Medicina estética corporal

La medicina estética corporal se compone de una serie de tratamientos para combatir para modificar de forma saludable todo lo que tenga que ver con tu figura. En los centros de medicina estética de 360Clinics realizamos tratamientos personalizados y combinables de medicina estética corporal no invasivos, sin necesidad de cirugías ni pasar por quirófanos.

 

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360Clinics pueden combinarse para combatir diferentes tipos de imperfecciones corporales al mismo tiempo

 

 

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360Clinics se pueden clasificar en función de qué imperfección de la piel quieras tratar. Incluyendo tratamientos reafirmantes, tratamientos para reducir volumen, tratamientos para eliminar la celulitis y tratamiento antiflacidez.

 

 

En 360Clinics contamos con tratamientos de medicina estética de tipo; reafirmante, reductores, anticelulíticos y antiflacidez

 

Estos tratamientos de medicina estética corporal, no solo evitan pasar por largas o peligrosas cirugías, sino que además, siguen las máximas directrices de seguridad. Para garantizarte los resultados que deseas con la máxima confianza y seguridad que nuestro equipo de expertos en medicina estética ha desarrollado para diseñarte un tratamiento a medida que cubra tus necesidades y preferencias en cuanto a medicina estética corporal.

 

Tratamientos de medicina estética corporal en 360Clinics

 

En los centros de medicina estética de 360Clinics puedes encontrar tres tipos de tratamientos de medicina estética corporal: carboxiterapia corporal, vamt, zionic, symmed, mesoterapia corporal y escleroterapia.

 

La carboxiterapia es un tratamiento para reducir volumen, principalmente en las zonas de grasa localizada

 

La Carboxiterapia corporal es un tratamiento de tipo reductor. Es un tratamiento rápido y que puede realizarse con frecuencia, con resultados visibles en poco margen de tiempo. Permite acelerar la pérdida de volumen, al mismo tiempo que la piel resulta tonificada y adquiere más firmeza.

 

Vmat reduce volumen, elimina celulitis y tonifica el cuerpo

 

El tratamiento médico estético de VMAT emplea ondas acústicas de choque para eliminar la celulitis más resistente y eliminar la grasa acumulada, permitiendo reducir volumen y tonificar el cuerpo.

 

Zionic trata la flacidez y consigue una remodelación del cuerpo

 

Zionic emplea la radiofrecuencia combinada para remodelar la figura y perder peso sin dietas. Consigue actuar eliminando la flacidez y eliminando la celulitis de glúteos y piernas de forma eficaz.

 

 Symmed emplea la radiofrecuencia para remodelar la figura y eliminar la celulitis

 

Symmed es una técnica de radiofrecuencia que se emplea para eliminar celulitis, remodelar la figura y conseguir un cuerpo 10 sin pasar por quirófano.

 

La mesoterapia corporal es un tratamiento que permite combatir la celulitis y reducir la grasa de zonas específicas de forma directa

 

La Mesoterapia corporal es un tratamiento anticelulítico que ayuda a reducir grasa. Mejorando el aspecto natural de la piel, corrigiendo deformaciones del cuerpo provocadas por el aumento de las grasas y elimina la celulitis de forma directa. Ya que, incide directamente en la zona que se desea tratar.

 

La escleroterapia permite acabar con las varices y sus problemas asociados

 

La escleroterapia es un tratamiento para eliminar las varices y venas de araña. Permite reducir la inflamación venosa, reduciendo su tamaño y con ellas, las varices y las molestias y problemas asociados.

 

Nuestros expertos en medicina estética corporal realizarán un tratamiento a medida, totalmente diseñado para ti.

 

Nuestros expertos en medicina estética pueden desarrollar una combinación de tratamientos y sesiones, especialmente diseñado para cada necesidad y preocupación.

 

 El objetivo principal de los tratamientos de medicina estética corporal es remarcar la belleza natural de tu silueta

 

Cada tratamiento se personaliza, a través de estudios de la piel y del cuerpo. De esta forma, los resultados son visibles en poco tiempo, la piel se ve mejorada y radiante y ofrecen la máxima seguridad en cada una de las fases del tratamiento médico estético que prefieras.

 

Medicina estética y famosas

Medicina estética y famosas

Cada vez son más las famosas que recurren a tratamientos estéticos sin cirugías que, ofrezcan resultados naturales para lograr una piel más joven, cuidada o luminosa o, un cuerpo redefinido y deslumbrante. Conoce los tratamientos de medicina estética que hacen a las famosas lucir jóvenes y radiantes en la alfombra roja. En el siguiente post …

Medicina estética y famosas Leer más »

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.

¡GIRA LA RULETA DE HALLOWEEN Y GANA!

Prueba suerte y gana fantásticos premios

1 tirada por email al día

Solo se podrá canjear un regalo por cada cliente

Girar ahora
Never
Remind later
No thanks