Depilación piernas hombres con láser
La depilación láser en hombres es un tratamiento prácticamente indoloro y muy seguro para olvidarse de la depilación para siempre. Muchas veces el vello corporal puede resultar muy molesto en la vida diaria, y requiere invertir mucho tiempo y dinero en la depilación a lo largo de nuestras vidas. En los centros de depilación láser de 360Clinics diseñamos tratamientos personalizados para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo con resultados permanentes.

¿Cómo se realiza la depilación de piernas en hombres con láser?
Para realizar la depilación láser en hombres es importante seguir unos consejos antes de la sesión. Si vas a realizarte la depilación láser en verano tienes que evitar la exposición solar en las piernas entre 3 y 4 días antes de la sesión y recuerda llevar la zona cubierta de camino a la sesión para evitar cualquier irritación. El día anterior de la depilación láser debes y ya estarías preparado para tu sesión de depilación láser rasurar la zona
La depilación láser en hombres, en las piernas, es muy eficaz y prácticamente indolora
La depilación láser en piernas se puede realizar en medias piernas o en piernas completas. La depilación láser en piernas se debe realizar cada uno o dos meses aproximadamente, según el crecimiento del vello. Las sesiones de depilación en piernas de hombre suelen durar entre 40 minutos y una hora, en función de si se ha escogido la depilación láser en piernas completas o medias piernas.
Depilación piernas de hombres con láser ¿Cuántas sesiones de láser se necesitan?
Generalmente el vello de las piernas en hombres es más fuerte y oscuro por lo que, el láser consigue penetrar en el folículo piloso con gran precisión y eficacia para eliminarlo. Las sesiones necesarias de depilación láser oscilan entre 8 y 12, para determinar el número de sesiones necesarias de depilación láser nuestros expertos en depilación láser realizan un seguimiento exhaustivo para analizar los resultados y el avance del tratamiento.
Otras zonas de depilación láser masculina
Las zonas más demandadas de depilación láser masculina son las piernas, la depilación láser en espalda, la depilación láser en hombros y la depilación láser en tórax. Sin embargo, la depilación láser se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo exceptuando las cejas y zonas cercanas a los ojos y la depilación láser genital en hombres completa.
Depilación láser hombre cuerpo completo
La depilación láser en hombres completa comprende todas aquellas zonas que quieras realizarte. Desde los pies a la depilación láser en la barba, pasando por piernas, pubis, glúteos, depilación láser perianal o interglútea, tórax, espalda, axilas, hombros, brazos, manos y cuello.
Beneficios de la depilación en piernas de hombres con láser
La depilación láser hombre ofrece otras múltiples ventajas para tu piel, en tu día a día y para mejorar la actividad y rendimiento físico. Por no olvidar, que entre los beneficios de la depilación láser en hombres se incluye que es una técnica prácticamente indolora y muy segura.
La depilación láser en hombres es prácticamente indolora y muy segura
Con la depilación láser podrás olvidarte de otros métodos de depilación y dejar de invertir tiempo y dinero en depilarte ¡De por vida! Además, también evitarás la foliculitis, los cortes y lesiones producidos por cuchillas, maquinillas y cremas de afeitar.
La depilación láser en piernas para hombres mejora la calidad de la piel y su cicatrización
Con la depilación láser las piernas estarán más sanas y cuidadas, mejorando la capacidad de cicatrización de la piel. Además, la depilación láser en hombres es un plus en deportistas porque mejora la capacidad aerodinámica del cuerpo facilitando la actividad física.
En los centros de depilación láser de 360 Clinics podrás realizarte la depilación láser en piernas o, si prefieras la depilación láser completa en hombres con garantía de por vida.