Tratamientos de bronceado

Los tratamientos de Rayos UVA permiten conseguir un bronceado uniforme y duradero durante todo el año. Sin necesidad de recurrir a otros tratamientos de bronceado menos eficaces, con escasa duración y que sólo tiñen la piel. En los tratamientos de Rayos UVA la luz ultravioleta de mayor longitud de onda actúan sobre la melanina de la piel, que al ser un pigmento, se oxida y se torna más oscura, en pocas sesiones.

Los tratamientos bronceadores con Rayos UVA permiten obtener un bronceado duradero y uniforme en pocas sesiones.

Los tratamientos de Rayos UVA son una verdadera fuente de salud y cuentan con numerosos beneficios para el sistema inmune y para verte y sentirte mejor. Nuestros expertos en bronceado te explican los principales beneficios de los Rayos UVA.

Beneficios de los tratamientos con Rayos UVA

De una forma cómoda y rápida puedes conseguir un bronceado artificial con un tratamiento de Rayos UVA, sin necesidad de una exposición al sol, siendo una alternativa más rápida y cómoda. Los Rayos UVA permiten que tu piel se prepare antes de exponerla al sol, evitando las quemaduras solares que se producen en las pieles más blancas, por la exposición directa a los rayos ultravioletas producidos por el sol. La capacidad de tu sistema inmune se verá mejorada desde que comiences tu tratamiento de Rayos UVA. Ayudando a fortalecer los huesos y músculos, previniendo también el desarrollo de enfermedades como la osteoporosis y el reuma. Para las personas que sufren dermatitis atópica y otros problemas de la piel, los Rayos UVA pueden mejorar notablemente los síntomas, mejorando el aspecto natural de la piel. Los Rayos UVA son una fuente de vitamina D, esta vitamina es necesaria para la formación de calcio, lo que se traduce en unos huesos más fuertes. Además, los Rayos UVA se consideran una verdadera fuente de salud, ya que mejoran el estado de ánimo. Para las personas con problemas de acné los Rayos UVA permiten mejorar tu piel y el aspecto general de tu rostro.

Los Rayos UVA tienen múltiples beneficios para tu sistema inmune y los expertos lo consideran una verdadera fuente de salud.

Para conseguir un bronceado perfecto, sin necesidad de estar largas horas bajo la exposición del sol, la alternativa de los tratamientos de Rayos UVA es una solución que permite una mayor duración del bronceado, en menos tiempo.

En 360Clinics nuestros expertos te realizarán un estudio de la piel, para ajustar el tratamiento a tu medida, en función de la dosis y frecuencia del tratamiento. Pudiendo conseguir un bronceado natural de una forma cómoda y rápido, además de, saludable y duradero, con la máxima seguridad que ofrecen nuestros expertos en estética corporal.

Déjate aconsejar por nuestro equipo de expertos de 360Clinics para obtener el máximo partido de tu tratamiento de Rayos UVA.

En nuestros centros de medicina de estética y de depilación láser nuestros expertos te indicarán las recomendaciones que puedes hacer para que tu bronceado se mantenga a lo largo del tiempo de forma saludable, según tu tipo de piel.

Regala belleza en Navidad

El mejor regalo de Navidad. REGALA BELLEZA

El mejor regalo de navidad siempre será el que haga de corazón. Y más en fechas tan señaladas. La Navidad se aproxima y, a veces es complicado buscar el regalo más adecuado para cada una de nuestros seres queridos.  Tratamientos de belleza como regalo de Navidad, 360Clinics es tu mejor aliado.  Este año, en los …

El mejor regalo de Navidad. REGALA BELLEZA Leer más »

Protectores solares para la nieve

Con la llegada del frío nos olvidamos de utilizar protección para el sol. A menudo, se suele pensar que en invierno no es necesario proteger la piel del sol y, aunque es cierto que los rayos solares no inciden de la misma manera que en verano, los protecctores solares deben usarse todo el año. Protegerse …

Protectores solares para la nieve Leer más »

Protege tu piel del sol con rayos UVA

¿Cuál es el mejor protector solar?

Proteger la piel de los rayos ultravioleta debería ser una prioridad cuando queremos broncear la piel. Para ello es necesario utilizar protección solar adecuada pero, también ingerir alimentos y nutrientes para una correcta hidratación y conservación saludable de la piel. La exposición al sol puede dañar la piel, por ello es necesario protegerla durante el …

¿Cuál es el mejor protector solar? Leer más »

Todo lo que deberias saber de los Rayos Uva

Todo lo que deberías saber antes de hacerte un tratamiento de Rayos UVA.

En los tratamientos de Rayos UVA la luz ultravioleta de mayor longitud de onda actúan sobre la melanina de la piel, que al ser un pigmento, se oxida y se torna más oscura, en pocas sesiones.  Con los Rayos UVA podrás lograr un bronceado natural de una forma cómoda y rápida, además de los beneficios …

Todo lo que deberías saber antes de hacerte un tratamiento de Rayos UVA. Leer más »