Depilación piernas hombres con láser

La depilación láser en hombres es un tratamiento prácticamente indoloro y muy seguro para olvidarse de la depilación para siempre. Muchas veces el vello corporal puede resultar muy molesto en la vida diaria, y requiere invertir mucho tiempo y dinero en la depilación a lo largo de nuestras vidas. En los centros de depilación láser de 360Clinics diseñamos tratamientos personalizados para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo con resultados permanentes.

 

Depilación láser piernas hombres

¿Cómo se realiza la depilación de piernas en hombres con láser?

 

Para realizar la depilación láser en hombres es importante seguir unos consejos antes de la sesión. Si vas a realizarte la depilación láser en verano tienes que evitar la exposición solar en las piernas entre 3 y 4 días antes de la sesión y recuerda llevar la zona cubierta de camino a la sesión para evitar cualquier irritación. El día anterior de la depilación láser debes y ya estarías preparado para tu sesión de depilación láser rasurar la zona

 

La depilación láser en hombres, en las piernas, es muy eficaz y prácticamente indolora

 

La depilación láser en piernas se puede realizar en medias piernas o en piernas completas. La depilación láser en piernas se debe realizar cada uno o dos meses aproximadamente, según el crecimiento del vello. Las sesiones de depilación en piernas de hombre suelen durar entre 40 minutos y una hora, en función de si se ha escogido la depilación láser en piernas completas o medias piernas.

 

Depilación piernas de hombres con láser ¿Cuántas sesiones de láser se necesitan?

 

Generalmente el vello de las piernas en hombres es más fuerte y oscuro por lo que, el láser consigue penetrar en el folículo piloso con gran precisión y eficacia para eliminarlo. Las sesiones necesarias de depilación láser oscilan entre 8 y 12, para determinar el número de sesiones necesarias de depilación láser nuestros expertos en depilación láser realizan un seguimiento exhaustivo para analizar los resultados y el avance del tratamiento.

 

Otras zonas de depilación láser masculina 

 

Las zonas más demandadas de depilación láser masculina son las piernas, la depilación láser en espalda, la depilación láser en hombros y la depilación láser en tórax. Sin embargo, la depilación láser se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo exceptuando las cejas y zonas cercanas a los ojos y la depilación láser genital en hombres completa.

 

Depilación láser hombre cuerpo completo

 

La depilación láser en hombres completa comprende todas aquellas zonas que quieras realizarte. Desde los pies a la depilación láser en la barba, pasando por piernas, pubis, glúteos, depilación láser perianal o interglútea, tórax, espalda, axilas, hombros, brazos, manos y cuello.

 

Beneficios de la depilación en piernas de hombres con láser 

 

La depilación láser hombre ofrece otras múltiples ventajas para tu piel, en tu día a día y para mejorar la actividad y rendimiento físico. Por no olvidar, que entre los beneficios de la depilación láser en hombres se incluye que es una técnica prácticamente indolora y muy segura.

 

La depilación láser en hombres es prácticamente indolora y muy segura

 

Con la depilación láser podrás olvidarte de otros métodos de depilación y dejar de invertir tiempo y dinero en depilarte ¡De por vida! Además, también evitarás la foliculitis, los cortes y lesiones producidos por cuchillas, maquinillas y cremas de afeitar.

 

La depilación láser en piernas para hombres mejora la calidad de la piel y su cicatrización

 

Con la depilación láser las piernas estarán más sanas y cuidadas, mejorando la capacidad de cicatrización de la piel. Además, la depilación láser en hombres es un plus en deportistas porque mejora la capacidad aerodinámica del cuerpo facilitando la actividad física.

 

En los centros de depilación láser de 360 Clinics podrás realizarte la depilación láser en piernas o, si prefieras la depilación láser completa en hombres con garantía de por vida.

¿Cuánto dura la depilación láser?

¿Cuánto dura la depilación láser?

La depilación láser es un tratamiento que permite eliminar el vello de forma definitiva. La duración de la depilación láser en tratamientos completos dependerá de la frecuencia de las sesiones y del tipo de vello de cada persona, además de otros factores que deben ser estudiados durante las sesiones de depilación con láser. Sin embargo, …

¿Cuánto dura la depilación láser? Leer más »

¿Qué depilación láser es la mejor?

¿Qué depilación láser es la mejor?

Al terminar la temporada de verano son muchas las personas que se deciden a empezar un tratamiento de depilación con láser. Pero, a veces pueden surgir muchas dudas como ¿qué depilación láser es la mejor? ¿Puedo hacerme la depilación láser con la piel morena? Nuestros expertos en depilación láser analizan los diferentes tipos de depilación …

¿Qué depilación láser es la mejor? Leer más »

Depilación láser para hombre, zonas más demandadas, tipos de piel y consejos

Depilación láser para hombres

La depilación láser para hombres es cada vez más demanda entre los hombres por sus múltiples beneficios y por conseguir resultados definitivos para eliminar el vello corporal o facial. La depilación láser PARA HOMBRES es cada vez más demanda por sus múltiples beneficios PARA LA PIEL, EL EJERCICIO FÍSICO Y OTRAS VENTAJAS En el siguiente …

Depilación láser para hombre, zonas más demandadas, tipos de piel y consejos Leer más »

Depilación láser diodo. Comienza con tus tratamientos ahora y disfruta este verano sin vello

Depilación láser de diodo para eliminar el vello antes de verano

La depilación láser de diodo es el tratamiento estrella para eliminar el vello de forma definitiva en pocas sesiones. Este tratamiento puede realizarse todo el año con resultados ideales. Sin embargo, el invierno es la mejor época para realizarse un tratamiento de depilación láser. Comienza tu tratamiento de depilación láser en invierno y LUCE UNA …

Depilación láser diodo. Comienza con tus tratamientos ahora y disfruta este verano sin vello Leer más »

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.