Full face. La acción combinada de los tratamientos de medicina estética más famosos
El tratamiento full face se puede emplear con diferentes objetivos estéticos, ya sea queriendo conseguir un efecto anti edad, realzar la belleza natural o corregir imperfecciones este tratamiento es el indicado si quieres mejorar el aspecto de tu piel sin pasar por quirófano.

¿Qué son los tratamientos full face? Combinamos tratamientos de medicina estética para realzar la belleza natural
Los tratamientos full face combinan diferentes tratamientos de medicina estética para lograr los efectos deseados de forma mínimamente invasiva y con resultados prácticamente inmediatos y de larga duración. Te contamos cuáles son los tratamientos de medicina estética más famosos y conocidos que se emplean en full face.
Con el full face logramos un rejuvenecimiento facial en pieles maduras, corregir imperfecciones y un efecto anti aging de larga duración
Algunos de los problemas estéticos que se pueden tratar con el full face son las arrugas de expresión, patas de gallo, bolsas y ojera hundida, perdida de volumen y elasticidad, código de barras, pérdida de volumen y forma en los labios, líneas de marioneta, surco nasogeniano, flacidez y descolgamiento de los tejidos
Algunos de los tratamientos más famosos que empleamos en full face
Entre las áreas que se tratan en el “full face“, una de las más destacadas es la frente. Las arrugas en esta zona son muy comunes y pueden hacer que el rostro parezca más cansado o envejecido. Para tratar las arrugas de la frente, se utiliza una sustancia que relaja la musculatura facial que causan las arrugas. El tratamiento de rejuvenecimiento facial del tercio superior es rápido y sencillo, y los resultados suelen durar entre 3 y 6 meses. Con el rejuvenecimiento facial del tercio superior se borran arrugas de expresión y patas de gallo.
Los hilos tensores y el rejuvenecimiento facial del tercio superior se emplean para eliminar arrugas de la frente, patas de gallo y combatir el descolgamiento facial
Otra técnica que se utiliza en el full face es la colocación de hilos tensores para el descolgamiento facial. Los hilos tensores son unos hilos finos que se colocan en la piel y que se tensan para levantar la piel flácida. Este tratamiento es muy efectivo para tratar la flacidez en zonas como el cuello, los pómulos o las cejas. Los hilos tensores suelen durar entre 12 y 18 meses, dependiendo del tipo de hilo y de la zona tratada. Además, los hilos tensores son reabsorbibles y fomentan la producción de colágeno natural del organismo para lograr un efecto anti aging más duradero. Los hilos tensores se emplean para tratar la flacidez y descolgamiento facial.
El relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico rellena las arrugas que se producen entre los labios y la nariz
Otro problema común que se trata en el full face es el surco nasogeniano, que es la línea que va desde la nariz hasta la comisura de los labios y que tiende a perder volumen con la edad. Para tratar el surco nasogeniano, se utiliza un relleno de ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y dar volumen a la piel. El relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico es un tratamiento rápido y sencillo que dura entre 6 y 12 meses y logra eliminar las arrugas de expresión en la zona de los labios.
La mesoterapia facial y Skinbooster son tratamientos faciales que hidratan la piel para lograr un efecto antiaging duradero
La mesoterapia facial es una técnica que se utiliza para rejuvenecer la piel. La mesoterapia facial consiste en inyectar pequeñas cantidades de productos como vitaminas, ácido hialurónico o antioxidantes en la piel, con el objetivo de hidratarla, nutrirla y estimular la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento es muy efectivo para mejorar la calidad de la piel y darle un aspecto más joven y luminoso. Y junto al tratamiento de skinbooster es un básico en el full face para rejuvenecer la piel.
Consigue tu diagnóstico gratuito aquí para tu tratamiento full face, un plan personalizado para rejuvenecer el rostro
Si te interesa tratar alguno de estos problemas estéticos con un tratamiento full face puedes solicitar tu diagnóstico gratuito aquí, nos encargaremos de ofrecerte un plan personalizado para que tu tratamiento full face sea todo un éxito y consigas los resultados esperados.