Medicina estética corporal

La medicina estética corporal se compone de una serie de tratamientos para combatir para modificar de forma saludable todo lo que tenga que ver con tu figura. En 360Clinics realizamos tratamientos personalizados y combinables de medicina estética corporal no invasivos, sin necesidad de cirugías ni pasar por quirófanos. El objetivo principal de los tratamientos de medicina estética corporal es remarcar la belleza natural de tu silueta.

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360Clinics pueden combinarse para combatir diferentes tipos de imperfecciones corporales al mismo tiempo.

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360Clinics se pueden clasificar en función de qué imperfección de la piel quieras tratar. Incluyendo tratamientos reafirmantes, tratamientos para reducir volumen, tratamientos para paliar la celulitis y tratamiento antiflacidez.

En 360Clinics contamos con tratamientos de medicina estética de tipo; reafirmante, reductores, anticelulíticos y antiflacidez.

Estos tratamientos de medicina estética corporal, no solo evitan pasar por largas o peligrosas cirugías, sino que además, siguen las máximas directrices de seguridad. Para garantizarte los resultados que deseas con la máxima confianza y seguridad que nuestro equipo de expertos ha desarrollado para diseñarte un tratamiento a medida que, cubra tus necesidades y preferencias en cuanto a medicina estética corporal.

Tratamientos de medicina estética corporal en 360Clinics

En los centros de medicina estética de 360Clinics puedes encontrar tres tipos de tratamientos de medicina estética corporal: carboxiterapia corporal, mesoterapia corporal y escleroterapia.

La Carboxiterapia corporal es un tratamiento de tipo reductor. Es un tratamiento rápido y que puede realizarse con frecuencia, con resultados visibles en poco margen de tiempo.

Permite acelerar la pérdida de volumen, al mismo tiempo que la piel resulta tonificada y adquiere más firmeza.

La carboxiterapia es un tratamiento para reducir volumen, principalmente en las zonas de grasa localizada.

La Mesoterapia corporal es un tratamiento anticelulítico que ayuda a reducir grasa. Mejorando el aspecto natural de la piel, corrigiendo deformaciones del cuerpo provocadas por el aumento de las grasas y combate contra la celulitis de forma directa. Ya que, incide directamente en la zona que se desea tratar.

La mesoterapia corporal es un tratamiento que permite combatir la celulitis y reducir la grasa de zonas específicas de forma directa.

La escleroterapia es un tratamiento para paliar las varices y venas de araña. Permite reducir la inflamación venosa, reduciendo su tamaño y con ellas, las varices y las molestias y problemas asociados.

La escleroterapia permite acabar con las varices y sus problemas asociados.

Cada tratamiento se personalizará para cada una de nuestras clientas, a través de, estudios de la piel y del cuerpo. De esta forma, los resultados son visibles en poco tiempo, la piel se ve mejorada y radiante y ofrecen la máxima seguridad en cada una de las fases del tratamiento médico estético que prefieras.

Puedes escoger el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y, nuestros expertos realizarán un tratamiento a medida, totalmente diseñado para ti.

Nuestros expertos en medicina estética pueden desarrollar una combinación de tratamientos y sesiones, especialmente diseñado para cada necesidad y preocupación de cada clienta.

tratamientos anti edad en otras zonas: cuello, escote y manos

Tratamientos antiedad para mujer. Eliminar arrugas y tonificar la piel no sólo del rostro.

La mayoría de los tratamientos médico estéticos faciales están pensados sólo para rejuvenecer la piel del rostro. Pero, la piel del cuello, escote y manos también se encuentra muy expuesta a los procesos de envejecimiento celular. Los tratamientos de medicina estética anti edad eliminan las arrugas de cuello, escote y manos con resultados eficaces. Nuestro …

Tratamientos antiedad para mujer. Eliminar arrugas y tonificar la piel no sólo del rostro. Leer más »

La medicina estética es una fuente de salud que te ayudará a mejorar tu autoestima

Salud y medicina estética. Mejorar la autoestima.

A menudo las preocupaciones estéticas pueden afectar a la visión personalidad y a la autoestima. El aspecto físico es una parte importante del autoconcepto y muchas veces, las imperfecciones estéticas pueden estar relacionadas con problemas de salud. La medicina estética puede ser una fuente de salud. La medicina estética no solamente consigue resultados visibles en …

Salud y medicina estética. Mejorar la autoestima. Leer más »

Tratamientos personalizados para perder peso

PIERDE PESO EN 2020. PLAN SLIM 360º OFERTA ADELGAZAMIENTO CON DIETA PERSONALIZADA Y MESOTERAPIA

Adelgazar y reducir grasa en las zonas localizadas es una de las propuestas de Año Nuevo más comunes. Después de decir adiós a las copiosas y abundantes comidas y cenas de navidad, muchas personas buscan mejorar su alimentación, su calidad de vida y sentirse mejor consigo misma. Te ayudamos a hacer posible tu propósito de …

PIERDE PESO EN 2020. PLAN SLIM 360º OFERTA ADELGAZAMIENTO CON DIETA PERSONALIZADA Y MESOTERAPIA Leer más »

Medicina estética corporal: remodela tu figura sin cirugías

Belleza sin pasar por quirófano: medicina estética corporal

La medicina estética corporal se compone de diferentes tratamientos no invasivos, que te permiten conseguir la figura que deseas sin recurrir a cirugías ni pasar por quirófanos, estos tratamientos permiten combatir la celulitis, reducir la flacidez, eliminar las varices y conseguir la figura que deseas eliminando las toxinas de grasa de forma más cómoda y …

Belleza sin pasar por quirófano: medicina estética corporal Leer más »

La medicina estetica una forma de combatir la celulitis eficaz

Cómo eliminar la celulitis y la grasa sin cirugía

La celulitis y la acumulación de grasa localizada en glúteos, muslos y abdomen es muy frecuente entre las mujeres y a menudo es difícil de eliminar de forma tradicional. Eliminar la celulitis y reducir la grasa es posible, permitiendo continuar tu ritmo de vida habitual tras cada sesión, gracias a los tratamientos de carboxiterapia. La …

Cómo eliminar la celulitis y la grasa sin cirugía Leer más »

Medicina estética: ¿cómo acabar con la flacidez?

Perder peso sin dietas

Conseguir reducir un par de tallas o deshacerse de la grasa acumulada muchas veces es difícil lograr realizando dietas, se requieren meses para mostrar resultados  visibles y, requieren invertir mucho tiempo en preparar alimentos y comidas saludables. En la mayoría de ocasiones dedicar mucho tiempo a cuidar la alimentación a veces es complicado, por los …

Perder peso sin dietas Leer más »

La medicina estetica ayuda a combatir las estrias

Hacer desaparecer estrías y cicatrices

Las estrías afectan a la gran mayoría de mujeres, generalmente se piensa que cuando las estrías adquieren un tono blanquecino no pueden eliminarse y, la mayoría tratamientos y productos del mercado están orientados a prevenir su aparición.   Con el avance de la medicina estética y de la aparatología empleada, hacer desaparecer las marcas de …

Hacer desaparecer estrías y cicatrices Leer más »

Remodela la figura con medicina estetica

Una figura remodelada sin esfuerzos

La flacidez, la grasa localizada y la celulitis son preocupaciones comunes para muchas mujeres. Estas imperfecciones pueden afectar a cualquier mujer, independientemente de la forma de su cuerpo, de su actividad física y su alimentación. Las imperfecciones en la figura pueden afectar a cualquier tipo de mujer. Por ello, en los centros de medicina estética …

Una figura remodelada sin esfuerzos Leer más »