acné o las pequeñas cicatrices.

 

Mesoterapia facial. Un cocktail de vitaminas para eliminar manchas del rostro

 

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que combate múltiples signos de la edad y elimina las manchas solares.

 

La mesoterapia facial elimina manchas, devuelve elasticidad y tiene efecto anti edad

 

El tratamiento de mesoterapia facial consiste en microinyecciones indoloras compuestas por una combinación de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que, se presentan de forma natural en el organismo.

 

La mesoterapia combate los signos de la edad, elimina manchas en la piel y mantiene la estructura y firmeza del rostro

 

La mesoterapia con efecto despigmentante consigue contrarrestar el efecto de la sobreexposición solar, eliminando las manchas del rostro y en la piel de forma rápida y segura.

 

Conoce el tratamiento que mejor se adapta a ti con nuestro equipo de expertos en medicina estética

 

Las manchas solares son diversas, al igual de los motivos por los que aparecen en nuestra piel.

 

Existen tratamientos diferentes para eliminar manchas de la piel y devolver a la piel su tono natural

 

Los expertos en medicina estética de los centros 360 Clinics estudiarán las machas y necesidades de tu piel para recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Diseñamos tratamientos personalizados para garantizar los mejores resultados y atender a tus necesidades

 

Los tratamientos que realizan nuestros expertos en medicina estética son siempre diseñados para atender a todas las necesidades estéticas de nuestros clientes, siguiendo las máximas directrices de seguridad.

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico

Relleno de labios, relleno de surco nasogeniano y código de barras

¿Sabías que es posible rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico? Mediante inyecciones de ácido hialurónico en diferentes zonas del rostro se consigue lucir una piel más lisa y joven. en el tercio inferior. El  rejuvenecimiento facial  del tercio inferior puede realizarse combinando diferentes tratamientos de medicina estética facial. Con el relleno de labios, de …

Relleno de labios, código de barras y surco nasogeniano. Rejuvenecer el tercio inferior con ácido hialurónico Leer más »

Todo lo que debes saber antes y después del relleno de surco nasogeniano

Antes y después del relleno de surco nasogeniano

En los centros 360Clinics realizamos tratamientos de depilación láser de diodo así como tratamientos de medicina estética y estética facial y corporal. Uno de los tratamientos de medicina estética más demandados es el relleno de surco nasogeniano. En este post te explicamos todo lo que debes saber del antes y después del relleno de surco …

Todo lo que debes saber antes y después del relleno de surco nasogeniano Leer más »

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico

Técnica de labios rusos. Russian Lips

Los tratamientos de aumento de labios son cada vez más comunes. En cuanto a los tratamientos de rellenos de ácido hialurónico, el aumento de labios se demanda cada vez más. En concreto, la técnica de labios rusos o “Russian Lips” empieza a ser un tratamiento de moda. Te contamos todo lo que debes saber sobre …

Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico Leer más »

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial

Acido hialuronico y aumento de pomullos

Si estás pensando en elevar el rostro con un tratamiento antiedad es normal que no sepas qué tratamiento elegir. En nuestros centros de estética avanzada y medicina estética tenemos diferentes tratamientos antiedad que se adaptan a tus necesidades.  El ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial. Cuéntanos qué necesitas y te …

Elevar el rostro con un tratamiento antiedad. Ácido hialurónico pómulos y marcación mandibular para redefinir el óvalo facial Leer más »

Eliminar bolsas y ojeras. Carboxiterapia y rellenos de ácidos hialurónico

Eliminar bolsas y ojeras con carboxiterapia y ácido hialurónico

Es posible que te estés planteando eliminar ojeras para lucir un rostro más descansado y lucir una mirada más joven. Pero ,¿cómo eliminar bolsas y ojeras? Nuestros expertos en medicina estética te explican las diferentes opciones para eliminar bolsas y ojeras. Conoce todo sobre la carboxiterapia y los rellenos de ácido hialurónico en este post.  …

Eliminar bolsas y ojeras. Carboxiterapia y rellenos de ácidos hialurónico Leer más »

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero

Ácido hialurónico en labios relleno

Seguramente sepas que el ácido hialurónico en labios es muy común y que permite diferentes tratamientos de medicina estética. Por ejemplo, el aumento de labios con ácido hialurónico y la técnica de russian lips son de los retoques sin cirugías más demandados en nuestros centros estéticos. Conoce todo sobre los tratamientos más famosos de ácido …

Ácido hialurónico en labios. Consejos para que tu relleno de labios sea más duradero Leer más »

Tratamientos de medicina estética más famosos

Tratamientos medicina estética famosos

Gracias a los avances en técnicas y productos de medicina estética corregir imperfecciones es cada vez más sencillo, sin tener que realizarse una cirugía estética. Los tratamientos médico estéticos son realizados por doctores, especialistas, con las técnicas más innovadoras. Además, se emplean productos, en su mayoría reabsorbibles y presentes de forma natural en el organismo …

Tratamientos de medicina estética más famosos Leer más »

Eliminar marcas de la piel.

Eliminar marcas de la piel

El acné, las pequeñas cicatrices o la exposición solar pueden deteriorar nuestra piel, apareciendo manchas y marcas que afectan a la expresión facial. Por eso, es muy importante introducir rutinas de cuidado para proteger la piel del rostro. Proteger y cuidar la piel del rostro es importante para frenar la aparición de marcas. En el …

Eliminar marcas de la piel. Leer más »

Call Now Button