Full face rejuvenecimiento facial con inductores de colágeno
El Full Face con inductores de colágeno es un tratamiento de belleza revolucionario que ha tomado el mundo de la medicina estética por asalto. Es una forma no quirúrgica de obtener un efecto lifting facial y rejuvenecer la piel del rostro, para lograr un efecto de rejuvenecimiento facial y devolver la forma al óvalo facial. Te contamos más aquí sobre el tratamiento full face con inductores de colágeno.

El envejecimiento de la piel se debe a la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico
A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a perder colágeno, lo que resulta en una pérdida de elasticidad y firmeza. Esto, combinado con otros factores como la exposición al sol, el estrés y la contaminación, puede hacer que nuestra piel luzca opaca, flácida y sin vida, acelerando los procesos de envejecimiento natural.
En full face empleamos inductores de colágeno que consiguen un efecto lifting ¡Sin cirugías!
El lifting facial es una técnica de medicina estética que tiene como objetivo rejuvenecer y mejorar la apariencia de la cara. Sin embargo, muchas personas desean un efecto lifting facial sin tener que someterse a una cirugía invasiva. Por suerte, hoy en día existen alternativas no quirúrgicas para lograr un lifting facial como los tratamientos faciales efecto lifting o lifting facial sin cirugías.
El full face se puede realizar con inductores de colágeno, con los tratamientos de rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías y efecto lifting
El Full Face con inductores de colágeno es una solución innovadora para estos problemas de la piel. El tratamiento consiste en la aplicación de pequeñas agujas que penetran la piel para estimular la producción natural de colágeno, aplicando unas microesferas que actúan como soporte de los tejidos. Para tratar el descolgamiento facial y lograr una piel más tersa.
Estas microesferas estimulan la producción natural de colágeno, lo que ayuda a reafirmar y levantar la piel, suavizando las líneas de expresión y las arrugas
Es un procedimiento rápido, que suele durar entre 30 y 60 minutos dependiendo de la zona del rostro que se trate. Antes del tratamiento, se aplica una crema anestésica para minimizar cualquier incomodidad que pueda sentir el paciente durante el procedimiento. Una de las grandes ventajas de los tratamientos faciales efecto lifting o lifting facial sin cirugías es que presentan una larga duración, de entre 12 y 18 meses.
Conseguir un rejuvenecimiento facial efecto lifting sin cirugía es posible con los tratamientos full face
El tratamiento de full face con con los tratamientos faciales efecto lifting o lifting facial sin cirugías son una excelente opción para aquellos que desean mejorar la apariencia de su rostro sin tener que pasar por el quirófano. El tratamiento puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, levantando y reafirmando el rostro, reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, y mejorando la textura y tono de la piel.
El tratamiento full face comienza con un diagnóstico gratuito para discutir los objetivos del paciente y diseñar un plan de tratamiento personalizado
Antes de realizar cualquier tratamiento de medicina estética y full face es importante realizar un diagnóstico previo para determinar las necesidades de cada paciente, su estructura facial, su piel, la edad y otros factores que nuestros doctores tendrán en cuenta para hacer un diagnóstico personalizado y adaptar el tratamiento full face según tus necesidades.