Medicina estética facial

Los tratamientos de medicina estética facial que realizamos en los centros de medicina estética 360Clinics están especialmente pensados para combatir el envejecimiento del rostro y aumentar la luminosidad de tu piel, con resultados visiblemente más saludables.

Los tratamientos de medicina estética facial de 360Clinics pretenden devolver la luminosidad y juventud a tu rostro.

Para poder ofrecerte los mejores resultados, con la máxima seguridad y atendiendo a cada tipo de necesidad p ersonal, en nuestros centros de medicina estética contamos con un amplio abanico de tratamientos, totalmente personalizados, para las necesidades de tu rostro y piel. Estos tratamientos de medicina estética facial incluyen; tratamientos de rejuvenecimiento y antiedad, relleno y volumen, botox y otros tratamientos de remodelación.

Tratamientos de rejuvenecimiento y antiedad: dermapen y ellanse.

Dermapen: se considera el lápiz que elimina arrugas y cicatrices de la piel del rostro, aportándole elastina y colágeno, para que tu piel se muestre radiante y visiblemente más joven.

Ellanse: Se trata de un rellenador de arrugas que tensa y rellena las imperfecciones del rostro. Consiguiendo resultados inmediatos y naturales, equivalentes a un lifting facial. Elevará las zonas hundidas, devolviendo la forma del óvalo y el volumen del rostro.

Relleno y volumen: carboxiterapia, radiesse, mesoterapia facial, peeling químico y ácido hialurónico.

Ácido hialurónico: es un tratamiento con efectos rejuvenecedores que, corrige las marcas de la edad sin afectar a la expresión natural del rostro.

Peeling químico: permite eliminar las imperfecciones de la piel a través de, una exfoliación de la piel del rostro que, regenera y renueva la parte más externa de tu rostro.

Mesoterapia facial: un tratamiento efecto tensor y reafirmante a base de vitaminas que, aportará hidratación,tonificación y revitalizador del rostro.

Rasiesse: permite rellenar las zonas con pérdidas de volumen, que no produce efectos secundarios ya que, es un componente natural en nuestro organismo. Corrige zonas como la nariz, el óvalo facial o resaltar los pómulos.

Carboxiterapia: unifica el tono de la piel, dando a tu rostro un extra de luminosidad.

Botox: toxina botulinica.

El botox o toxina botulinica ilumina el rostro, atenúa las arrugas rejuveneciendo la mirada, suaviza las musculatura y frena la aparición de nuevas líneas de expresión. Es un tratamiento con resultados inmediatos, con gran duración que, permite que las arrugas desaparezcan y la piel se vea visiblemente más jóven. El botox es además, una solución eficaz contra el bruxismo.

Otros tratamientos: rinomodelación e hilos silhouette soft.

Hilos silhouette soft: tensan la piel, devolviendo la densidad y frenando el avance de la flacidez del rostro. A estos hilos se les denomina “hilos mágicos” ya que consiguen el mismo efecto que un lifting tradicional, sin dejar marcas y reabsorbiendose de forma natural.

Rinomodelación: es un tratamiento de duración muy breve que corrige los ángulos nasales, el mentón y otras zonas como los pómulos.

En los centros de medicina estética de 360Clinis contamos con una amplia gama de tratamientos de medicina estética facial que devolverán a tu rostro un aspecto más joven, luminoso y terso, gracias a la más avanzada aparatología y al trabajo de nuestros expertos en medicina estética que, realiazarán un tratamiento a tu medida con la máxima seguridad.

Descubre cómo eliminar las ojeras para presumir de una mirada más joven

Eliminar ojeras y lucir una mirada más joven es posible.

Las ojeras apagan la mirada y endurecen la expresión facial. Disfrutar de una piel lisa y uniforme y devolver luz a la mirada es posible con los tratamientos de medicina estética facial sin cirugías. La medicina estética elimina las ojeras sin cirugías para disfrutar de una mirada más joven. En el siguiente post nuestro equipo …

Eliminar ojeras y lucir una mirada más joven es posible. Leer más »

Con los tratamientos estéticos podrás mejorar el autoncepto

Estética y autoconfianza. Vive sin complejos.

Según las estadísticas la mayoría de personas no se siente a gusto con alguna parte de su cuerpo, generando problemas de autoestima e influyendo de forma negativa en el autoconcepto. La estética influye en la autoconfianza siendo un factor clave para vivir sin complejos. En el siguiente post nuestro equipo de expertos te explicará la …

Estética y autoconfianza. Vive sin complejos. Leer más »

Regalo original de belleza para el día del padre

Regalos para el día del padre. Ideas de regalos para padres que se cuidan.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y este 19 de marzo te ofrecemos regalos pensados para sorprender. Cada vez son más los hombres que se cuidan e introducen rutinas de bienestar en su vida diaria. Regalar estética para el Día del Padre es una apuesta segura para regalar bienestar y …

Regalos para el día del padre. Ideas de regalos para padres que se cuidan. Leer más »

Tratamientos anti edad sin cirugías para pieles maduras

Tratamientos anti edad para pieles maduras.

Los signos de la edad pueden provocar la aparición de arrugas y líneas de expresión. La pérdida de colágeno y elastina y la falta de hidratación son los principales factores que aceleran los procesos de envejecimiento de la piel. Los tratamientos de medicina estética sin cirugías tienen resultados anti edad en pieles maduras. En el …

Tratamientos anti edad para pieles maduras. Leer más »

Aumento de pómulos con ácido hialurónico sin cirugías

Aumento de pómulos sin cirugía. Tratamientos Definir o mejorar las facciones de tu rostro sin pasar por quirófano.

Los pómulos son un rasgo diferenciador en la expresión facial. La pérdida de volumen provocada por los signos de la edad puede llevar a reducir el tamaño o modificar la forma natural de los pómulos. Aumentar el volumen de los pómulos sin cirugías es posible gracias a los tratamientos de medicina estética. En el siguiente …

Aumento de pómulos sin cirugía. Tratamientos Definir o mejorar las facciones de tu rostro sin pasar por quirófano. Leer más »

descubre los tratamientos anti edad para hombres en 360 Clinics

Tratamientos antiedad para hombre, cada vez más demandados

La eterna juventud no existe para ningún género y cada vez son más los hombres que quieren cuidar su piel y mostrar un aspecto más joven. La medicina estética ofrece soluciones para tratar de forma directa las causas del envejecimiento prematuro de la piel del rostro. Con los tratamientos de medicina estética especialmente pensados para …

Tratamientos antiedad para hombre, cada vez más demandados Leer más »

Los tratamientos de belleza estrella para las pieles jóvenes

Rutinas de belleza para pieles jóvenes

No se debería esperar a llegar a la adultez para comenzar a cuidar la piel del rostro. Las rutinas de belleza pueden ayudar a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y corregir imperfecciones. Los tratamientos de estética permiten acabar con el acné y las imperfecciones en las pieles jóvenes. En el siguiente post nuestro …

Rutinas de belleza para pieles jóvenes Leer más »

aumento de labios con ácido hialurónico

Aumento de labios, resultados inmediatos de larga duración.

Los labios son uno de los aspectos más seductores y que más belleza aportan a la expresión facial. El empleo de maquillajes y productos voluminizadores puede modificar su apariencia de forma momentánea. El aumento de labios es uno de los tratamientos de estética facial más demandados por sus resultados personalizados y de larga duración. En …

Aumento de labios, resultados inmediatos de larga duración. Leer más »