Depilación láser de diodo en el torso
La depilación láser masculina es cada vez más demanda, existiendo una amplia variedad de tratamientos especializados y personalizados, para cada tipo de piel y para cualquier preferencia. El torso es una de las zonas en la que los hombres desean eliminar el vello de forma definitiva, principalmente por cuestiones de agilidad deportiva, pero también por estética. Por ello, nuestros expertos te explican cómo se realiza la depilación láser en esta zona y sus múltiples beneficios.
¿Cómo se realiza la depilación láser de diodo en el torso?
El torso completo incluye la zona del tórax y el abdomen. En esta zona, el vello corporal suele ser oscuro y fuerte, condición beneficiosa para obtener los mejores resultados en la depilación láser.
Las zonas en las que el vello es más oscuro y la piel más clara son en las que se produce una mejor penetración del láser en la piel, y por lo tanto, permiten debilitar y quemar la raíz del vello para acabar con él de forma definitiva.
El torso es una zona en la que la depilación láser es muy eficaz, casi indolora y ofrece resultados visibles de forma rápida.
El torso, al incluir dos zonas de depilación, se considera una zona amplia y por ello, requiere aproximadamente 50 minutos por sesión, que han de repetirse cada 2 o 3 meses. Estas sesiones son casi indoloras, debido a que la sensibilidad en esta zona es media. En 8 a 10 sesiones el vello del torso desaparece de forma definitiva, mejorando el aspecto natural de la piel.
Conoce los múltiples beneficios de la depilación láser en el torso para hombres.
La depilación láser no sólo permite acabar con el vello de forma definitiva, sino que, además ofrece otras múltiples ventajas para tu piel, tu día a día y para mejorar la actividad física.
– La depilación láser permite que en menor tiempo desaparezca el vello, olvidándose de otros métodos tradicionales de depilación que, a largo plazo resultan más costosos y suponen mayor inversión de tiempo. – Reducen el riesgo de sufrir lesiones en la piel, producidos por agentes químicos de otros métodos de depilación, por las posibilidades de cortes e irritaciones producidos por las cuchillas y los quistes que pueden producir las ceras. – Mejoran la apariencia y calidad de la piel, al encontrarse más sana y cuidada. – Reducen la sudoración y el mal olor, ya que permiten mejor transpiración de la piel. – Mejora la capacidad hidro y aerodinamica del cuerpo a la hora de realizar
actividades físicas de forma continuada. – Favorece la cicatrización natural de la piel.
Los beneficios de la depilación láser para hombres son múltiples, mejorando la realización de las actividades físicas y cotidianas.
En 360Clinics podrás encontrar la aparatología láser de alta potencia, con una precisión extraordinaria que penetra mejor en la piel, dando unos mejores resultados en poco tiempo. Nuestros expertos guiarán todo el proceso para obtener siempre la máxima seguridad en tu tratamiento de depilación láser. Para que puedas obtener los resultados que buscas, de forma eficiente, cómoda, económica y rápida.