Eliminar grasa localizada

Eliminar la grasa localizada a veces supone un problema estético difícil de tratar sobre todo, en la grasa localizada en cartucheras, muslos, glúteos y brazos. El ejercicio físico y una dieta equilibrada juegan un papel clave para reducir la grasa localizada, sin embargo no son los únicos métodos para reducir grasa localizada sin pasar por un quirófano.

 

Eliminar la grasa localizada

 

Los expertos en estética avanzada y medicina estética de 360 Clinics te explican dónde se acumula la grasa localizada y por qué, y cuáles son los mejores tratamientos para combatir la grasa localizada.

 

¿En qué zonas se acumula la grasa localizada?

 

Generalmente la grasa localizada se acumula en zonas como brazos, muslos, abdomen y glúteos. Las causas de la grasa localizada se deben a factores genéticos, hormonales, hábitos de vida, el sistema endócrino, el estrés o la ingesta de algunos medicamentos están estrechamente relacionados con la aparición de grasa localizada en estas zonas rebeldes.

 

Eliminar grasa localizada brazos

 

Eliminar la grasa localizada en los brazos suele ser más blanda y pueden sufrirla personas con cualquier constitución. Es frecuente que con la aparición de grasa localizada en los brazos se produzca el descolgamiento y flacidez en los brazos. Los ejercicios con pesas, flexiones y yoga pueden ayudar a eliminar grasa localizada en los brazos.

 

Eliminar grasa localizada muslos

 

Los muslos suelen ser una de las principales zonas donde se acumula grasa localizada, sobre todo en mujeres. La retención de líquidos, la genética con mayor predisposición a que las mujeres sufren celulitis, la pérdida de colágeno de la piel y el sistema hormonal influyen de forma directa en la acumulación de grasa en los muslos. Las infusiones diuréticas, el té verde y realizar ejercicios como sentadillas y ejercicios aeróbicos ayudan a eliminar grasa localizada en los muslos.

 

Eliminar grasa localizada en el abdomen

 

Al igual que ocurre con la grasa localizada en brazos y muslos, la grasa acumulada en el abdomen se produce por factores muy similares. La hinchazón abdominal también se puede producir por problemas endocrinos y digestivos.  Para eliminar grasa abdominal se pueden realizar ejercicios como abdominales y evitar consumir azúcares refinados.

 

Eliminar grasa localizada en la espalda

 

Generalmente la grasa localizada en la espalda se produce por problemas hormonales. Los ejercicios de yoga pueden ayudar a eliminar grasa localizada en la espalda ya que ayudan a estirar el músculo y se pueden combinar con pesas o cardio.

 

¿Cómo funcionan los tratamientos para reducir grasa localizada?

 

Los tratamientos para reducir la grasa localizada no invasivos consiguen activar los procesos metabólicos del organismo para quemar grasas como la radiofrecuencia corporal, mejorar el drenaje linfático para eliminar líquidos como la presoterapia y activar el sistema circulatorio para que las sustancias de deshecho sean eliminadas de forma más rápida por el organismo. Por todo ello, estos tratamientos son muy eficaces para reducir la grasa localizada.

 

Los tratamientos para reducir la grasa localizada activan los procesos del organismo para quemar grasas

 

Otros tratamientos para eliminar grasa localizada consiguen hacer que las células grasas se quemen con mayor rapidez o sean desprendidas del cuerpo como la crioterapia. También, encontramos tratamientos corporales para reducir grasa localizada que generar nuevo colágeno y elastina para lucir una piel joven y turgente, con un aspecto liso y uniforme que eliminan la celulitis como VMAT o Zionic.

 

Tratamientos para eliminar grasa localizada con inyecciones de vitaminas

 

Además, de los tratamientos de estética avanzada para eliminar grasa localizada existen otros tratamientos de medicina estética corporal realizados por médicos expertos. La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en microinyecciones de vitaminas en las zonas a tratar para estimular la respuesta del organismo a la quema de grasa consiguiendo efectos de remodelación corporal sin cirugías.

 

En los centros de medicina estética de 360Clinics diseñamos tratamientos a medida para eliminar la grasa corporal y conseguir una remodelación corporal completa.

 

Radiofrecuencia corporal. Remodelación corporal sin cirugías

Remodela la figura sin cirugías con radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de estética corporal diseñado para remodelar la figura sin cirugías. Los beneficios de la radiofrecuencia corporal, los rápidos resultados hacen de este tratamiento, las mínimas contraindicaciones y su gran seguridad hacen de este tratamiento una alternativa a las cirugías. Además, la radiofrecuencia corporal se puede realizar en todas las …

Radiofrecuencia corporal. Remodelación corporal sin cirugías Leer más »

¿Para qué sirve la presoterapia?

Para qué sirve la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de estética corporal avanzada que consigue un drenaje linfático a través de un traje neumático que realiza masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos. La presoterapia se puede realizar en piernas, muslos, glúteos, abdomen y brazos para conseguir agilizar los procesos metabólicos y drenantes del cuerpo. En el siguiente …

¿Para qué sirve la presoterapia? Leer más »

Recupera tu figura tras las vacaciones

Recupera tu figura tras las vacaciones

Recuperar la figuras tras los excesos de las vacaciones es posible. En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos soluciones corporales que permiten una remodelación corporal integral. Los tratamientos de ondas acústicas se realizan a través de la más avanzada aparatología por expertos en medicina estética, permitiéndote seguir tu ritmo de vida habitual …

Recupera tu figura tras las vacaciones Leer más »

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.