Tratamientos de estética corporal

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos tratamientos totalmente personalizados con la finalidad de que consigas los resultados que esperas y para garantizar la máxima eficacia, con la máxima seguridad, en cada uno de los tratamientos.

Los tratamientos de estética corporal te permitirán mejorar el aspecto natural de la piel y luchar de forma efectiva contras las imperfecciones de la piel.

La combinación de varias técnicas permite obtener mejores resultados en menor tiempo y emplear tratamientos diferentes para combatir imperfecciones asociadas. Nuestros expertos en estética corporal y medicina estética te ayudarán a diseñar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. 1Además, no tienen efectos secundarios y te permiten seguir tu vida habitual, todos nuestros tratamientos estéticos son muy efectivos y funcionan a medio plazo mediante varias sesiones.

Tratamientos de estética corporal en 360 Clinics.

Los tratamientos de estética corporal permiten combatir la acción del tiempo y las

imperfecciones del cuerpo sin recurrir a cirugías ni tratamientos invasivos. Nuestros

tratamientos no tienen efectos secundarios por lo que, podrás paliar las imperfecciones sin

perjudicar tu cuerpo.

Podrás recuperar firmeza, reducir la celulitis o reducir grasa y volumen,

en pocas sesiones y con resultados eficaces.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics nuestros expertos en estética corporal

podrán realizarte los siguientes tratamientos; criolipolisis, symmed, presoterapia, ondas

acústicas y masajes.

– Criolipolisis: es un tratamiento dermatológico que permite eliminar la grasa corporal a

través de la cristalización de la grasa localizada. Especialmente indicado para la grasa

localizada resistente a dietas y ejercicio físico, como la que se encuentra en los

muslos y el abdomen.

 

– Presoterapia: este tratamiento de masaje por presión y descompresión que, se realiza para combatir la celulitis y mejoran circulación sanguínea y el drenaje linfático. Se recomienda tras un tratamiento estético corporal o tras el embarazo.

 

– SYMMED: para realizar este tratamiento se utiliza la tecnología estética más

avanzada junto a diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC. El

tratamiento consiste en manipulaciones concretas combinadas con una línea

cosmética que potencia los efectos deseados. Se puede utilizar también como

tratamiento de estética facial. Los beneficios de este tratamiento son la eliminación

de la grasa concentrada, reafirmar y dar elasticidad a la piel, además de regenerarla.

– Ondas acústicas: permiten devolver a la piel un aspecto terso y firme sin nódulos de

grasa, a través de la rotura de la fibra que envuelve al adipocito con un golpe mecánico. De esta forma permite eliminar nódulos de grasa y la celulitis.

– Masajes estéticos: para los masajes estéticos se aplican técnicas que permiten

mejorar el aspecto natural de la piel y combatir imperfecciones como la celulitis, la

grasa localizada y mejorar la circulación sanguínea.

Personaliza tu tratamiento en 360 Clinics

La filosofía de los centros de medicina estética de 360 Clinics entiende que cada persona es única, por lo que, trabajamos de forma personalizada, adaptando cada tratamiento a las necesidades de cada cliente, para asegurar los resultados más eficaces, rápidos y cómodos con la máxima seguridad. Para garantizar que el tratamiento ofrezca los resultados esperados, nuestro equipo de expertos se pondrá a tu disposición para resolver cualquier duda durante todo el tratamiento.

Tratamientos personalizados para perder peso

PIERDE PESO EN 2020. PLAN SLIM 360º OFERTA ADELGAZAMIENTO CON DIETA PERSONALIZADA Y MESOTERAPIA

Adelgazar y reducir grasa en las zonas localizadas es una de las propuestas de Año Nuevo más comunes. Después de decir adiós a las copiosas y abundantes comidas y cenas de navidad, muchas personas buscan mejorar su alimentación, su calidad de vida y sentirse mejor consigo misma. Te ayudamos a hacer posible tu propósito de …

PIERDE PESO EN 2020. PLAN SLIM 360º OFERTA ADELGAZAMIENTO CON DIETA PERSONALIZADA Y MESOTERAPIA Leer más »

Protectores solares para la nieve

Con la llegada del frío nos olvidamos de utilizar protección para el sol. A menudo, se suele pensar que en invierno no es necesario proteger la piel del sol y, aunque es cierto que los rayos solares no inciden de la misma manera que en verano, los protecctores solares deben usarse todo el año. Protegerse …

Protectores solares para la nieve Leer más »

La nutricosmética como tratamiento facial

Cómo tener una piel perfecta en invierno

Tener una piel perfecta en invierno puede resultar complicado ya que, con la estación más fría la piel pierde luminosidad, se ve menos tersa, más seca y se generan más irritaciones y eccemas.   Utilizar cremas y productos hidratantes a veces no es suficiente para combatir la sequedad y la piel apagada. Estas, incluso pueden …

Cómo tener una piel perfecta en invierno Leer más »

Hazte la depilación láser en inglés

Recupera tu figura tras las vacaciones

Recuperar la figuras tras los excesos de las vacaciones es posible. En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos soluciones corporales que permiten una remodelación corporal integral. Los tratamientos de ondas acústicas se realizan a través de la más avanzada aparatología por expertos en medicina estética, permitiéndote seguir tu ritmo de vida habitual …

Recupera tu figura tras las vacaciones Leer más »

Medicina estética: ¿cómo acabar con la flacidez?

Perder peso sin dietas

Conseguir reducir un par de tallas o deshacerse de la grasa acumulada muchas veces es difícil lograr realizando dietas, se requieren meses para mostrar resultados  visibles y, requieren invertir mucho tiempo en preparar alimentos y comidas saludables. En la mayoría de ocasiones dedicar mucho tiempo a cuidar la alimentación a veces es complicado, por los …

Perder peso sin dietas Leer más »

tratamientos de belleza para combatir la celulitis

Eliminar la celulitis de manera eficaz

Una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres es; la celulitis y cómo acabar con ella. Se produce por el cúmulo de tejido adiposo en glúteos y piernas principalmente, aunque también se produce en brazos, caderas y el vientre. La celulitis afecta a muchas mujeres independientemente de la forma de la figura y el …

Eliminar la celulitis de manera eficaz Leer más »

Tratamientos de belleza de tipo reductor

Todo lo que debes saber antes de hacerte un tratamiento reductor

Muchos son los motivos que, pueden llevar a realizar un tratamiento reductor. Sin embargo, las preocupaciones a la hora de llevar a cabo los tratamientos reductores son comunes. Los efectos secundarios, el dolor, el miedo a pasar por un quirófano y la intranquilidad por los resultados, son los aspectos que generan más preocupación entre las …

Todo lo que debes saber antes de hacerte un tratamiento reductor Leer más »

Medicina estetica: tu aliado contra la retención de líquidos

Cómo acabar con la retención de líquidos

La retención de líquidos supone un problema médico que, en muchas ocasiones genera un aumento de peso y la sensación de piernas cansadas. Los cambios en la alimentación son fundamentales para dar solución a este problema médico, reduciendo el consumo de sodios y sales en la dieta. Sin embargo, en ocasiones el problema persiste y …

Cómo acabar con la retención de líquidos Leer más »

Remodela la figura con medicina estetica

Una figura remodelada sin esfuerzos

La flacidez, la grasa localizada y la celulitis son preocupaciones comunes para muchas mujeres. Estas imperfecciones pueden afectar a cualquier mujer, independientemente de la forma de su cuerpo, de su actividad física y su alimentación. Las imperfecciones en la figura pueden afectar a cualquier tipo de mujer. Por ello, en los centros de medicina estética …

Una figura remodelada sin esfuerzos Leer más »