¿Cómo es un tratamiento full face? Mucho más que ácidos hialurónicos
El tratamiento Full face es una técnica estética integral que busca rejuvenecer y mejorar la apariencia del rostro. Se trata de un procedimiento que utiliza diferentes técnicas y herramientas para tratar la piel de forma global, lo que permite conseguir un resultado más completo y natural. El tratamiento full face está diseñado para tratar diferentes zonas del rostro, incluyendo las mejillas, los ojos, los labios, la mandíbula y el cuello, entre otras. El objetivo es mejorar la textura, el tono y la firmeza de la piel, reducir las arrugas, las líneas de expresión y las manchas, y lograr una apariencia más juvenil y luminosa.

Tratamientos que se emplean para la técnica de full face. Presume de piel joven sin pasar por quirófano
En 360Clinics realizamos cada tratamiento Full Face para que se adapte a las necesidades y características de cada paciente. Sin embargo, para que puedas hacerte una idea de los servicios que pueden incluir este tratamiento full face te explicamos los tratamientos de medicina estética más comúnmente empleados en full face.
Tratamientos con Ácido hialurónico, un imprescindible en full face para eliminar arrugas y elevar el rostro
El ácido hialurónico contribuye a mantener hidratada y voluminosa la piel. Con el paso del tiempo, los niveles de ácidos hialurónicos se reducen, lo que lleva a una pérdida de volumen y a la aparición de arrugas y líneas de expresión. El ácido hialurónico se puede inyectar en diferentes zonas del rostro para reemplazar la cantidad perdida, y proporcionar un efecto de relleno y suavizado.
Rejuvenecimiento del tercio superior para eliminar arrugas de la frente y los ojos en full face
Empleamos una sustancia para relajar los músculos del rostro y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Se utiliza principalmente en la zona de la frente, las patas de gallo y las líneas de expresión alrededor de los labios.
Peeling químico para eliminar manchas y cicatrices en fullface
El peeling químico es un tratamiento que consiste en aplicar una solución química en la piel, que ayuda a eliminar las capas superficiales dañadas y promueve la regeneración de nuevas células. Este tratamiento se utiliza principalmente para eliminar manchas, cicatrices y arrugas superficiales.
Radiofrecuencia facial y medicina estética un básico en los tratamientos de full face
La radiofrecuencia facial se utiliza para reafirmar la piel y reducir la apariencia de las arrugas y la flacidez. Los resultados son progresivos y se pueden notar a largo plazo.
Hilos tensores en full face. Elevar el rostro y conseguir un efecto lifting facial
Los hilos tensores son una técnica que consiste en la inserción de hilos en la piel del rostro, los cuales se utilizan para levantar y reafirmar la piel. Estos hilos están hechos de materiales biocompatibles y se colocan en la piel mediante una aguja especial. Una vez que los hilos tensores están en su lugar, se tensan para levantar la piel y mejorar su firmeza. Esta técnica se utiliza principalmente para tratar la flacidez en la zona del cuello, las mejillas y la mandíbula.
Dermapen, el lápiz que elimina arrugas para complementar en full face
El dermapen es una herramienta que se utiliza para realizar un tratamiento de microneedling en la piel del rostro. Este tratamiento se utiliza para mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de las cicatrices y las manchas, y mejorar la luminosidad del rostro.
En el tratamiento Full Face, se pueden combinar diferentes técnicas y herramientas para obtener resultados más completos y naturales
Por ejemplo, se puede utilizar la técnica de hilos tensores para levantar la piel y mejorar la flacidez en la zona del cuello, y luego utilizar el dermapen para mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de las cicatrices y las manchas. La combinación de estas técnicas se escoge mediante un diagnóstico médico personalizado para determinar cuáles son tus necesidades y las de tu piel. Reserva ya una consulta gratuita en nuestros centros 360 Clinics para recibir un asesoramiento a medida y elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.