Tratamientos de Estética

Estos tratamientos no invasivos pueden ayudar al bienestar además de mejorar otros problemas de la piel como acné, escaras, cicatrices y queloides, además de en el área del rostro eliminación de arrugas, y otros tratamientos rejuvenecedores. Todas las posibilidades que ofrecemos en 360Clinics están pensados para solucionar todo tipo de problemas con estas técnicas de estética tradicional, pero con los mejores avances cosméticos.

¿Qué problemas pueden tratarse con tratamientos estéticos?

El rostro, las piernas y el abdomen son las tres zonas del cuerpo consideradas las más difíciles y rebeldes para tratar por cualquier tipo de tratamientos no invasivos como la cirujía, pero a veces una puede ser una gran solución preventiva o de mantenimiento sin tener que recurrir al quirófano. En ocasiones las ‘imperfecciones’ y los kilitos de más son imposibles de eliminar mediante dietas y ejercicios físicos. Hoy, los centros de estética 360Clinics ofrecen diversos tratamientos para ayudar a eliminarlos y mejorar además de la apariencia física otros aspectos del bienestar.

Tratamientos estéticos de 360Clinics

Los tratamientos faciales de la unidad de Bienestar de 360 Clinics, están indicados para tratar diferentes problemas en todo tipo de piel, ya sea del rostro o corporal. Y como siempre, según nuestra metodología de trabajo atendiendo siempre a las necesidades de cada persona.

Encontrarás entre nuestra carta de tratamientos de belleza, por ejemplo la eliminación o atenuación de arrugas en la cara y el cuello, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con lo problemas de acné y manchas.

Estética facial a medida para todo tipo de problemas

Además de los más innovadores tratamientos de estética tradicional también podrás encontrar tratamientos estéticos corporales y otras terapias de bienestar como los masajes. Dependiendo de tus necesidades, y las zonas que desees tratar podemos crear tu linea de tratamiento a medida para que logres siempre los mejores resultados.

Estos tratamientos personalizados de estética y bienestar se agrupan en varias lineas de acción:
Tratamientos preventivos de antienvejecimiento.

Son acciones diagnósticas y terapéuticas dentro de un tratamiento global de belleza y bienestar. Dedicar tiempo y esfuerzo a cuidarse para alcanzar cada vez edades más elevadas con buen nivel de salud, y además otro esfuerzo añadido para que pese al paso de estos años nuestro rostro y cuerpo luzca lo más joven posible.

Para ello es necesario entender que debemos adquirir hábitos de vida sanos y que hoy en día la estética dispone de técnicas diagnósticas y terapéuticas que contribuyen a alcanzar este estado de bienestar y de mantenimiento.

Denominamos a estos tratamientos de estética como tratamientos preventivos por que se trata de mantener el rostro o el cuerpo en el mejor estado de salud posible, estos tratamientos son una inversión en salud y en su futuro. Evitando así la aparición de arrugas, flacidez y otros problemas estéticos que se van encontrando con el paso del tiempo.

Dermatología y cuidados de la piel

​Las enfermedades de la piel se tratan desde los tratamientos estéticos principalmente con un uso adecuado de productos cosméticos y tratamientos específicos.

La piel tiene una notable capacidad de regeneración y su nutrición siempre es importante, por eso podemos mantener la piel cuidada, limpia y nutrida gracias a estas técnicas que potencian los resultados.

En todos los centros de medicina estética 360 Clinics siempre contarás con una amplia gama de tratamientos estéticos y médico estéticos con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos altamente cualificados.

Tratamientos de estética Corporal

Si quieres deshacerte de la antiestética celulitis, hacer desaparecer la grasa de esas zonas que tanto te cuestan, o incluso la pérdida de firmeza, podemos ofrecerte diferentes soluciones o tratamientos de estética corporal combinados. ,

También tratamos todo tipo de problemas cutáneos, manchas, estrías, incluso mejorar la apariencia de la piel, para que logres la silueta que deseas sin esfuerzo.

Mediante la combinación de varias técnicas, construiremos de forma completamente gratuita un plan de acción completamente a medida, para que puedas lograr el cuerpo que siempre has soñado.

Tratamientos estéticos para eliminar bolsas y ojeras

Reducir bolsas, eliminar ojeras y descongestionar el rostro.

Con el paso del tiempo la piel puede verse deteriorada y cansada, apareciendo bolsas y ojeras en el rostro. Los tratamientos médico estéticos te ayudarán a eliminar estas imperfecciones sin cirugías y permitiéndole hacer vida normal después de cada sesión. Descubre los tratamientos más eficaces para descongestionar el rostro y eliminar bolsas y ojeras. En …

Reducir bolsas, eliminar ojeras y descongestionar el rostro. Leer más »

Descubre los beneficios para tu piel del peeling químico en 360Clinics

¿Qué puede hacer por ti el peeling médico? Descubre todas las ventas de este tratamiento de medicina estética.

El peeling químico es un tratamiento de estética avanzada que dará un nuevo aspecto a la piel de tu rostro. Los tratamientos de peeling renuevan la piel, eliminando las impurezas e imperfecciones del rostro. El peeling químico renueva la piel del rostro en una sola sesión. En el siguiente post el equipo de expertos de …

¿Qué puede hacer por ti el peeling médico? Descubre todas las ventas de este tratamiento de medicina estética. Leer más »

Los tratamientos de belleza estrella para las pieles jóvenes

Rutinas de belleza para pieles jóvenes

No se debería esperar a llegar a la adultez para comenzar a cuidar la piel del rostro. Las rutinas de belleza pueden ayudar a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y corregir imperfecciones. Los tratamientos de estética permiten acabar con el acné y las imperfecciones en las pieles jóvenes. En el siguiente post nuestro …

Rutinas de belleza para pieles jóvenes Leer más »

Regala belleza en san valentin

¿Qué regalar en San Valentín? Regala bienestar 360clinics

Febrero es el mes más corto del año pero, el más bonito para enamorarse y demostrárselo a esa persona tan especial. El día de los enamorados está muy cerca, y esta vez te proponemos regalos diferentes para regalar el día más romántico del año. Regala bienestar y belleza este San Valentín en los centros de …

¿Qué regalar en San Valentín? Regala bienestar 360clinics Leer más »

renueve tu piel en 2020

RENUEVA TU PIEL. NUEVOS COMIENZOS

La piel del rostro se puede ver apagada por la falta de sueño, los ritmos de vida, la contaminación, los signos de la edad y otros agente que fomentan la sequedad o la producción de sebo en la piel del rostro. La medicina estética facial te ayudará a corregir imperfecciones del rostro y sentir tu …

RENUEVA TU PIEL. NUEVOS COMIENZOS Leer más »

Tratamientos personalizados para perder peso

PIERDE PESO EN 2020. PLAN SLIM 360º OFERTA ADELGAZAMIENTO CON DIETA PERSONALIZADA Y MESOTERAPIA

Adelgazar y reducir grasa en las zonas localizadas es una de las propuestas de Año Nuevo más comunes. Después de decir adiós a las copiosas y abundantes comidas y cenas de navidad, muchas personas buscan mejorar su alimentación, su calidad de vida y sentirse mejor consigo misma. Te ayudamos a hacer posible tu propósito de …

PIERDE PESO EN 2020. PLAN SLIM 360º OFERTA ADELGAZAMIENTO CON DIETA PERSONALIZADA Y MESOTERAPIA Leer más »

Protectores solares para la nieve

Con la llegada del frío nos olvidamos de utilizar protección para el sol. A menudo, se suele pensar que en invierno no es necesario proteger la piel del sol y, aunque es cierto que los rayos solares no inciden de la misma manera que en verano, los protecctores solares deben usarse todo el año. Protegerse …

Protectores solares para la nieve Leer más »

Tu aliado para mantener la piel joven: tratamiento de belleza

Prepara tu piel para el frío

La llegada del frío requiere proteger y cuidar la piel para mantener tu rostro con la misma  luminosidad que en las estaciones más cálidas. Cuando comienza la temporada de frío la piel sufre ya que, se produce mayor sequedad, sobre todo en la zona del rostro, ya que se encuentra más expuesta. Además, las irritaciones …

Prepara tu piel para el frío Leer más »

La nutricosmética como tratamiento facial

Cómo tener una piel perfecta en invierno

Tener una piel perfecta en invierno puede resultar complicado ya que, con la estación más fría la piel pierde luminosidad, se ve menos tersa, más seca y se generan más irritaciones y eccemas.   Utilizar cremas y productos hidratantes a veces no es suficiente para combatir la sequedad y la piel apagada. Estas, incluso pueden …

Cómo tener una piel perfecta en invierno Leer más »