Medicina estética corporal

La medicina estética corporal se compone de una serie de tratamientos para combatir para modificar de forma saludable todo lo que tenga que ver con tu figura. En 360Clinics realizamos tratamientos personalizados y combinables de medicina estética corporal no invasivos, sin necesidad de cirugías ni pasar por quirófanos. El objetivo principal de los tratamientos de medicina estética corporal es remarcar la belleza natural de tu silueta.

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360Clinics pueden combinarse para combatir diferentes tipos de imperfecciones corporales al mismo tiempo.

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360Clinics se pueden clasificar en función de qué imperfección de la piel quieras tratar. Incluyendo tratamientos reafirmantes, tratamientos para reducir volumen, tratamientos para paliar la celulitis y tratamiento antiflacidez.

En 360Clinics contamos con tratamientos de medicina estética de tipo; reafirmante, reductores, anticelulíticos y antiflacidez.

Estos tratamientos de medicina estética corporal, no solo evitan pasar por largas o peligrosas cirugías, sino que además, siguen las máximas directrices de seguridad. Para garantizarte los resultados que deseas con la máxima confianza y seguridad que nuestro equipo de expertos ha desarrollado para diseñarte un tratamiento a medida que, cubra tus necesidades y preferencias en cuanto a medicina estética corporal.

Tratamientos de medicina estética corporal en 360Clinics

En los centros de medicina estética de 360Clinics puedes encontrar tres tipos de tratamientos de medicina estética corporal: carboxiterapia corporal, mesoterapia corporal y escleroterapia.

La Carboxiterapia corporal es un tratamiento de tipo reductor. Es un tratamiento rápido y que puede realizarse con frecuencia, con resultados visibles en poco margen de tiempo.

Permite acelerar la pérdida de volumen, al mismo tiempo que la piel resulta tonificada y adquiere más firmeza.

La carboxiterapia es un tratamiento para reducir volumen, principalmente en las zonas de grasa localizada.

La Mesoterapia corporal es un tratamiento anticelulítico que ayuda a reducir grasa. Mejorando el aspecto natural de la piel, corrigiendo deformaciones del cuerpo provocadas por el aumento de las grasas y combate contra la celulitis de forma directa. Ya que, incide directamente en la zona que se desea tratar.

La mesoterapia corporal es un tratamiento que permite combatir la celulitis y reducir la grasa de zonas específicas de forma directa.

La escleroterapia es un tratamiento para paliar las varices y venas de araña. Permite reducir la inflamación venosa, reduciendo su tamaño y con ellas, las varices y las molestias y problemas asociados.

La escleroterapia permite acabar con las varices y sus problemas asociados.

Cada tratamiento se personalizará para cada una de nuestras clientas, a través de, estudios de la piel y del cuerpo. De esta forma, los resultados son visibles en poco tiempo, la piel se ve mejorada y radiante y ofrecen la máxima seguridad en cada una de las fases del tratamiento médico estético que prefieras.

Puedes escoger el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y, nuestros expertos realizarán un tratamiento a medida, totalmente diseñado para ti.

Nuestros expertos en medicina estética pueden desarrollar una combinación de tratamientos y sesiones, especialmente diseñado para cada necesidad y preocupación de cada clienta.

Medicina estética y famosas

Cada vez son más las famosas que recurren a tratamientos estéticos sin cirugias que, ofrezcan resultados naturales para lograr una piel más joven, cuidada o luminosa o, un cuerpo redefinido y deslumbrante. Conoce los tratamientos de medicina estética que hacen a las famosas lucir jóvenes y radiantes en la alfombra roja. En el siguiente post …

Medicina estética y famosas Leer más »

Reduce volumen y elimina de una vez por todas con la retención de líquidos

Llevar ritmos de vida sedentaria y una dieta rica en sal pueden afectar a la metabolización de las grasas y lípidos. Generando, acumulación de grasa en las denominadas zonas rebeldes e hinchazón por la retención de líquidos. Los desajustes alimenticios y la vida sedentaria pueden generar problemas de retención de líquidos y de acumulación de …

Reduce volumen y elimina de una vez por todas con la retención de líquidos Leer más »

Presume de una piel más tersa sin celulitis

Piel más tersa, menos celulitis y mejor apariencia en glúteos y muslos

Poco a poco va llegando el buen tiempo y resulta complicado esconder la celulitis de piernas y glúteos con medias o pantalones largos como en los meses de invierno. Sin embargo, con la medicina estética se puede combatir la celulitis de cualquier tipo. Podrás lucir una piel firme sin celulitis con los consejos de expertos …

Piel más tersa, menos celulitis y mejor apariencia en glúteos y muslos Leer más »

¿Qué hacer para eliminar la sudoración excesiva?

La hiperhidrosis afecta al 3% de la población y es un tipo de patología que aunque se asocia al estrés y al nerviosismo, suele ser esta patología la que provoca la ansiedad en los pacientes. La hiperhidrosis o sudoración excesiva afecta al 3% de la población pero, actualmente se pueden eliminar los síntomas con medicina …

¿Qué hacer para eliminar la sudoración excesiva? Leer más »

Con los tratamientos estéticos podrás mejorar el autoncepto

Estética y autoconfianza. Vive sin complejos.

Según las estadísticas la mayoría de personas no se siente a gusto con alguna parte de su cuerpo, generando problemas de autoestima e influyendo de forma negativa en el autoconcepto. La estética influye en la autoconfianza siendo un factor clave para vivir sin complejos. En el siguiente post nuestro equipo de expertos te explicará la …

Estética y autoconfianza. Vive sin complejos. Leer más »

Luce unas piernas perfectas sin complejos con 360 Clinics

Piernas perfectas para lucirlas sin complejos.

A menudo las piernas, muslos y glúteos son las partes del cuerpo que más mostramos en los meses de calor pero, que menos disfrutamos luciendo. Sin embargo, este verano podrás lucir unas piernas perfectas sin complejos. Este verano podrás lucir unas piernas perfectas diciendo adiós a los complejos. Nuestros expertos en medicina estética y depilación …

Piernas perfectas para lucirlas sin complejos. Leer más »

Eliminar celulitis de muslos y piernas

Eliminar la celulitis de glúteos y muslos es posible.

La celulitis ocupa es de preocupaciones estéticas más comunes entre las mujeres. La aculación de nodulos de grasa en zonas como glúteos, abdomen y piernas es difícil de eliminar con métodos caseros. Elimina la celulitis en pocas sesiones de glúteos y muslos con los tratamientos más innovadores de medicina estética. En el siguiente artículo nuestro …

Eliminar la celulitis de glúteos y muslos es posible. Leer más »

La medicina estética es una fuente de salud que te ayudará a mejorar tu autoestima

Salud y medicina estética. Mejorar la autoestima.

A menudo las preocupaciones estéticas pueden afectar a la visión personalidad y a la autoestima. El aspecto físico es una parte importante del autoconcepto y muchas veces, las imperfecciones estéticas pueden estar relacionadas con problemas de salud. La medicina estética puede ser una fuente de salud. La medicina estética no solamente consigue resultados visibles en …

Salud y medicina estética. Mejorar la autoestima. Leer más »